Primero de todo llegamos a las tantas de la noche y vamos al hotel, después de pasar por el Hotel Colosseo a ver si habÃa suerte y quedaban habitaciones, pero no era el caso, sin duda una auténtica lástima... Total, que nos vamos a dormir para poder empezar el dÃa con fuerzas.
Nos levantamos, desayunamos y entramos al parque a eso de las 9 de la mañana más o menos. Entramos y me hago la foto con Euromaus, la mascota del parque.

Empezamos por el área de Alemania, dónde habÃa un trozo del Muro de BerlÃn, pero enseguida pasamos a Italia, dónde vimos "Carnavale a Venezia", sin duda un gran espectáculo y, antes de pasar a Francia entramos en "La mansión encantada", que no es más que una copia de la Mansion Manor de Disney: el mismo tipo de tren, los mismos "efectos" y los mismos bustos que cantan. Y luego, ya sÃ, entramos en Francia, allà quise subir a EuroSat, pero habÃa una hora de cola y al estar sólo un dÃa en el parque decidimos ir a otras atracciones, por ejemplo a Silver Star, que parece un gran coaster pero deja bastante que desear, después nos subimos al mirador Euro-Tower y a El universo de la EnergÃa y entramos en Grecia, dónde nos mantamos en Poseidón y Pegasus. Y directamente a... Rusia! En Rusia subimos en EuroMir, que, vista por fuera tiene una pinta bastante rara pero que tiene su qué.

Vista Rusia, nos fuimos a Escandinavia y nos subimos a Fjord-Rafting, que es como el Gran Canyon Rapids, pero un poco mejor. Y de Escandinavia a Austria, allà subimos en los rápidos de Tirol (Silver River Flume) y entramos en España, deja bastante que desear, es una de las áreas más desaprovechadas en lo que a atracciones se refiere, pero se compensa con un buen espectáculo jinetes: Arena.
Y finalmente, Portugal: Atlantica SuperSplash (Tutuki Splash) y después nos vamos ya del parque para ir a cenar al hotel Colosseo tal y como me aconsejó Dj-Javixxxxx. Qué hotel!! Sin palabras, un hotel precioso, si puedo volveré y me alojare allà porqué es espectacular!

(entrada al hotel)

(Yo, abajo a la derecha, en una parte del Coliseo representado en el hotel)
Y cambiando un poco de tema...
Para quien no le guste el precioso tono verdoso de nuestro lago de la Meditérrania... Aquà tiene una foto del "rÃo" de Europa Park, con sus tonalidades marrones.

Y ya, por último, a alguien le suena esto?

Y bueno, hasta aquà mi review, bastante por encima, de mi visita a Europa Park. Espero que sea de vuestro agrado. Es mi primera review
Saludos!