PAFANS vuelve a estar operativa

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

PAFANS vuelve a estar operativa

Mensaje por PAFANS »

PortAventura Fans vuelve a estar operativa, después de un problema técnico ajeno a nosotros.

La web estuvo inaccesible durante unas 20 horas, entre el jueves 16 de agosto y el viernes 17.

Disculpen las molestias.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿Puede que este fallo afectara a l mensaje de debajo de mi abatar? Esque lo tube hace mucho y ya se me cambió diria que tenia Alegria Alboroto... No le doy mucha importancia, solo informar...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Escal escribió:¿Puede que este fallo afectara a l mensaje de debajo de mi abatar? Esque lo tube hace mucho y ya se me cambió diria que tenia Alegria Alboroto... No le doy mucha importancia, solo informar...
Esto es debido a la cantidad de mensajes que llevas aqui en el foro.. segun los que lleves, te saldrá una frase u otra.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Es verdad!! La web fue inaccesible esos 2 días, ya no me acordaba. Lo que sí recuerdo era el mensaje, algo así como Server Status, y debajo Status Up.