Review /TokyoDisneyland Resort/ & /LaQua Park/

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
arthur
My magic... mi magia...

Review /TokyoDisneyland Resort/ & /LaQua Park/

Mensaje por arthur »

Bien bien :D , la verdad es que no se por donde empezar, en fin, la cuestión esque este mas pasado me fuí un més a japón, y a parte de visitar un monton de sitios que me moria por ver, tuve ke hacer un par de visitas frikis a parkes que no me podia perder. Este es mi review sobre TokyoDisneyland y LaQua park, ambos parques espectaculares.

Nota: Dejad que se carguen primero todas las imagenes, hay unas cuantas, ehhh xD :wink:

Supongo que es mejor empezar por Tokyo Disneyland, asique, las fotos ya hablan bastante por si solas, pero bueno, es un parque muy ordenado, como todos los disney, pero bueno, tiene un parque aquatico, que seria Disney sea que tmb esta genial, Y luego ya Disneyland. Muchas de las atracciones son repetidas (respecto otros disney) tematicamente con recorridos distintos. Al igual que las areas. Mi opinión sobre disney fué 8.5/10, sobretodo, los espectaculos increibles, i los pasacalles dejavan a los niños super mega boqiabiertos, tanto los nocturons como los diurnos. Increible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya no pongo mas porque tengo millones i me estoy pasando toda la mañana subiendo fotos... xDDDD

I aqui unas de el parque LaQua, que es un centro comercial abierto con muchas atracciones interesantes, pero sobretodo, la famossissima ThunderDolphin de IntaminAG. 9/10 a la coaster- ademas, el lift va con gancho i por lo tanto la subida es rapida i sin traqueteo de cadenas. (aunque las cadenas de DK también tienen su qué, no digo que no :lol: ) Dejo las fotos de ThunderDolphin a continuacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enfin, esto es una muestra de todo lo que vi alli (respecto a parcs) Bueno cualquier cosa si quereis alguna foto o algo pues ya por msn me lo pedis, xDDD (Vale Tich? :lol: ) Y nada, a bueno, si haceis clic en las fotos se ven mas grandes pk kreo que las e colgado a 3000i pico por 3000--- xDDDDDDDD

Pues nada, muchos abrazos.

PD: Vaya tocho eh...j**** me e pasado la máñana uploando fotos xD...
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Un momento, ¿fuiste a Disneyland pero no a DisneySea? Si no tenías tiempo de ir a los dos deberías haber escogido el segundo...

Los personajes Disney sin máscara, princesas y similares, ¿es gente con rasgos asiáticos?

A la espera de más fotos estoy :bote-verde:
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Uffff... desconocia la existencia de la Thunder Dolphin....

Impresionante no??? Cuelgo aqui el video del POV por youtube... es impresionante la velocidad que tiene que pillar semejante bicho...

Y encima la protección (por lo que he visto en videos) no es que sea muy muy exagerada... increible!

Video >>> http://www.youtube.com/watch?v=jvOsE-cHn2o
ikari
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ikari »

Yo hace un año tambien fui un mes a Japón y también visite Disneyland Tokyo, no tuve tiempo para DisneySea asi q lo dejo para la proxima ^^
Era el primer parque tematico de Disney q visitaba y me enamoro! Es genial todo *__* (y en japon aun mas xD)

Mas, la gente que va ens las carrozas y tal suelen ser extrangeros, sobretodo las princesitas, ya sabes rubias con ojos azules.

La ThunderDolphin no pude probarla tampoco por falta de tiempo T__T
El año que viene intentare volver a japón a ver si esta vez si que me subo, junto a la coaster del Yokohama Cosmoworld, tal vez me pase por algun otro parque, pèro dependera del dinero y el tiempo ^^

Geniales las fotos ;)

Saludos ^__^