Gato en Hurakan Condor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
7uroK
Sing with Elmo!

Gato en Hurakan Condor

Mensaje por 7uroK »

Pues el día 15 mientras esperaba en Hurakan Condor me encontre con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=XpglkQLnJLg
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

No me estraña, solo con mirar en el césped de los lados de la muralla china, verás unos 200 conejos pastando xD. El otro dia yo ví una gata blanca con la panza para arriba y un montón de crias bebiendo, que escena tan tierna.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

yo fu ia port avrentura 7,8 y 9 y comi al lado del hurakan condor nos sentemos en las mesas y nos vinieron 2 gatos para k les dieramos comida.
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Yo tambien estuve dándoles de comer a dos gatillos chiquitines,en las mesas del jeremia's food.
Pero además por el parque un montón de gatos.....a parte de los conejos que ya son un clásico :lol: en el hotel port aventura tambien hay muchisimos

Saludos
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Bueno, en los viales externos (parte de empleados) hemos visto perros, gatos, conejos, etc...
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

pues sinceramente... ¡¡QUE ASCO!!

antes que nada, he de confesar que muy amante de los animales no soy, es cierto.

después dire que no me parece nada, pero que nada bien que haya animales sueltos. primero porque son un foco claro e indiscutible de infecciones [arañazos, orines y defecaciones], más aun si son animales que no estan controlados y cualquier visitante puede darles de comer [PA todavía no es un zoo, al menos de animales].

y por último... no veo la imagen tierna en ver a setecientos conejos correteando por los jardines, viales, etc... cualquier dia empezaran a aparecer animales muertos...
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Donde esta el parque antiguamente la gente iba de caza, y fijate tú iban a cazar conejos. Las madrigueras llevan más tiempo que el parque.

Que pueden ser causa de infecciones no te digo que no, pero si que hemos encontrado animales muertos. En el lago patos o peces que enseguida se retiran, debajo de la cobra imperial donde esta el motor más de un conejo o dos y se llama para que se retiren.
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

debo disculparme por hablar sin saber. pensé [y de hecho me habian dicho] que lo de los conejos en PA es posterior a la apertura del parque. claro que siendo como dices... mil disculpas. de cualquier forma, creo que existen formas de evitar su presencia, sin tener que matarlos, claro. :wink: ademas, el parque con su basura y plantas, es un lugar idílico para animalitos que pululen por la zona.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

Veo que habeis borrado mi post,no estiendo el porque,quizas porque no me explique bien o porque cierta gente puede decir las burradas que se le vengan en gana....

Quien dice burradas en un burro.

una burrada es querer sacar unos conejos de su habitat natural porque hemos construido un parque para nuestra diversion.

una burrada es afirmar que los animales son un foco de infeccion cuando desconocemos si los animales estan desparasitados y controlados

una burrada es en suma la falta de sensibilidad hacia cualquier ser vivo

Y si censurais mis post por decir que tambien hay burros por el parque es que hay mas de los que yo creia
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

me parece que aqui namas hay un burro y lo mismo con parasitos te estas pasando yo di ti canviaria tu forma de ser un saludo
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

kameleons escribió:me parece que aqui namas hay un burro y lo mismo con parasitos te estas pasando yo di ti canviaria tu forma de ser un saludo
Haber chaval mi manera de ser no la voy a cambiar o prefieres que sea como tu y escriba "canviaria" de esta manera? de cualquier manera no me importa ni lo que digas tu ni lo que diga nadie lo unico cierto es que despreciar a cualquier animal es una burrada y si crees o creeis que he faltado al respeto a alguien pido disculpas de antemano a y no vuelvas a decirme que tengo o que no tengo que decir.... un saludo chaval
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

mira si tan borrado tu post sera por algo habras incumlido alguna norma y ami me estas faltando el respecto con lo de "xaval" namas te estoy dando un consejo porque tal y como hablas pareces un crio pequeño demuestra la edad que tienes namas es un consejo de un "xaval" a otro "xaval"
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

kameleons escribió:mira si tan borrado tu post sera por algo habras incumlido alguna norma y ami me estas faltando el respecto con lo de "xaval" namas te estoy dando un consejo porque tal y como hablas pareces un crio pequeño demuestra la edad que tienes namas es un consejo de un "xaval" a otro "xaval"
no se si incumpli alguna norma del foro quizas si....si escribo algo en contra de dichas normas ya me quitaran el post e intentare explicarlo mejor y si te falte al respeto llamandote chaval lo lamento pero no es un insulto por lo menos en mi pueblo a mi cuando me llaman chaval me suben la moral.....y creo que he demostrado la edad que tengo preocupandome de algo mas que de mi propia diversion y pensando en los animales que habitan el parque y sus aledaños.
ruben_c_b_92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ruben_c_b_92 »

yo este gato lo vi hoy! estava durmiendo en unas escaleras k ai en el huracan condor xD
Viva YOOOOOOOO!!!
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

:? no he llegado a tiempo para ver el post censurado...
maxoviedo escribió: una burrada es querer sacar unos conejos de su habitat natural porque hemos construido un parque para nuestra diversion.
me doy por aludido, así que responderé brevemente: me parece mayor burrada construir un parque de atracciones donde hay animales, que por supuesto se deben respetar. totalmente de acuerdo en que cada cosa tiene su sitio, pero insisto en que tener animales salvajes sueltos por un parque de atracciones sin ningún control veterinario podría traer problemas. a mi me parece que esta mal, y que se deberían tomar medidas antes de que sea tarde.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero hay que ver la que se está liando por 4 gatos y 7 conejos...
que yo sepa, aun no se ha dado ningún caso de gente atacada por un conejo, paloma, pajarillo, lagartija que ronda la pared, o un gato que echa la siesta...

