Me han dicho que tienen que traer de los united states una pieza (o algo, como lo querais decir) para el sea odyssey, que lleva roto de hace tiempo.
Alguien me puede decir algo de esto?
Por cierto, es lamentable pasar por detras del sea odyssey porque estan 2 cajas llenas de cables totalmente abiertas, con el riesgo que supone, y no hace ni 2 ni 3 dias que esta asi.
Averia en Sea Odyssey
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
adaco
- Join us tonight
Re: Averia en Sea Odyssey
Pues yo el sábado me comi la averia de pleno anda que no pille un cabreo enorme... en el nº7 habia un fallo en la barra de proteccion y adivina quien la tubo despues... YO (sin contar luego los problemas en otras atracciones) yo a mi parecer creo que deberian mejorar un poco mas el parque menos obras y mas arreglos que ultimamente hay muchos fallos
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
sixra
- My magic... mi magia...
Dimelo a mà xD, el sábado y el domingo fuà al PA todo el dÃa y:
HC: Tuve que salirme dos veces porque se paró, y encima el domingo, solo iban 3 góndolas porque en las otras tres los ganchos esos amarillos que te suben estaban arriba de la torre sin moverse; no tengo ni idea del porqué.
FB: No hace falta decir que pasa, los continuos parones el domingo, y fuera de servicio todo el sábado.
Stampida: Por favor... que hagan algo ya...no se porqué pero siempre cuando suben los trenes uno de los dos va despacio y el otro sube toda mecha y cuando un tren ya está bajando, el otro está por la mitad de la subida. Encima hay algunos vagones que no se ocupan, y se lo pregunto a una trabajadora:
Yo: Disculpen porque están vacios esos vagones?
Trabajadora: Porqué no se ocupan ( :aplausos, y me responde to borde)
Bueno, como dice adaco, deberian mejorar y reparar las atracciones antes de construir otras.
Saludos
HC: Tuve que salirme dos veces porque se paró, y encima el domingo, solo iban 3 góndolas porque en las otras tres los ganchos esos amarillos que te suben estaban arriba de la torre sin moverse; no tengo ni idea del porqué.
FB: No hace falta decir que pasa, los continuos parones el domingo, y fuera de servicio todo el sábado.
Stampida: Por favor... que hagan algo ya...no se porqué pero siempre cuando suben los trenes uno de los dos va despacio y el otro sube toda mecha y cuando un tren ya está bajando, el otro está por la mitad de la subida. Encima hay algunos vagones que no se ocupan, y se lo pregunto a una trabajadora:
Yo: Disculpen porque están vacios esos vagones?
Trabajadora: Porqué no se ocupan ( :aplausos, y me responde to borde)
Bueno, como dice adaco, deberian mejorar y reparar las atracciones antes de construir otras.
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Marioc
- Join us tonight
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
karlosZap
- Join us tonight
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!