El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola, creo que casi toda la gente de este foro no tiene 14 años como yo, son mas grandes, por lo tanto pueden ir a PA con mas facilidad que yo. Si hay alguien que tenga mas o menos mi edad podria responderme esto: De tu casa a Port Aventura, como vas normalmente? es decir, en tren, en coche... y con quien? con algunos amigos, familia, etc...
Saludos!
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
yo tengo unos cuantos bastantes mas años que tu . Pero la respuesta a tu pregutna dependera mucho de donde vivan yo vivo en Palma de mallorca y cogo moto+ avion + tren + tren para ir y lo mismo alreves para volver.
Yo tengo 13 años i he ido un par de vezes aport aventura con los AMIGOS. Una fui con el tren y depsues cogi el BUS. LA siguiente vez eramos 4 y cogimos un taxi entre los 4 y los pagamos entre todos
Yo tengo la misma edad que tú y cuando voy a PA voy en coche (aunque no lo conduzco yo xD), si voy con mi familia suele conducir mi padre o mi madre y si voy con amigos nos lleva un familiar de alguno de nosotros.
pues yo tambien tengo 14, y la verdad esque solo voy con la academia de ingles que va cada mayo cuando es fiesta en mi ciudad, solo voy una vez al año, porque a mis padres no les gusta ir, pero siempre vamos en autocar con la academia,
yo voy en coche, pero creo que lo mejor es ir en tren. para mi vas mas tranquilito, y si no hay atascos , llegas antes. lo digo porque la ultima vez fui en tren y fue bastante mejor que en coche ...
Siempre voy en mi coche. Me encanta eso de preparar un viaje largo en coche. Y mas si es a un lugar donde te gusta ir y sabes que lo pasaras bien. Sin dudarlo el coche. Aunque sea un poco mas cansino y cuando llegues al hotel, lo primero que hagas sea descalzarte y probar el colchon! Jajaa.
hola men pues yo tengo 15 años y el domingo los 16 y este jueves iremos unos amigos en TREN , soi de barcelona asi que es facil , desde sants tren asta port aventura y ya esta jeje
saludos