Destino Final 3
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Destino Final 3
Hola, ayer en La Primera dieron esta peli. Si alguien la ha visto alguna vez pensara que es una xorrada de peli, yo tambien lo creo. Os imaginais eso pero en el Dragon Khan? xD
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
sixra
- My magic... mi magia...
A ver, si alguien puede confirmarlo, creo, repito, creo que cada año hacen una revisión general de las atraciones, incluyendo layout. Y en la peli me perece que es una feria ambulante, pero lo más seguro que sean de esas ferias tÃpicas americanas que está en un muelle al lado del mar.
Bueno decir que soy un fanático que de Destino final, y la visión del protagonista antes de la muerte, en El vuelo del diablo, es la mejor!!! Que pena que muriera Ali Larter en la segunda peli con lo que me gustaba.
PD: Ali Larter hará su aparición en Resident evil 3: Extintion, y es una de las protagonistas de Heroes.
Saludos
Bueno decir que soy un fanático que de Destino final, y la visión del protagonista antes de la muerte, en El vuelo del diablo, es la mejor!!! Que pena que muriera Ali Larter en la segunda peli con lo que me gustaba.
PD: Ali Larter hará su aparición en Resident evil 3: Extintion, y es una de las protagonistas de Heroes.
Saludos
Please, mind in the gap xD