Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues ¡BIENVENIDA!
Estoy convencido de que entre la información de la web y lo que se te diga por los foros irás al parque con todo más o menos claro .
Hola, yo también me estreno y eso que he trabajado muchos años en Port-Aventura, pero por lo que se ve no tenÃa demasiado tiempo!
Por mucho que te digamos, tú te llevarás la mejor parte por verlo por primera vez! Te perderás en Polinesia, pasarás calor en el Fard West, la subida a México te dará ganas de beber tequila, ojo con China que puedes perder a tus hijos y en la Mediterránea querrás disfrutar de paz al lado del lago, pero vendrán los borrachos estos de la nueva atracción y te quitarán el sueño!
He trabajado en Port-Aventura, restauración, 6 años (1 en Jeremias y 5 en el Posit en fines de semana, verano completo y extensión)
Hola, Oceanis, bello apodo, mis peques ya han credito, pero siempre recordaré la primera vez que nos llevé al parque. Acabé tan agotada detrás de ellos, que me dije no volverÃa nunca más con ellos y asà fue. Ahora han crecido y van solitos!, pero me gustó en ambiente y acabé trabajando hasta que no pude más y busqué algo más tranquilo.
He trabajado en Port-Aventura, restauración, 6 años (1 en Jeremias y 5 en el Posit en fines de semana, verano completo y extensión)
Hola yo tambien soy nueva en este foro, pues seguro que te lo pasas genial con tu hija, yo tengo 14 años y fui a port aventura hace 2 años (cuando tenÃa 12 años) y me monté en todo, este parque para mi es el mejor!! y espero que tu cuando vayas pienses lo mismo, bueno pues yo voy a ir el 8, 9 y 10 de septiembre, las mismas fechas que tu, esperemos que no llueva...jeje venga un besiko