Ola,antes que nada les pido perdon por si estas preguntas ya estan echas.
Como puedo grabar los videos de RCT3 que salen en You Tube?los de montañsa rusas y demas.
Y la 2º es el truco de hacer que se pueda subir lo maximo o infinito una subida,cual es y como se utiliza?
mil y una grax
Videos RCT3 y trucos
-
DMB
- Join us tonight
Videos RCT3 y trucos
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
-
...LuCiFeR
Para gravar el vÃdeo, tienes qué apretar una secuencia de teclas,mayúsculas + cntrl + F11 (estas tres teclas las deves mantener apretadas mientras gravas el vÃdeo) , i lo de la subida infinita tienes qué poner el nombre de : john wardley a uno de tus visitantes, i cuando empieces a construir la montaña rusa, ya veras qué la vÃa no se te pone en rojo.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
-
DMB
- Join us tonight
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Debes pulsar Control+Shift+F11 y empezará a grabar. Cuando quieras que pare de grabar vuelve a pulsar Control+Shift+F11. Mientras grabas el juego se relentiza muchÃsimo, asà que tómatelo con paciencia. Otro inconveniente esque graba sin sonido. Pero puedes grabar por tu cuenta el sonido de manera independiente y luego montarlo....LuCiFeR escribió:Para gravar el vÃdeo, tienes qué apretar una secuencia de teclas,mayúsculas + cntrl + F11 (estas tres teclas las deves mantener apretadas mientras gravas el vÃdeo) , i lo de la subida infinita tienes qué poner el nombre de : john wardley a uno de tus visitantes, i cuando empieces a construir la montaña rusa, ya veras qué la vÃa no se te pone en rojo.
Espero haberte ayudado.
Bye! =]
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
A por cierto, si alguien no entiende mi pregunta qe me agrege. mi msn es [email protected]
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West