Cual es la mejor estacion de montaña rusa?
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Cual es la mejor estacion de montaña rusa?
Cual es para vosotros la mejor estacion de montaña rusa?
-Dragon Khan
-Furius Baco
-Stampida
-El Tren de la Mina
-Tomahawk
-Tami-Tami
Para mi es El tren de la mina, esta muy bien distribuida, amplia y bien tematizada (y las cargas son superrapidas)
-Dragon Khan
-Furius Baco
-Stampida
-El Tren de la Mina
-Tomahawk
-Tami-Tami
Para mi es El tren de la mina, esta muy bien distribuida, amplia y bien tematizada (y las cargas son superrapidas)
-
xiky
- Join us tonight
Salu2 de la Xiky
-
laredo
- Join us tonight
-
Fernandete
- Join us tonight
Yo creo que tambien es el Tren de la Mina! Esta muy currado! =) Aunque Sea Odyssey también tiene lo suyo eh...! 
Una cosa pero, ahora que hablamos del Tren de la Mina, ayer cuando subÃ, y estábamos por el final del viaje una paloma se le metió en la cabeza de una chica.. como si la chica fuera una presa o el nido de esta paloma.. nosé.. con las 'urpas' de la paloma le agarró su pelo y le estiró.. buf! xDD aunque se desplomó un poco la paloma y me vino una pluma en la cara (weno, unas cuantas).. juaz.. pobre chica! xD
Una cosa pero, ahora que hablamos del Tren de la Mina, ayer cuando subÃ, y estábamos por el final del viaje una paloma se le metió en la cabeza de una chica.. como si la chica fuera una presa o el nido de esta paloma.. nosé.. con las 'urpas' de la paloma le agarró su pelo y le estiró.. buf! xDD aunque se desplomó un poco la paloma y me vino una pluma en la cara (weno, unas cuantas).. juaz.. pobre chica! xD
-
sixra
- My magic... mi magia...
Para mi la mejor es la del DK, la peor sinduda alguna es la del Tami-Tami, la gente pasa como le da la gana a la zona de garga, y los operarios no pueden pasar, por que es que no se puede pasar. Es la peor diseñada.
Aunque yo siempre he pensado que lo ideal serÃa que hubiese dos zonas de carga, a ver si me explico, una para que subiesen la gente y otra antes que esa para que la gente bajase, lo malo son las mochilas y tal.
Saludos
Aunque yo siempre he pensado que lo ideal serÃa que hubiese dos zonas de carga, a ver si me explico, una para que subiesen la gente y otra antes que esa para que la gente bajase, lo malo son las mochilas y tal.
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
Lo dije cuando visité Port Aventura por primera vez (un dia antes ya que yo soy de la provincia) y lo diré siempre que lo visite: EL TREN DE LA MINA, sin duda.
La tematización es increible (y eso me lleva a pensar que la tematización en todas las colas y las esperas de MEXICO es tremenda, pensad sino en el antiguo Trono, el Tren, la Serpiente Emplumada o el Templo del Fuego...
Asi pues tanto por la zona de colas como por la estacion (con las botas, los picos, las palas, las lamparas de gas... TODO PEGADO del Diablo...) me quedo con esta sin duda.
Aunque eso si... se ha degradado mucho con el paso de los años... antes todo tenia su sonidito y aparentaba ser viejo, pero nuevo... ahora parece que todo esté abandonado realmente...
PD: Para cuando más mina en el tren de la mina? Un tren de la mina que solo tiene apenas 20 o 30 metros de mina que tren de la mina es???
La tematización es increible (y eso me lleva a pensar que la tematización en todas las colas y las esperas de MEXICO es tremenda, pensad sino en el antiguo Trono, el Tren, la Serpiente Emplumada o el Templo del Fuego...
Asi pues tanto por la zona de colas como por la estacion (con las botas, los picos, las palas, las lamparas de gas... TODO PEGADO del Diablo...) me quedo con esta sin duda.
Aunque eso si... se ha degradado mucho con el paso de los años... antes todo tenia su sonidito y aparentaba ser viejo, pero nuevo... ahora parece que todo esté abandonado realmente...
