un amigo me dijo que ivan a sacar el roller coaster tycoon para la Ds me podeis confirmar si eso es verdad si teneis alguna web o alguna informacion ponerla pliss gRaX!!
Roller Coaster Tycoon DS
-
Stampida!
Roller Coaster Tycoon DS
Hola queria hacer una pregunta :
un amigo me dijo que ivan a sacar el roller coaster tycoon para la Ds me podeis confirmar si eso es verdad si teneis alguna web o alguna informacion ponerla pliss gRaX!!
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
-
fer_lavins
- Join us tonight
Thrillville:Off the rails, saldra en otoño, este es nuevo.
Ya hay otra version de Thrillville pero desconozco si esta en plataforma DS.
De todas formas no te esperes nada como el RCT3. Todos estos juegos son muy poco configurables y no puedes hacer realmente parques, si no que ellos ya te dan el parque y solo es poner la atraccion en huecos que se han habilitado para ello..Te cuento mi experiencia sobre la version PSP.
Saludos de fer
Ya hay otra version de Thrillville pero desconozco si esta en plataforma DS.
De todas formas no te esperes nada como el RCT3. Todos estos juegos son muy poco configurables y no puedes hacer realmente parques, si no que ellos ya te dan el parque y solo es poner la atraccion en huecos que se han habilitado para ello..Te cuento mi experiencia sobre la version PSP.
Saludos de fer
-
Mario0o
- Join us tonight
-
arthur
- My magic... mi magia...