DE TU CASA A PORT AVENTURA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Hola, creo que casi toda la gente de este foro no tiene 14 años como yo, son mas grandes, por lo tanto pueden ir a PA con mas facilidad que yo. Si hay alguien que tenga mas o menos mi edad podria responderme esto: De tu casa a Port Aventura, como vas normalmente? es decir, en tren, en coche... y con quien? con algunos amigos, familia, etc...

Saludos! :wink:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

yo tengo unos cuantos bastantes mas años que tu . Pero la respuesta a tu pregutna dependera mucho de donde vivan yo vivo en Palma de mallorca y cogo moto+ avion + tren + tren para ir y lo mismo alreves para volver.
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

Yo tengo 13 años i he ido un par de vezes aport aventura con los AMIGOS. Una fui con el tren y depsues cogi el BUS. LA siguiente vez eramos 4 y cogimos un taxi entre los 4 y los pagamos entre todos
Mayka

Mensaje por Mayka »

Yo tengo la misma edad que tú y cuando voy a PA voy en coche (aunque no lo conduzco yo xD), si voy con mi familia suele conducir mi padre o mi madre y si voy con amigos nos lleva un familiar de alguno de nosotros.

Salu2, Mayka foolv398:
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Yo tengo 16 años y cuando voy, voy con mi familia conduciendo mi padre, y cuando voy con amigos, que es casi siempre, vamos en tren. :wink:

Saludos!
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

el avion segun con que compañias sale de barato que te cagas entre 50€ maximo por trayecto aqui en malaga sobre 30€ vas a barcelona sin problemas.

Saludos:onecom.
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

pues yo tambien tengo 14, y la verdad esque solo voy con la academia de ingles que va cada mayo cuando es fiesta en mi ciudad, solo voy una vez al año, porque a mis padres no les gusta ir, pero siempre vamos en autocar con la academia,

saludos
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

yo voy en coche, pero creo que lo mejor es ir en tren. para mi vas mas tranquilito, y si no hay atascos , llegas antes. lo digo porque la ultima vez fui en tren y fue bastante mejor que en coche :oops: ...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Siempre voy en mi coche. Me encanta eso de preparar un viaje largo en coche. Y mas si es a un lugar donde te gusta ir y sabes que lo pasaras bien. Sin dudarlo el coche. Aunque sea un poco mas cansino y cuando llegues al hotel, lo primero que hagas sea descalzarte y probar el colchon! Jajaa.
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

hola men pues yo tengo 15 años y el domingo los 16 y este jueves iremos unos amigos en TREN , soi de barcelona asi que es facil , desde sants tren asta port aventura y ya esta jeje
saludos
ruben_c_b_92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ruben_c_b_92 »

y para volver a "lleida" weno... la estacion, en "calaf" como vuelvo desde port aventura asta aki? ai algun tren k sale de PA a las 00h?
Viva YOOOOOOOO!!!