Alguien me puede decir lo k cuesta la pulsera...?
-
Callejus
Alguien me puede decir lo k cuesta la pulsera...?
Me gustaria saber el precio de la pulsera para no hacer tanta cola y donde conseguiral, en taquillas en las atracciones...Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Hola,
La pulsera cuesta 17,50 Euros, y la puedes comprar en las taquillas del parque, o en los puntos de informaci?n (en Mediterr?nia, Polynesia y Far West)
Te recomiendo que no la compres en las taquillas y que entres al parque sin la pulsera, y en caso que dentro del parque veas muchas colas la compres en los puntos de informaci?n, ya que muchos dias la pulsera no sirve de nada porque hay 10 o 15 minutos de cola como m?ximo y no vale la pena.
Saludos!
Mairk
La pulsera cuesta 17,50 Euros, y la puedes comprar en las taquillas del parque, o en los puntos de informaci?n (en Mediterr?nia, Polynesia y Far West)
Te recomiendo que no la compres en las taquillas y que entres al parque sin la pulsera, y en caso que dentro del parque veas muchas colas la compres en los puntos de informaci?n, ya que muchos dias la pulsera no sirve de nada porque hay 10 o 15 minutos de cola como m?ximo y no vale la pena.
Saludos!
Mairk
-
onecom
me apunto a lo que dice el amigo que la pulsera a veces como que no sirve de nada ademas sirve para atraciones muy contadas yo diria que atracciones de pulsera como para repetor mucho solo el dragon kan y el tutuki splash las demas son atracciones que admiten este servicio son para una sola vez y ya llega.
Saludos: alberto.
Saludos: alberto.