Parque Warner '07 :: La Review

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Parque Warner '07 :: La Review

Mensaje por Lars »

((Acabo de darme cuenta de que está en la sección equivocada, mil disculpas)) Hola, hoy voy a contaros mi visita a Parque Warner. Veréis, aprovechando pasar 1 semana en un pueblaco a las afueras de Madrid, decidimos ir un día a PW.

07:00 Nos levantamos y, sin desayunar, cogemos un autobús a Madrid. Por dios, qué carretera, cuantas cuuuurvassss...
09:00 Llegada a Atocha. Realmente la estación me pareció espectacular, y los cercanías mucho más avanzados que los de BCN. Cogemos la línea 3 a Pinto, y allí, tras esperar media hora con un montón de personas cuyo destino era el mismo que el nuestro, llega el tren de la línea 3A. Llegamos a la parada "Parque de Ocio" xD, donde el tren queda casi vacío.
11:00 Entramos en el parque. Y la verdadera review empieza aquí:

La entrada es una mezcla entre PA (una fuente) y Disney (el césped con el escudo de Warner Bros). Eso me pareció lamentable, qué descaro.
Hollywood Boulevard me gustó mucho. Casas bien hechas, mucha animación de calle... Pero claro, es la zona de entrada, no tiene atracciones.
Cartoon Village también me gustó. La coaster Tom & Jerry, en la que montamos 2 veces, era muy divertida, pero muy brusca. No podía levantar las manos o me salía de la barra de seguridad y me pegaba a un lado del tren... Pero era divertida. También montamos en la lanzadera infantil, cuyo nombre no recuerdo. Lo que sí recuerdo es la vergüenza. Por favor xD, qué hacíamos unos pre-adolescentes de 13 y 11 años ahí metidos, y encima las chicas se pusieron a chillar por una avispa en lo alto de la caída... Los Rápidos ACME me gustaron mucho, con menos botes y golpes que GCR, pero mejor decorados y con más tonterías como chorros, animatronics.
Old West Territory se convirtió en mi zona favorita. Coaster Express es sencillamente espectacular. Buenas bajadas y curvas, muchos movimientos y ganas de volver a montar. Pero las vibraciones dejan un dolor de cabeza a veces insoportable. Los trenes me gustaron, si no se pasan con la barra de seguridad el recorrido te irá sin apretones. Cataratas Salvajes es una splash de recorrido cutre, con una sola bajada. Aún así, nos mojamos tanto como en Tutuki Splash. Río Bravo me encantó. Esa decoración, esas sorpresas, esa primera caída...
DC SuperHeroes (o algo así) me pareció una calle muy corta para la de atracciones que tiene. Aunque no monté en Superman (por la cara de mareo con la que salió mi amigo) me pareció grande y buena, especialmente el momento floorless de la estación. Quise montar en más cosas pero sin pase correcaminos no nos daba tiempo. Ah, por cierto, la próxima vez tengo que montar en La Venganza del Enigma de cabeza.
Warner Bros. Studios también me pareció corta. No probamos Stunt Fall ni Hotel Embrujado, en ésta última no lo hicimos por las cosas que habíamos oído, que más bien era una sensación desagradable que no daba ganas de volver a montar.
Espectáculos, sólo vimos uno, Loca Academia de Policía. Me pareció muy triste y cutre. Ah, y el Cine 3D, con la proyección de Piratas. Había oído grandes cosas de los espectáculos de Warner, pero estos 2 no me gustaron mucho...
La tematización me gustó bastante, a veces un poco sobrecargada pero estaba bien. El concepto que tenían era diferente de PA. En PA hay mucha vegetación y muchas casas, pirámides, templos... En PW encontrarás muchas casas, todas ellas bien decoradas, pero pocos árboles. También me sorprendió la fuente de Superman, muy bonita.
Restaurantes... el que probamos nos pareció muy caro para poca variedad (comimos en Old West Territory).

En fin, un parque que hay que visitar alguna vez, con buenas coasters, pero le falta "algo" para convertirse en PA.