Creo que nada de esto es peligroso ni es para ponerse ahora a prender fuego al parke, porque destrozó lo que continua siendo el hogar de ciertos animales... que es mas.. los que pudieron ver como era el terreno donde está ahora el parke, saben perfectamente que ahora hay muchísima mas vegetación y está el terreno muchísimo mejor sin montañas de basura y ratas del tamaño de gatos...

Y decir que sobre el tema de los conejos, hay un pequeño control de ellos.. y que una vez al año, se deja entrar a cazadores para quitar a unos cuantos (que ahora diréis que es malo y tal y cual.. pero ya se ha dicho aquí mismo que en esos terrenos antes iba gente a cazar y tal... osea que en este sentido se ha mejorado, ya que si que se caza igual, pero ahora es muchísimo mas controlado el tema), por lo que tengo entendido, que el parke tiene serios problemas con quienes van a cazarlos, porque este les dice un numero determinado de animales, lo justo para que no se convierta en "plaga" de conejos.. y los cazadores en cuestión siempre se llevan mas de los que se les permite, y el parke se mosquea porque se mata mas de lo necesario... o al menos eso es lo que tengo entendido...

pero vaya.. que resumiendo un poco...
No es para ponerse asi porque hayan unos pocos animalillos pululando por dentro del parke.. que no son animales agresivos ni mucho menos.. es mas, estos se crían desde nacidos, rodeados de gente y no creo que hagan ningún plan para apoderarse del parke, robar carteras ni nada raro...
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Los conejos del parque son animales salvajes, no domesticos, aver si a alguien se le entraran ganas de cojer uno y llevarselo pa su casa. Aunque lo dudo porque cuando ven alguna persona corren a esconderse.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

maxoviedo escribió:
kameleons escribió:mira si tan borrado tu post sera por algo habras incumlido alguna norma y ami me estas faltando el respecto con lo de "xaval" namas te estoy dando un consejo porque tal y como hablas pareces un crio pequeño demuestra la edad que tienes namas es un consejo de un "xaval" a otro "xaval"
no se si incumpli alguna norma del foro quizas si....si escribo algo en contra de dichas normas ya me quitaran el post e intentare explicarlo mejor y si te falte al respeto llamandote chaval lo lamento pero no es un insulto por lo menos en mi pueblo a mi cuando me llaman chaval me suben la moral.....y creo que he demostrado la edad que tengo preocupandome de algo mas que de mi propia diversion y pensando en los animales que habitan el parque y sus aledaños.

OS VAIS A CALLAR LA BOCA YA? o es qué vuestras madres aun no os han cambiado aun los pañales?, por dios la qué estan liando.

Aver, dejando a parte los burros las burras i toda la parafernalia.
Si hay animales dentro del recinto, es por que el parque quiere, i les deja estar ay, por qué los conejos se ven de tres metros largos, si quisieran quitarlos ya lo podrían haber echo, i los gatos, por ejemplo al de HK cualquier asistente lo podría haber visto i sacarlo, pero a qué nadie lo a echo? pues ya esta, no vamos a ir al parque i vamos a pillar una sífilis por qué hayan un par de animalitos, qué por no hacer ni atacan, por qué los gatos hasta piden de comer i toh.. I SON MAS MONOS!.
carla

Mensaje por carla »

pinguino89 escribió: cualquier visitante puede darles de comer [PA todavía no es un zoo, al menos de animales]..
Soy consciente de que PA no es un zoo...llamarme sensiblera si quereis pero soy incapaz de negarles comida a dos gatillos chiquitines que tienen hambre....lo siento. :please:
Aunque claro,yo si que soy amante de los animales y me da mucha lástima ver a cualquier animal pasando hambre mientras yo me pongo las botas.
Y relajaros,que el tema no me parece para tanto,como alguien dijo antes por aqui no atacan...ni parecen animales peligrosos..joerrr que son gatos no tigres de bengala :wink:
Saludos
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Segun me comentaron hace unos años el personal de la estacion del tren del parque, que los conejos tienen un control. Cada X tiempo vienen veterinarios especializados a preocuparse por ellos. Mas que nada por la plaga que podrian conllevar si no llevan un control.

De todas formas, hay personas de aqui que ven con malos ojos que saquen animales de su entorno natural para meterlos en un parque de ocio y diversion. Y los Zoos? que son? en fins...