07:00 Nos levantamos y, sin desayunar, cogemos un autobús a Madrid. Por dios, qué carretera, cuantas cuuuurvassss...
09:00 Llegada a Atocha. Realmente la estación me pareció espectacular, y los cercanÃas mucho más avanzados que los de BCN. Cogemos la lÃnea 3 a Pinto, y allÃ, tras esperar media hora con un montón de personas cuyo destino era el mismo que el nuestro, llega el tren de la lÃnea 3A. Llegamos a la parada "Parque de Ocio" xD, donde el tren queda casi vacÃo.
11:00 Entramos en el parque. Y la verdadera review empieza aquÃ:
La entrada es una mezcla entre PA (una fuente) y Disney (el césped con el escudo de Warner Bros). Eso me pareció lamentable, qué descaro.
Hollywood Boulevard me gustó mucho. Casas bien hechas, mucha animación de calle... Pero claro, es la zona de entrada, no tiene atracciones.
Cartoon Village también me gustó. La coaster Tom & Jerry, en la que montamos 2 veces, era muy divertida, pero muy brusca. No podÃa levantar las manos o me salÃa de la barra de seguridad y me pegaba a un lado del tren... Pero era divertida. También montamos en la lanzadera infantil, cuyo nombre no recuerdo. Lo que sà recuerdo es la vergüenza. Por favor xD, qué hacÃamos unos pre-adolescentes de 13 y 11 años ahà metidos, y encima las chicas se pusieron a chillar por una avispa en lo alto de la caÃda... Los Rápidos ACME me gustaron mucho, con menos botes y golpes que GCR, pero mejor decorados y con más tonterÃas como chorros, animatronics.
Old West Territory se convirtió en mi zona favorita. Coaster Express es sencillamente espectacular. Buenas bajadas y curvas, muchos movimientos y ganas de volver a montar. Pero las vibraciones dejan un dolor de cabeza a veces insoportable. Los trenes me gustaron, si no se pasan con la barra de seguridad el recorrido te irá sin apretones. Cataratas Salvajes es una splash de recorrido cutre, con una sola bajada. Aún asÃ, nos mojamos tanto como en Tutuki Splash. RÃo Bravo me encantó. Esa decoración, esas sorpresas, esa primera caÃda...
DC SuperHeroes (o algo asÃ) me pareció una calle muy corta para la de atracciones que tiene. Aunque no monté en Superman (por la cara de mareo con la que salió mi amigo) me pareció grande y buena, especialmente el momento floorless de la estación. Quise montar en más cosas pero sin pase correcaminos no nos daba tiempo. Ah, por cierto, la próxima vez tengo que montar en La Venganza del Enigma de cabeza.
Warner Bros. Studios también me pareció corta. No probamos Stunt Fall ni Hotel Embrujado, en ésta última no lo hicimos por las cosas que habÃamos oÃdo, que más bien era una sensación desagradable que no daba ganas de volver a montar.
Espectáculos, sólo vimos uno, Loca Academia de PolicÃa. Me pareció muy triste y cutre. Ah, y el Cine 3D, con la proyección de Piratas. HabÃa oÃdo grandes cosas de los espectáculos de Warner, pero estos 2 no me gustaron mucho...
La tematización me gustó bastante, a veces un poco sobrecargada pero estaba bien. El concepto que tenÃan era diferente de PA. En PA hay mucha vegetación y muchas casas, pirámides, templos... En PW encontrarás muchas casas, todas ellas bien decoradas, pero pocos árboles. También me sorprendió la fuente de Superman, muy bonita.
Restaurantes... el que probamos nos pareció muy caro para poca variedad (comimos en Old West Territory).
En fin, un parque que hay que visitar alguna vez, con buenas coasters, pero le falta "algo" para convertirse en PA.
Atracciones: 9
Espectáculos: 6
Decoración: 8
Mi Puntuación: 8,5
Pronto las fotos (aún tengo que pasarlas al ordenador desde la memory stick)