Averia en Sea Odyssey

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Averia en Sea Odyssey

Mensaje por arnau__ »

Me han dicho que tienen que traer de los united states una pieza (o algo, como lo querais decir) para el sea odyssey, que lleva roto de hace tiempo.
Alguien me puede decir algo de esto?

Por cierto, es lamentable pasar por detras del sea odyssey porque estan 2 cajas llenas de cables totalmente abiertas, con el riesgo que supone, y no hace ni 2 ni 3 dias que esta asi.
adaco
Join us tonight

Re: Averia en Sea Odyssey

Mensaje por adaco »

Pues yo el sábado me comi la averia de pleno anda que no pille un cabreo enorme... en el nº7 habia un fallo en la barra de proteccion y adivina quien la tubo despues... YO (sin contar luego los problemas en otras atracciones) yo a mi parecer creo que deberian mejorar un poco mas el parque menos obras y mas arreglos que ultimamente hay muchos fallos
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Dimelo a mí xD, el sábado y el domingo fuí al PA todo el día y:

HC: Tuve que salirme dos veces porque se paró, y encima el domingo, solo iban 3 góndolas porque en las otras tres los ganchos esos amarillos que te suben estaban arriba de la torre sin moverse; no tengo ni idea del porqué.

FB: No hace falta decir que pasa, los continuos parones el domingo, y fuera de servicio todo el sábado.

Stampida: Por favor... que hagan algo ya...no se porqué pero siempre cuando suben los trenes uno de los dos va despacio y el otro sube toda mecha y cuando un tren ya está bajando, el otro está por la mitad de la subida. Encima hay algunos vagones que no se ocupan, y se lo pregunto a una trabajadora:

Yo: Disculpen porque están vacios esos vagones?
Trabajadora: Porqué no se ocupan ( :aplausos, y me responde to borde)

Bueno, como dice adaco, deberian mejorar y reparar las atracciones antes de construir otras.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Marioc
Join us tonight

Mensaje por Marioc »

Estuve el lunes en PA y Sea Odyssey fue la primera atracción que pisé. Funcionó perfectamente salvo por un fallo con las barras al finalizar (no se abrían), pero en un par de minutos se solucionó! Quizás tuve suerte ese día (¿?) :( ;)
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Yo fuí ayer (dia 21) y funciono perfectamente...
en fín... :roll:

Saludos!!
:idea:
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Hay un teatro que no funciona, no sé cuanto tiempo va estar fuera de servicio.
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Pues cuando yo fui creo que el vídeo se paró y no lo continuaron, por que sino recuerdo mal, hay algo después de que saltemos por los aires xD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Despues de saltar por los aires caes y te recogen.