previsión del tiempo en portaventura (21-23 agosto)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
lexicos
¡Hola PortAventura!

previsión del tiempo en portaventura (21-23 agosto)

Mensaje por lexicos »

Hola!
Soy de Mallorca y tengo previsto viajar a Portaventura los días 21, 22 y 23 de agosto. La previsión del tiempo es que va a llover estos días en Tarragona, pero me gustaría saber qué tiempo hace hoy y si el parque cierra sus puertas en caso de lluvia.
Muchísimas gracias!!
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

yo no estoy en tarragona pero en barcelona hace sol
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
lexicos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lexicos »

Gracias por la información pero necesito saber con más exactitud qué tiempo está haciendo hoy en PA.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pues hoy amaneció con sol, y sin nubes a la vista, no hace mucho calor, pero se está a una temperatura agradable ya que sopla una pequeña brisa.
Acabo de venir de paso por el hotel Port Aventura y el parquing estaba bastante lleno hay una previsión de 27.100 personas.
En caso de lluvia no se cierra, igual cierra alguna atracción o funciona a media carga, a no ser que sea una lluvia muy muy torrencial y corran ríos de agua por el parque.
Solo conozco una vez que se haya cerrado por lluvia, pero fué muy bestia...
lexicos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lexicos »

Muchísimas gracias, me quedo más tranquila. Es que hace mucho tiempo que tengo previsto este viaje y no me gustaría que el mal tiempo me jugara una mala pasada.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Predicción meteo en salou
Enlace del INM, daban lluvias para estos días pero ha cambiado bastante la verdad
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Para los que vengan hoy, que sepan que se van a encontrar algo de frío unos 15 grados, lluvias muy fuertes por momentos y también tormenta, cogeros un chubasquero, jeje
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

alguein sabe el tiempo para mañana, esque yo voi mañana y aquie en barcelona he mirado el tiempo en TV3 y pone que el jueves ara sol y nuves en tarragona y como mucho un poco de agua, si alguien lo puede asegurar, decir si es cierto o no , o que podria pasar os lo agradecieria muchisimo
saludos. :wink:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hombre en principio mañana debería llover un poco, tenemos un 40% de posibilidades de precipitación y hoy había un 35, por lo que siguiendo ese esquema, mañana debería llover...pero como ya descargó todo hoy seguro que mañana hay menos posibilidades.
Marioc
Join us tonight

Mensaje por Marioc »

En la página de aena (aeropuertos) se puede consultar la previsión local en cualquier punto, y me parece bastante acertada. Yo trabajo en el centro de Barcelona, ayer hubo un chaparrón bastante torrencial por tiempo de tres cuartos de hora-una hora. Hoy el día está cubierto, gris, oscuro y con probabilidad de precipitaciones todo el día, hace un ratito todavía llovía.

No creo que el parque cierre, pero mejor ir preparado con alguna chaqueta por si refresca o llueve en algún momento.

http://www.aena.es/csee/Satellite?pagen ... teorologia

PD Yo fui el lunes 20, el día amaneció y oscureció con nubarrones y frescas temperaturas, pero el resto fue soleado, claro y bastante caluroso. Tuve que echar mano del protector solar para evitar quemaduras! :8
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

yo fui el 21 y sol por la mañana si que hacia pero por la noche estava en las colas del Diablo - Tren de la Mina y se puso a llover bastante fuerte, y Hurakan Condor funciono unos momentos con la lluvia, en el diablo ihcieron pruevas sin gente y al final decidieron cerrar la atracción (y atracciones en general) nos fuimos a la cantina corriendo y allí vimos el espectáculo hasta que acabo y cuando salimos ya no llovia, la Serpiente Emplumada funcionava nos montamos unas 4 o 5 veces hasta que nos fuimos a Mediterrània a ver FiestAventura, lo retrasaron unos 10 minutos aprox. hasta que comenzo, la pirotecnia no muy alta y las llamas en la parte de Polynesia todavía eran más bajas... en fín un dia con mucho sol pero a la noche... MAL xD

Saludos!!
:idea: