Parques de Ocio :: el Reportaje
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Parques de Ocio :: el Reportaje
La revista de turismo HostelTur, en el número de este mes ha dedicado 11 páginas a los parques de ocio españoles (temáticos, de atracciones, zoos, acuáticos....) en un gran y extenso reportaje muy interesante.
Aquà os dejo el enlace:
http://www.hosteltur.com/download.php?i=7035
http://www.hosteltur.com/noticias/44927 ... -aepa.html
(En el menú derecho sale para descargase la revista entera, las páginas del reportaje son de la 6 a la 17)
Aquà os dejo el enlace:
http://www.hosteltur.com/download.php?i=7035
http://www.hosteltur.com/noticias/44927 ... -aepa.html
(En el menú derecho sale para descargase la revista entera, las páginas del reportaje son de la 6 a la 17)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
no me lo puedo creer.. dice que salou estuvo a punto de ser elegida por walt disney para su parque :enfado: .. si querian desde el principio hacerlo en castellon, concretamente en marina d´or!!! no querian hacerlo en cataluña, pero se entrometiron los catalanes diciendo que lo querian ellos, y al final disney se cabreo y se quedo castellon y españa sin disney, por culpa de los catalanes!!! no me lo puedo creer... me ha decepcionado ese articulo, mucho!1
:enfado:
-
alinghi
-
mas
- Sing with Elmo!
¿PodrÃas poner alguna fuente para leer más sobre el tema? De siempre lo único que habÃa escuchado era el interés de la zona de Cataluña.alinghi escribió:no me lo puedo creer.. dice que salou estuvo a punto de ser elegida por walt disney para su parque :enfado: .. si querian desde el principio hacerlo en castellon, concretamente en marina d´or!!! no querian hacerlo en cataluña, pero se entrometiron los catalanes diciendo que lo querian ellos, y al final disney se cabreo y se quedo castellon y españa sin disney, por culpa de los catalanes!!! no me lo puedo creer... me ha decepcionado ese articulo, mucho!1:enfado:
-
alinghi
-
...LuCiFeR
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
alinghi
-
karlosZap
- Join us tonight
A mi mi padre me ha dicho que, por ejemplo, estuvieron mirando terrenos aquà en mi pueblo (Mutxamel, Alacant/Alicante) que tiene bastante término municipal y zonas prácticamente desérticas. Además está muy cerca de la playa, a 8Km. minutos de Alicante... También miraron en Benidorm, Campello...
Nunca me han dicho nada de Catalunya, pero supongo que será cierto y estuvieron mirando por toda la costa. Pero de lo que si estoy completamente seguro es de que estuvieron mirando también por aquÃ.
PD. Hola! Soy nuevo! xD
Nunca me han dicho nada de Catalunya, pero supongo que será cierto y estuvieron mirando por toda la costa. Pero de lo que si estoy completamente seguro es de que estuvieron mirando también por aquÃ.
PD. Hola! Soy nuevo! xD
-
CCR
- Administrador general
Aver, por favor, en España querÃan hacerlo en varios sitios... no nos adueñemos de la historia por favor.
Se quiso hacer en castellón, en Alicante, y en terrenos de Valls (Tarragona). En este último a Disney le gustó especialmente que el clima era siempre sol excepto en invierno que habia nieve pero también con buen tiempo y eso les gustaba.
Se quiso hacer en castellón, en Alicante, y en terrenos de Valls (Tarragona). En este último a Disney le gustó especialmente que el clima era siempre sol excepto en invierno que habia nieve pero también con buen tiempo y eso les gustaba.
Saludos,
CCR
CCR
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Para quien quiera saber mas o menos la prehistoria de PortAventura (1984 - 1995 aprox) le recomiendo el libro Les Desventures de PortAventura. No se si esta en castellano... pero te explica todo lo de disney y lo que costo llegar a aprobar la construcción del parque.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Theme
Y este libro dónde puedo encontrarlo, Dream? Me refiereo a si es fácil de encontrar o no...Dream escribió:Para quien quiera saber mas o menos la prehistoria de PortAventura (1984 - 1995 aprox) le recomiendo el libro Les Desventures de PortAventura. No se si esta en castellano... pero te explica todo lo de disney y lo que costo llegar a aprobar la construcción del parque.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
Yo soy de Cambrils... y se que algo antes de que se empezara a construir PA en los solares y terrenos de Vilaseca y Salou se especuló conque el gigante Disney visitaria estas tierras.
En los periódicos de aqui (concretamente el Diari de Tarragona) se habló mucho de la zona Mont Roig - Cambrils - Salou... de hecho en Cambrils hay unos terrenos inmensos que en teoria iban destinados a la construcción de un parque de la factoria Disney.
Años despues el rumor se disipó con la construcción de PA y, incluso antes de abrir este, se especuló conque Cambrils tendria una "miniatura" a modo de mini-Port Aventura.
Muchos y muchos años despues... Cambrils no tiene NADA y yo me fui de alli porque aquello es un pueblo de mala muerte sin prosperidad alguna.
FIN.
XDDDDD
En los periódicos de aqui (concretamente el Diari de Tarragona) se habló mucho de la zona Mont Roig - Cambrils - Salou... de hecho en Cambrils hay unos terrenos inmensos que en teoria iban destinados a la construcción de un parque de la factoria Disney.
Años despues el rumor se disipó con la construcción de PA y, incluso antes de abrir este, se especuló conque Cambrils tendria una "miniatura" a modo de mini-Port Aventura.
Muchos y muchos años despues... Cambrils no tiene NADA y yo me fui de alli porque aquello es un pueblo de mala muerte sin prosperidad alguna.
FIN.
XDDDDD
-
Vilaverd
Nos nos engañemos........
Disney queria construir en el centro de europa y no en españa.....
La elecccion fue Paris , esos bulos y falsos estudios solo surgieron para poder sacar mas beneficios de la administracion francesa......
Os imaginais el castillo de la bella durmiente y detras un par de chimeneas de la petroquimica :muro:
pd: alinghi......... :muro: :muro:
Disney queria construir en el centro de europa y no en españa.....
La elecccion fue Paris , esos bulos y falsos estudios solo surgieron para poder sacar mas beneficios de la administracion francesa......
Os imaginais el castillo de la bella durmiente y detras un par de chimeneas de la petroquimica :muro:
pd: alinghi......... :muro: :muro:
-
JACINT
- Join us tonight