Musica Ambiente Mexico

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nestorcillo
Os presento mi segundo post.

Musica Ambiente Mexico

Mensaje por nestorcillo »

Hola muy buenas!
He descubierto este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que estuve trabajando 2 años en el parke, en La Hacienda, y quisiera saber los titulos de las canciones ke suenan de ambiente en Mexico. Recuerdo los ritmos de algunas, que eran muy miticas, pero no consigo encontrarlas.
Me haria mucha ilusion poder encontrarlas asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
Gracias y si alguien tiene alguna pista que me lo diga, gracias.
Un saludo
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Si son musicas comerciales, si un dia vas a port aventura y lo preguntas a cualquier trabajador de alli supongo que te lo sabran decir.
nestorcillo
Os presento mi segundo post.

Mensaje por nestorcillo »

Estuve trabajando alli tiempo y no conseguimos sacar los nombres, ni artista ni nada... Ni preguntando al jefe, compañeros de otras unidades... Por eso pregunto aki. He visto que hay una lista en la misma web, pero justamente de mexico no sale la musica ambiental.. (unicamente aparece la de Halloween) y pensaba que alguien me podria ayudar.
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Buenos dias la musica de hambiente en la zona del Tren de la Mina en Mexico muchas veces suenan Los Tigres del Norte que son muy famosos y vienen mucho por España y sobretodo a Barcelona, en la parte de la haciendo no os puedo ayudar mucho pq no me he parado mucho a escuchar pero supongo que sera el mismo hilo musical para todo el ambiente en México, me parece que he escuchado también canciones del Mariachi Vargas que también es muy famoso en Mexico. Espero que os haya ayudado, saludos.

PD: Solo estoy seguro que suenan canciones de los tigres del norte en la zona de Mexico.

SALUDOS2