Review Europa Park

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Review Europa Park

Mensaje por Theme »

Bueno, pues después de pasar unos días en Alemania, y uno de ellos en Europa Park os dejo aquí mi review:

Primero de todo llegamos a las tantas de la noche y vamos al hotel, después de pasar por el Hotel Colosseo a ver si había suerte y quedaban habitaciones, pero no era el caso, sin duda una auténtica lástima... Total, que nos vamos a dormir para poder empezar el día con fuerzas.

Nos levantamos, desayunamos y entramos al parque a eso de las 9 de la mañana más o menos. Entramos y me hago la foto con Euromaus, la mascota del parque.

Imagen
Imagen

Empezamos por el área de Alemania, dónde había un trozo del Muro de Berlín, pero enseguida pasamos a Italia, dónde vimos "Carnavale a Venezia", sin duda un gran espectáculo y, antes de pasar a Francia entramos en "La mansión encantada", que no es más que una copia de la Mansion Manor de Disney: el mismo tipo de tren, los mismos "efectos" y los mismos bustos que cantan. Y luego, ya sí, entramos en Francia, allí quise subir a EuroSat, pero había una hora de cola y al estar sólo un día en el parque decidimos ir a otras atracciones, por ejemplo a Silver Star, que parece un gran coaster pero deja bastante que desear, después nos subimos al mirador Euro-Tower y a El universo de la Energía y entramos en Grecia, dónde nos mantamos en Poseidón y Pegasus. Y directamente a... Rusia! En Rusia subimos en EuroMir, que, vista por fuera tiene una pinta bastante rara pero que tiene su qué.

Imagen
Imagen

Vista Rusia, nos fuimos a Escandinavia y nos subimos a Fjord-Rafting, que es como el Gran Canyon Rapids, pero un poco mejor. Y de Escandinavia a Austria, allí subimos en los rápidos de Tirol (Silver River Flume) y entramos en España, deja bastante que desear, es una de las áreas más desaprovechadas en lo que a atracciones se refiere, pero se compensa con un buen espectáculo jinetes: Arena.

Y finalmente, Portugal: Atlantica SuperSplash (Tutuki Splash) y después nos vamos ya del parque para ir a cenar al hotel Colosseo tal y como me aconsejó Dj-Javixxxxx. Qué hotel!! Sin palabras, un hotel precioso, si puedo volveré y me alojare allí porqué es espectacular!

Imagen
(entrada al hotel)

Imagen
Imagen
(Yo, abajo a la derecha, en una parte del Coliseo representado en el hotel)

Y cambiando un poco de tema...

Para quien no le guste el precioso tono verdoso de nuestro lago de la Meditérrania... Aquí tiene una foto del "río" de Europa Park, con sus tonalidades marrones.

Imagen
Imagen

Y ya, por último, a alguien le suena esto?

Imagen

Y bueno, hasta aquí mi review, bastante por encima, de mi visita a Europa Park. Espero que sea de vuestro agrado. Es mi primera review :oops:

Saludos!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Uyuyuy como alguien lea lo del Carnaval de Venecia... va a llover sangre por aqui XDD

Algo escasa la review pero bueno, lastima que no montastes en Eurosat, esta bastante bien. Aparte del susodicho show vistes alguno mas?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

Estaras en coña verdad¿? No me puedo creer que te gustara "Carnaval en Venecia"!!! Bueno pero eso va a gustos; porque a mi por ejemplo, Silver Star me gusto y en cambio a vosotros 2 no..

En fin, que me alegro que te gustara!

Ahora te falta Phantasialand y si te animas algo más, puedes pasarte por Heide Park y montar en Colossos y en Scream..buena tematización y un hotel que tiene muy buena pinta, al que no tuve el placer de alojarme, ya que lo inaguraban la noche siguiente..hablo del Hotel Port Royal (hotel inspirado en Piratas).

Ya sabes donde ir el verano que viene!

Saludos;
POLYNESIA
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

A ver, la verdad es que Carnaval en Venecia, lo que es el show en sí, es bastante pobre, pero no sé... me gusto la combinación de luces (excepto esas bolas de discoteca ¬¬), agua y música.

Y respecto al año que viene, ya os volveré a pedir opinón, pero esta vez la pregunta será: Phantasialand o Heide Park? xD

Venga, saludos!