previsión del tiempo en portaventura (21-23 agosto)
-
lexicos
- ¡Hola PortAventura!
previsión del tiempo en portaventura (21-23 agosto)
Hola!
Soy de Mallorca y tengo previsto viajar a Portaventura los dÃas 21, 22 y 23 de agosto. La previsión del tiempo es que va a llover estos dÃas en Tarragona, pero me gustarÃa saber qué tiempo hace hoy y si el parque cierra sus puertas en caso de lluvia.
MuchÃsimas gracias!!
Soy de Mallorca y tengo previsto viajar a Portaventura los dÃas 21, 22 y 23 de agosto. La previsión del tiempo es que va a llover estos dÃas en Tarragona, pero me gustarÃa saber qué tiempo hace hoy y si el parque cierra sus puertas en caso de lluvia.
MuchÃsimas gracias!!
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
lexicos
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Pues hoy amaneció con sol, y sin nubes a la vista, no hace mucho calor, pero se está a una temperatura agradable ya que sopla una pequeña brisa.
Acabo de venir de paso por el hotel Port Aventura y el parquing estaba bastante lleno hay una previsión de 27.100 personas.
En caso de lluvia no se cierra, igual cierra alguna atracción o funciona a media carga, a no ser que sea una lluvia muy muy torrencial y corran rÃos de agua por el parque.
Solo conozco una vez que se haya cerrado por lluvia, pero fué muy bestia...
Acabo de venir de paso por el hotel Port Aventura y el parquing estaba bastante lleno hay una previsión de 27.100 personas.
En caso de lluvia no se cierra, igual cierra alguna atracción o funciona a media carga, a no ser que sea una lluvia muy muy torrencial y corran rÃos de agua por el parque.
Solo conozco una vez que se haya cerrado por lluvia, pero fué muy bestia...
-
lexicos
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
Predicción meteo en salou
Enlace del INM, daban lluvias para estos dÃas pero ha cambiado bastante la verdad
Enlace del INM, daban lluvias para estos dÃas pero ha cambiado bastante la verdad
-
HaRmAn
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
HaRmAn
-
Marioc
- Join us tonight
En la página de aena (aeropuertos) se puede consultar la previsión local en cualquier punto, y me parece bastante acertada. Yo trabajo en el centro de Barcelona, ayer hubo un chaparrón bastante torrencial por tiempo de tres cuartos de hora-una hora. Hoy el dÃa está cubierto, gris, oscuro y con probabilidad de precipitaciones todo el dÃa, hace un ratito todavÃa llovÃa.
No creo que el parque cierre, pero mejor ir preparado con alguna chaqueta por si refresca o llueve en algún momento.
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagen ... teorologia
PD Yo fui el lunes 20, el dÃa amaneció y oscureció con nubarrones y frescas temperaturas, pero el resto fue soleado, claro y bastante caluroso. Tuve que echar mano del protector solar para evitar quemaduras! :8
No creo que el parque cierre, pero mejor ir preparado con alguna chaqueta por si refresca o llueve en algún momento.
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagen ... teorologia
PD Yo fui el lunes 20, el dÃa amaneció y oscureció con nubarrones y frescas temperaturas, pero el resto fue soleado, claro y bastante caluroso. Tuve que echar mano del protector solar para evitar quemaduras! :8
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
yo fui el 21 y sol por la mañana si que hacia pero por la noche estava en las colas del Diablo - Tren de la Mina y se puso a llover bastante fuerte, y Hurakan Condor funciono unos momentos con la lluvia, en el diablo ihcieron pruevas sin gente y al final decidieron cerrar la atracción (y atracciones en general) nos fuimos a la cantina corriendo y allà vimos el espectáculo hasta que acabo y cuando salimos ya no llovia, la Serpiente Emplumada funcionava nos montamos unas 4 o 5 veces hasta que nos fuimos a Mediterrà nia a ver FiestAventura, lo retrasaron unos 10 minutos aprox. hasta que comenzo, la pirotecnia no muy alta y las llamas en la parte de Polynesia todavÃa eran más bajas... en fÃn un dia con mucho sol pero a la noche... MAL xD
Saludos!!
Saludos!!