PD: Para cuando más mina en el tren de la mina? Un tren de la mina que solo tiene apenas 20 o 30 metros de mina que tren de la mina es???
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Lo ideal en el Tami-Tami es que quitaran el servicio express que entorpece la operativa ya que no esta preparada para ello, si antiguamente en una hora pasaban unas 600 personas, ahora nos cuesta llegar a 500.sixra escribió:Para mi la mejor es la del DK, la peor sinduda alguna es la del Tami-Tami, la gente pasa como le da la gana a la zona de garga, y los operarios no pueden pasar, por que es que no se puede pasar. Es la peor diseñada.
Saludos
¿los operarios? Si solo hay un operador, y cuando sobra gente nos manda algun asistente. Los milagros a Lourdes.
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
-
Sea odysseyfan
- Join us tonight
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
-
cris03
- Join us tonight
-
Marioc
- Join us tonight
El tema va de ESTACIONES, no de la atracción en sÃ. Me parece que algunas respuestas no han leido bien el tÃtulo...
A mi me gustó mucho Sea Odysey, el recorrido hasta la atracción es largo y te hace sentir dentro de un lugar distinto hasta que llegas a la entrada, especialmente si entras en un momento de poca cola, que te permite fijarte más en todo a tu antojo.
El tren de la mina también es de mis preferidas, pero me gustan más las tematizaciones interiores (como SO) que al aire libre.
Templo del Fuego no está mal...pero no llega a las dos anteriores, que te trasladan más efectivamente al ambiente geográfico y temático de la atracción.
A mi me gustó mucho Sea Odysey, el recorrido hasta la atracción es largo y te hace sentir dentro de un lugar distinto hasta que llegas a la entrada, especialmente si entras en un momento de poca cola, que te permite fijarte más en todo a tu antojo.
El tren de la mina también es de mis preferidas, pero me gustan más las tematizaciones interiores (como SO) que al aire libre.
Templo del Fuego no está mal...pero no llega a las dos anteriores, que te trasladan más efectivamente al ambiente geográfico y temático de la atracción.
-
Eric
- Join us tonight
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
no te lo tomes mal, pero tu tampoco deves haver leido bien el titulo porque sea odyssey y templo del fuego como montañas rusas...Marioc escribió:El tema va de ESTACIONES, no de la atracción en sÃ. Me parece que algunas respuestas no han leido bien el tÃtulo...![]()
-
Marioc
- Join us tonight
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
Recuerdo que el primer año (o quizás los posteriores... pero muy al principio) les chocabas la mano.Seafari escribió:La del Diablo es la mejor tematizada, con esos detalles tan sencillos pero que quedan tan bien. Y además hace gracia ver a los trabajadores con la señal esa que hacen para que salgas por la izquierda 8)
El primer año se experimentó mucho en el trato al cliente, la actuación de las tematizaciones, la inmersión en el ambiente... la cola y la estación de "El Diablo" era toda una joya... con las fuentes para refrescarse (con agua cristalina por entonces), los sonidos ambientales... todo recien colocado y sin intentar quitar
La de Furius yo cuando fui poco vi de atractivo... quizás el mono pendulante y la maquinola que hay al entrar (que cuando fui iba de uvas a peras...). Han puesto algo nuevo???
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Estoy de acuerdo con Dj_jivo. En los primeros tiempos de PA los trabajadores se implicaban mucho mas en las atracciones, formaban parte del pre-show. Supongo que era politica de empresa. Ahora parece que "sólo" se limiten a que estemos bien sujetos en las atracciones. Antes habia mas conexion entre trabajadores y clientes.Ayer subi a Stampida y la primera vez que subi (24 septiembre 1995) nos pintaban la atracción como una carrera, los trabajadores nos animaban, todos gritábamos ( vamos, una competencia sana). Ayer no recuerdo nada de esto, bueno sÃ, nosotros gritábamos igualmente como locos, supongo que recordando viejos tiempos.
Saludos!!! y perdón por el rollo...
Saludos!!! y perdón por el rollo...
-
Omar
- Join us tonight