Atracciones: 9
Espectáculos: 6
Decoración: 8
Mi Puntuación: 8,5

Pronto las fotos (aún tengo que pasarlas al ordenador desde la memory stick)
:lol:
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

buena y larga tu review, pero me gustaria rectificar algo sin cabrearse:
yo creo que es a PA a la que le falta "algo" para convertirse n la warner. para mi gusto es bastanta mejor la warner que PA, y eso que soy un gran fan de PA :o la warner mas aseada y bonita, y eso de la entrada, que es una mezcla de disney y PA, vale, sera asi, pero el parque es de mano americana, y los americanos acostumbran a hacer las entradas de los parques asi, con la fuentecita yel jardincito. en todo caso port aventura se habria copiado de la fuente, aunque se hiciese antes que la warner. pero vamos, no digo que sea asi, a lo mejor no:roll:
saludos :)
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

alinghi escribió:buena y larga tu review, pero me gustaria rectificar algo sin cabrearse:
yo creo que es a PA a la que le falta "algo" para convertirse n la warner. para mi gusto es bastanta mejor la warner que PA, y eso que soy un gran fan de PA :o la warner mas aseada y bonita, y eso de la entrada, que es una mezcla de disney y PA, vale, sera asi, pero el parque es de mano americana, y los americanos acostumbran a hacer las entradas de los parques asi, con la fuentecita yel jardincito. en todo caso port aventura se habria copiado de la fuente, aunque se hiciese antes que la warner. pero vamos, no digo que sea asi, a lo mejor no:roll:
saludos :)
Bueno, respeto tu opinión pero lo que pienso yo es totalmente distinto, si pensaramos igual vaya rollo... bueno en fin, Port Aventura nunca pero cuando digo nunca es nunca tendrá nada que envidiar a ningún parque temático español. Port Aventura es el padre de todos los que se construyeron posteriormente, Port Aventura tiene una organización 1000 veces mejor que la de la Warner. Por cierto, COASTER EXPRESS sin punto de comparación con STAMPIDA, muy pobre la de la warner... ahora lo que si que me a sorprendido que te gustara más la ''tematización'' de la Warner de los rápidos!!!! :? GCR esta increiblemente mejor tematizada de la de la warner, que es totalmente plano el terreno, hay sitios que moja más y hay mas chorros y tal, pero teniendo en cuenta la antiguedad de GCR y lo nuevo que es el parque warnes no puedo comparar... Si hay más casas en la warner, pero sinceramente prefiero estas fresquito con el sol que cae en tarragona bajo una palmera de la Polinesia que estar pasando calor en las calles de Warner Bross Studios... No creo que algún día PortAventura Park llegue a envidiar nada a la Warner... se siente.

SALUDOS
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Lo que me gustó de los rápidos ACME era que había más "cosas" para decorar, desde las colas de la atracción (en plan fábrica) hasta los muñecajos y animatronics que echaban chorros. CGR es distinto, allí tienes decorada la estación y lo demás es, en su inmensidad, las rocas. Además los de la warner se me hicieron más largos que los de PA. GCR es muy corto. Y sobre las de madera, son diferentes. Stampida, más fuerte. Coaster Express, más curiosa. Y como no va tan rápido y tiene más tramos altos disfrutas más las vistas (no muy bonitas, todo sea dicho xD).
Y, alinghi, sobre lo de la entrada, ahora que lo dices no pensé lo de los americanos. El caso es que me pareció muy fuerte meter ese paripé. Me puse a hacer esto. PA, Disney, PA, Disney, pegando saltitos entre la zona de la fuente y el césped xD
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Yo no se si será mejor o peor... Ha ido 2 veces a la Warner y 2 a Port Aventura... La última a PA en el 2001 y la última a la Warner en el 2006

El caso es que habiéndome montado en todas las atracciones (importantes) de la Warner, no recuerdo el Superman ni la de madera... Mientras la Estampida o el Dragon Khan aún los tengo en la cabeza...

Por otro lado, la coaster amarilla de Batman no la olvidaré facilmente porque me gustó muchísimo... Me monté unas 6 veces... Y la sensación del Stun Fall tammbién es única...

Por lo demás, la versión del Tutuki que tienen en la Warner es muy cutre, la de los troncos lo mismo, el Enigma no da apenas sensación... Me temo que planeaban algo fuerte y con tanta bajada y subida a medias se les chafó la cosa con la bajada de velocidad... La Mansión del terror esa, daba mucha impresión, pero no era para tirar cohetes...

Y en cuanto a la tematización, en general yo creo que como Port Aventura no hay nada (quizás Terra Mitica con el tiempo...) por las zonas de sombra, los pequeños detalles... Al menos así la recuerdo yo... La semana que viene vuelvo, a ver si sigue así de bien ^^
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Parece ser que a todos los fans les ha dado por ir la semana que viene a la warner... de momento ya me conozco a 6 que van xD

Una pregunta: Alguien sabe cuanto cuesta el pase correcaminos, y si es necesario? es decir, hay muchas colas?

Gracias
At this moment, Furius Baco ride..