DE LOS CREADORES DE RCT3 : Thrillville: Off the Rails

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
arthur
My magic... mi magia...

DE LOS CREADORES DE RCT3 : Thrillville: Off the Rails

Mensaje por arthur »

ATENCION PORQUE TENEMOS AQUI AL EQUIVALENTE DEL RCT4

Señoras y señores atense los cinturones...

Thrillville: Off the Rails disponible para Plataforma: WII
Distribuye: Atari Ibérica
Salida: Sin fecha Precio: €
Enlaces:
Recomendado: Mayores de 3 años
Disponible también en: PSP DS 360 PC PS2

Lucasarts, Frontier, y Atari presentan:

Articulo de Meristation.com:

LucasArts ha anunciado el regreso mejorado de Thrillville a prácticamente todos los sistemas. Con el nombre de Thrillville: Off the Rails el juego incrementará su número de atracciones con elementos más espectaculares del estilo de hombres bala lanzados desde un cañón y saltos a través de anillos en llamas. El modo historia contará con más de 100 misiones, y además habrá 34 modos multijugador.

“Este nuevo Thrillville: Off the Rails fomenta la socialización y es prácticamente tres grandes juegos en uno" aseguró Jim Ward, presidente de LucasArts. “Estamos encantados de introducir la franquicia a más plataformas y que el juego pueda disfrutarse en familia". Thrillville: Off the Rails llegará en otoño a Xbox 360, Wii, PS2, PSP, PC y NDS.

:D :D :D :D Enfin, he leido que estara disponible a final de octubre para PC-....

Os dejo el trailer en este link: :D (SUPER ESPECTACULAR) (NADA MEJOR KE FOTOS)

http://www.lucasarts.com/games/thrillvi ... m=unsorted

Bueno bueno ya direis que os parece ehhH! :D :D :D
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Realmente pinta muy bien, no he acabado de ver el video porque pesa muchisimo, pero por lo que he visto los graficos son extraordinarios, y el problema que veo es que... me tendre que camba de pc para poder juga a este juego xD.

Saludos, calabir
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno como ha dicho calabir tarda un huevo para cagarse, pero lo he visto entero. Primero decir que es un poco surealista xD, pero como dice el título...Off the rails. Los gráficos están muy bien, lo mejor es que puedes echarle imaginación y montarte una coaster espectacular como ya se ven en el video, algunas són de infarto como la bala de cañón esa, y cuando baja la plataforma de cuatro patas de lado a lado; y de vez en cuando el tren va por el aire xD. Pero lo mejor sin duda es cuando peta el tren y caes en paracaidas JAJAJAJAJAJA!!!

Lo mejor: es que puedes construir coasters sin impedimentos, como tu loca imaginación desee.

Lo peor: de momento con solo ese video no le veo nada malo. Pero sin saber el sonido, la duración, jugabilidad y los extras que hay en él no se puede opinar mucho.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Que fueeeeeeeeeeeeeerteeeeeee!!

Ya tenemos la version nueva del juego que mas me ha enganchado de todos los tiempos!!

Gracias por la info arthur!! :dedo

Ahora en serio: Que ilusion que salga esta version/juego nuevo. Segun el video que ha colgado arthur, se ve muy mejorado, con muchas atracciones nuevas y con muchos otros efectos mejorados. Ya tengo ganas de poderlo comprar este otono!

PD. tengo teclado ingles, no tengo acentos ni la letra que viene despues de la ene.
At this moment, Furius Baco ride..
alinghi

Mensaje por alinghi »

el video ese no lo he visto... porque es mas facil verlo en youtube :shock:
es el mismo y no tarda tanto, como decis que tarda este, jeje :)
y sale en octubre :o ya lo sabreis, supongo :roll:
bueno, el juego tiene muy buena pinta :angel: :bote-verde:
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

No pinta nada mal el juego. Yo tengo Thrillville para PS2 y es muy entretenido pero tiene muchisimas limitaciones en comparación con RCT3 además de tener muy poco realismo, modo de contrucción pésimo... Por lo que prefiero mil veces RCT3, tanto que se ha hablado que tiene poco realismo.

Esta nueva versión de Thrillville seguramente seguirá los mismos tópicos de el primer Thrillville, pero aún así habrá que problarlo :roll:

Bye! =]
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=xnESLrFLP1E

En el video se ven gran varieadad de rides, se tendra que provar!

Salu2!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

que falso, no me gusta, yo soy mas de juegos "reales".

PD: yo solo quiero que hagan un juego en el que se puedan hacer parques reales, no cosas de estas. :(
SHURIKEN en freaky-power ;)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

A mi me gusta mas RCT3 :( Y estoy del todo deacuerdo con victy
Sea odysseyfan
Join us tonight

Mensaje por Sea odysseyfan »

Para WII? No me lo imagina para WII, prefiero el que sacaron para la PS2, ademas los graficos son peores.Normalmente los juegos de la WII no son muy buenos, menos algunos como wii sports o zelda.
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

No me gustan estos juegos, (rct3 si, porque se acerca mas o menos a lo real)
A mi me gustaria un juego en el que crear tu parque sin limitacion alguna que se vea verdadero, no como eso.

Yo quiero un no limits coaster a lo RCT3 :enfado: