Mujer desmayada en Dragon Khan, sábado 18

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mollepla
Join us tonight

Mujer desmayada en Dragon Khan, sábado 18

Mensaje por mollepla »

El sabado 18, me disponia a subir al Dragon Khan, detrás mio habia una mujer de unos 40 o así (iba con el marido). Que tenia bastante mala cara. Parecia "chutada"o con el "mono". Y la mandíbula como si se hubiera tomado una pastilla. :(
Además parecia embarazada, se lo dijo a una amiga mía. Le dijo que si la atraccion era fuerte y tal....

Al pasar a los vagones, se quedo unos 3s hablando con los que "asseguran" en los vagones y finalmente se sentó a la fila atrás mio.

Total, empezo a subir y al 1r looping me dijo mi amigo que se habia quedao inconsciente, al pararse (antes de llegar al edificio) estaba sin sentido. LLegamos al edificio y parecia que la mujer no le llegara aire, avisamos a los del DK y destarón y llamarón a la ambulancia. El marido le hacia el boca boca y una chica (no de PA) le dió agua. Pasaron unos minitos habia unas 4-5 persona de PA, hasta que la sacarón y la pusieron a la derecha del vagón. En ese momento me fuí y llegaba la ambulancia. Mientrastando 2 vagones se esperaban atrás del nuestro.

:?
Raro que dejen subir a una mujer en el estado que estaba, mucha gente se fijo en ella. Raro que su marido no dijiera nada al subirse. :?

DK no tiene ningún kit de primeros auxilios ? :?
No lo ví muy preparados, podria tener un respirador o algo así
Alguien sabe como acabo todo ?

Gracias
adaco
Join us tonight

Re: Mujer desmayada en Dragon Khan, sábado 18

Mensaje por adaco »

Oye a que hora fue eso? yo estube en el dragon a la 1 y a las 9 hasta las 10 (k no veas k cabreo pille con la rotura que hubo... 3 atracciones out en un dia.. manda webos) se supone que la mujer tiene que estar bien ademas no muere una persona en una montaña rusa dsd hace... 3 meses una española en disneyland de 14 años se subio al rock'n'roller y salio muerta. Y quiero añadir que la mujer ha sido un poco tonta porque si es una atraccion que en la entrada ya dice k embarazadas NO no entiendo xk se subio la verdad... k mal ta la gente x dios... :(
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Los asistentes seguro que avisaron a la mujer una vez esta estaba sentada en el vagon... pero quizas ella insistio y dijo que sería su responsabilidad o algo del estilo...

Si algun currante sabe la operativa en estos casos....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Dream escribió:Los asistentes seguro que avisaron a la mujer una vez esta estaba sentada en el vagon... pero quizas ella insistio y dijo que sería su responsabilidad o algo del estilo...

Hombre no es plan tampoco esto, no soy asistente de atracciones pero decir que si pasa algo sera responsabilidad de la mujer, me gustaria saber que diria la mujer si hubiera pasado algo gordo. O como las alturas, si dejasen subir a los niños que no cumplen con la altura a todos los sitios diciendo que va con su responsabilidad.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En teoría el hombre de la Stampida NO tenía que haber subido a la atracción porque no se cerraba nada bien el arnes por sus dimensiones... y según me han explicado el hombre insistió y tubo que venir incluso el jefe de area o algo del estilo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Dream escribió:Los asistentes seguro que avisaron a la mujer una vez esta estaba sentada en el vagon... pero quizas ella insistio y dijo que sería su responsabilidad o algo del estilo...

El asistente intenta disuadir a un cliente, si insiste y no quiere hacer caso a lo que le estan diciendo se tendrá que hacer cargo de sus actos. A mí me pasó con una mujer en SO que estaba embarazada y le comente que fuese a los asistentos fijos porque en los moviles la barra le queda justamente en la barriga y con el movimiento puede hacerse daño, ella insistió en ir a los moviles se lo comenté al operador y me dijo que si que fuese a los moviles bajo su responsabilidad.
mollepla
Join us tonight

Re: Mujer desmayada en Dragon Khan, sábado 18

Mensaje por mollepla »

adaco escribió:Oye a que hora fue eso? yo estube en el dragon a la 1 y a las 9 hasta las 10 (k no veas k cabreo pille con la rotura que hubo... 3 atracciones out en un dia.. manda webos) se supone que la mujer tiene que estar bien ademas no muere una persona en una montaña rusa dsd hace... 3 meses una española en disneyland de 14 años se subio al rock'n'roller y salio muerta. Y quiero añadir que la mujer ha sido un poco tonta porque si es una atraccion que en la entrada ya dice k embarazadas NO no entiendo xk se subio la verdad... k mal ta la gente x dios... :(
Creo que eran las 4 de la tarde, sabes algo ?
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

:? Aunque la gente diga: si me pasa algo esta bajo mi responsabilidad, si llegara a ocurrir algo relamente gordo a los que le caerian el xasco gordo seria a la empresa PA, porque si estan puestas estas normas no son para saltarselas bajo nuestra responsabilidad sino para cumplirlas, sino te gusta pues no te subes. Baya eso es lo que yo pienso, ademas si eres un poco responsable es de logica que si estas ambarazada, sabiendo el riesgo que sufre el bebe no te subas a dichas atracciones que por 9 meses no va a pasar nada.

:? Salu2 de la Xiky :angel:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Si pero lo que no se puede llegar a hacer, que después de estar discutiendo durante un buen rato el que no es bueno para ti, el subir a tal atracción, llegar al punto de liarse a hostias, y sacar a una persona a la fuerza bruta de un asiento...
alinghi

Mensaje por alinghi »

la verdad que los empleados del dragon khan NO PARECEN que presten mucha atencion a la salud de la gente al subir... mi hermana antes de subir se puso amarilla, se mareo un poco :? y los empleados la miraron y la dejaron subir...error! :muro: :enfado: mi hermana tuvo despues una bajada de tension y por un pelo casi se desmaya. tendrian que controlar mas eso, porque culaquier dia una persona la palma :( , y no bromeo :muro:
PD: nos tuvimos que ir del parque y ir al hospital. no fue nada. :please:
mas seguridad en el dragon khan!!! :shock: 8)
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

alinghi escribió:la verdad que los empleados del dragon khan NO PARECEN que presten mucha atencion a la salud de la gente al subir... mi hermana antes de subir se puso amarilla, se mareo un poco :? y los empleados la miraron y la dejaron subir...error! :muro: :enfado: mi hermana tuvo despues una bajada de tension y por un pelo casi se desmaya. tendrian que controlar mas eso, porque culaquier dia una persona la palma :( , y no bromeo :muro:
pero no le eches la culpa a los asistentes, que ellos hacen su trabajo y ya tienen suficiente con asegurarse de que todo este bien atado para que se preocupen de la cara que hace cada persona en cada tren. Si se puso amarilla, pa que sube? No creo que la obligasen los asistentes a subir.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

no si ahora tendremos que hacer de niñeras lo que hay que oir
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Creo entender, qué los asistentes estan ahí para la seguridad de la gente.... si ven qué una persona no esta en las condiciones adecuadas para subir, tendrían qué hablar con esa persona, convencerla qué puede perjudicarle el subir a la atracción, ya qué el día 9 de junio, estaba yo subido en un tren de furius baco, i en primera fila había un hombre altísimo, i uno de los asistentes muy educada mente le pidió qué bajara, tras varios minutos el hombre bajó, i nadie sacó a nadie a OSTIAS del tren, pero qué pasa, qué ahora como los asistentes no son niñeras (¬¬) tendrían qué haber dejado qué el hombre de furius se partiera la cabeza en la aceleración.. pues francamente... yo estoy de parte de alinghi.
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Pero no es lo mismo, se supone que la hermana de alinghi sabe perfectamente cuando se encuentra mal y no son los asistentes los encargados de decirle que se vaya, sino ella si tiene un poco de conocimiento...
alinghi

Mensaje por alinghi »

es que mi hermana es muy cabezota aparte de... un poco... tonta :? lo digo en serio. ella me dijo que se encontraba bien, y que se queria subir. ademas, era su primera coaster, y yo no le queria arruinar el viaje, para una vez que se arriesgaba :cry:
8)
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

los que si que son responsables son los que cierran los arneses de Synkope(TM)...estamos todos montados y delante mia veo una empleada hablandole a otro empleado diciendole: Anda...pasalos tu...- y el otro- que va ya he tenido mucho por hoy- los dos con una voz de dormios...total que ya ni aprietan los arneses simplemente los tocan y ya ta XD XD.
SHURIKEN en freaky-power ;)
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

:) Pues vaya, yo creo que atar los arneses es la parte mas importante de todas, si es verdad eso que dices, vaya trabajadores... ntonces no me estraña que la gente coja miedo i no se atreba a subir en las atracciones fuertes si la unica seguridad que tienen para subir es que van bien atados y resulta que los asistentes pasan de todo... asta el dia que pase algo! :)

Besos de la Xiky :angel: :P :angel: :P
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

xiky escribió::) Pues vaya, yo creo que atar los arneses es la parte mas importante de todas, si es verdad eso que dices, vaya trabajadores... ntonces no me estraña que la gente coja miedo i no se atreba a subir en las atracciones fuertes si la unica seguridad que tienen para subir es que van bien atados y resulta que los asistentes pasan de todo... asta el dia que pase algo! :)

Besos de la Xiky :angel: :P :angel: :P
bueno, lo cierto es que si todos los arneses no estan anclados, hay un sensor que no deja arrancar la atraccion...pero de todas formas, los tendrian ue apretar, que ya, simplemente, los tocan :?
SHURIKEN en freaky-power ;)
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pues a mi en furius baco, i en dragon khan, ha habido veces, qué han ceñido tanto el arnés qué echo el viaje hasta sin casi poder respirar i en cambio huracan condor me lo apretaron tan poco, qué podía hasta meter los brazos en el arnés.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

alinghi escribió:la verdad que los empleados del dragon khan NO PARECEN que presten mucha atencion a la salud de la gente al subir... mi hermana antes de subir se puso amarilla, se mareo un poco :? y los empleados la miraron y la dejaron subir...error! :muro: :enfado: mi hermana tuvo despues una bajada de tension y por un pelo casi se desmaya. tendrian que controlar mas eso, porque culaquier dia una persona la palma :( , y no bromeo :muro:
Jajajaja, porfabor, si tu hermana esta amarilla, pues ke ella decida no subir, como si el asistente no tubiera nada mejor que ver que el color de tu piel.

PORFAVOR

PD: Editado, tenia tanta rabia que se me ha colado una B en porfavor.))
Última edición por arthur el 27 Ago 2007, 23:37, editado 1 vez en total.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…