Asiduos de PARQUE WARNER...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Asiduos de PARQUE WARNER...

Mensaje por Frankie »

El Viernes vamos a ir, por primera vez, así que me gustaría que me respondierais a unas preguntillas:

1º Por éstas fechas, cuanto suele ser el tiempo de espera, por ejemplo, en Superman ? Merece la pena comprar el Correcaminos o no hace falta ?

2º Siendo el Correcaminos tan barato, se lo compra todo el mundo y al final no vale para nada ?

3º Cuales son las atracciones en las que se hace más cola, según va avanzando el día ?

4º Cuanto cuesta el parking ?

5º En la web oficial no figuran los horarios de los espectáculos. Cada cuanto tiempo son ?

De paso, agradeceré si alguien quiere darme algún consejillo o recomendación. Vamos dos adultos y dos niños.

Gracias chavalotes :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Te contesto según lo que creo yo ^^

1ª y 2ª- Yo fui los dos veranos pasados en temporada alta (mediados de agosto) y nunca tuve colas de más de 30 minutos... El Superman estaba vacio y nos montamos enseguida... Asi que según mi experiencia no, no cogería el pase rápido, aunque igual este año ha ido más gente... :?

3ª- La atracción con más cola en mi caso los dos años fue la especie de Tutuki que hay... Pero solo tiene una bajada y es bastante cutre...

4ª y 5ª- Ni idea de... De espectáculos solo vi el de Loca Academia de Policía y no me gustó mucho...

La mejor atracción, para mi, es la montaña amarilla de Batman... Me monté unas 6 veces... Tampoco te pierdas la de marcha atrás, aunque da mucha impresión...

Para los chavales hay una zona grande, creo recordar, y está bastante bien montado...

¡¡Que disfrutéis!! ;)
Frankie

Mensaje por Frankie »

Gracias Omar por tus indicaciones :dedo
Ya te contaré cómo fue la visita :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Raiden
Join us tonight

Mensaje por Raiden »

1º y 2º Como dice Omar no debería de haber demasiadas colas.

3º Yo creo que la montaña rusa de madera (Coaster-Express)

4º Hasta ahora eran 5 euros, este año ha subido a 6.

5º No cogí horario así que no te lo puedo decir.

Recomendaciones:

- Respecto a los espectáculos: Los efectos especiales de Hollywood, Loca academia de policía 2 y Arma letal.

- Respecto a atracciones: Aprovecha en cuanto abran stun fall (suele fallar bastante) y el modo Turbo de la lanzadera, que es una combinación de los otros dos.

Ahora no abren algunas atracciones hasta las 12 o la 1 (al menos en temporada baja), como es el caso de Stun Fall, una auténtica pena, y otras cierran antes que el parque, como Batman, que a las 7 estaba off (el parque cerraba a las 8 ).

Cualquier cosa...ya sabes.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, creo que ya te han contestado la mayoria de tus preguntas, pero te dare algunos tips adicionales:

- ¡No ir a la aventura de scooby do a las 11h! Es cuando abre la atracccion (creo), y es el unico momento que estara llena de gente.

- Sobre gente en warner nunca suele haber demasiada, habra mas el finde que el viernes.

- Cuidado con Coaster Expres, la montaña rusa de madera... va fatal, hace daño. Es mas, mi consejo es que no monteis (y ni se os ocurra montar a los niños ahi...). Si por algun casual os gusta acabar muertos y montais, no olvideis de pasar por (des)atención al cliente a poner una queja a ver que excusas os ponen para que no la pongais :muro: .

- La venganza del enigma como bien han dicho tiene tres modos: Spaceshot (disparo hacia arriba), Turbodrop (Caida controlada) y modo Combo (los dos modos), creo que nada mas abrir tiene este modo. Fijaros en los horarios a la entrada de la atracción.

- Espectáculos yo no te recomiendo para nada el de efectos especiales de la máscara, es uno de los mayores bodrios que he visto, aunque a los niños les guste por el hecho de que sale la mascara. No obstante, está también Batman Begins, Loca Academia de Policia y El Show de Arma Letal para ver, junto con varias animaciones. Suele haber dos o tres pases al día me imagino.

- El correcaminos no merece nada la pena, ya te digo que lo mas normal es que te encuentres el parque vacio como de costumbre.

- Nada de colar comida, revisan mochilas (es mas, una vez vi el caso extremo de que un segurata no queria dejar entrar a un niño por que llevaba una bolsa de caramelos... por supuesto que se la liamos al segurata, a veces se pasan...)

- Y bueno, finalmente ya han comentado que el parque abre atracciones progresivamente (de hecho Superman es la primera que abre). Es interesante que os planifiqueis el dia

PD: No pidais mas ketchup del que sirven que lo cobran! XD

Pasad un buen dia, yo estaré este sábado por allí.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Bueno, no pintéis de negro Coaster Express... en mi reciente primera visita monté 3 veces, y puedo deciros lo siguiente:
-Nunca tuvimos que hacer más de 30' de cola.
-Sólo tiene un tren, por tanto no os ansiéis esperando que llegue cuando esperáis que os coloquen xD.
-Una vez entráis en el edificio de la estación, es un momento (si seguís la regla anterior xD).
-Al principio, no asustarse de los efectos sonoros del tren en la estación.
-Vaaaale, es muy muy brusca, vibra demasiado, con montar una o dos veces basta. A partir de 3 comienzan los dolores de cabeza.
-Por último, abstenerse gente con problemas de espalda, los frenos son brutales mezclados con el dolor de cabeza.

Lo siento, I LOVE WOODEN... :bote-verde:
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

En tu caso con el pase correcaminos me lo compraria ya dentro, ya que se puede en cualquier tienda.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Gracias a todos, aunque la mayoría de las opiniones las he visto ya a la vuelta :) , pero sin duda servirán de orientación a más gente. Si queréis, podéis leer mi review, que pondré por aquí al lado :P