"Especial" en el Tutuki Splash

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adaco
Join us tonight

"Especial" en el Tutuki Splash

Mensaje por adaco »

Buenas a todos hace ya mucho tiempo que no posteaba :P pero aun asi he ido entrando en el foro. Me gustaría preguntar algo a los trabajadores del parque especialmente al que controla el Tutuki Splash. El sábado iré a Port Aventura y quisiera saber si nosotros pedimos un especial en el tutuki (que te dejen parado antes de la última rampa para recibir un buen chapuzón por parte de la otra gondola) vosotros nos lo haríais o no teneis experiencia en hacerlo.

Gracias de antemano

* Título modificado por moderadores
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Los "espaciales" suceden sin mas no son preparados, por eso son especiales.
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Ya bueno yo escuché que habían trabajadores que sabian como hacer los "especiales" y era mandando cada barca cada X tiempo
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

No se si se podra hacer o aposta o no pero en principio son "especiales" porque suceden especialmente. :lol:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si que se pueden hacer, pero ten por seguro que si hay mucha cola no te lo van a hacer.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

por temporada alta oblidate de pedirlo, porque el tutuki desde las 10 de la mañana que no bajara de 15 minutos como minimo en ningun momento. Es tener suerte y que te toque.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

15 minutos en pocos momentos, más bien va tirando a 1h, 2h si hay mucha gente en algunos determinados momentos. No tengo mucha experiencia en el tema de a qué hora hay menos gente, pero creo que a partir de las 8 de la tarde suelen bajar.
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Cuando la atraccion tiene 2 horas de cola (como ayer) se deja entrar mas gente o se cierra durante unos minutos la entrada? Porque sino llegarian a colas de 3 horas,.
iferrer

Mensaje por iferrer »

yo pedí especial en temporada alta y me lo hicieron
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

Bueno pos hace tiempo que abri un post sobre este tema, y como bien decis la gente pensaba que era casualidad, pero despues de debatirlo todo y despues de mi ultima visita a PA comprove que no son casualidad, ya que la operadora que estaba en ese momento (muy maja ella) le pregunte y se lo pedi y me dijo que no sabia si le saldria o no porque no tenia mucha experiencia, ya que esto depende del tiempo en el que sueltas la barca, porque tiene que ser mas tarde de lo normal, en consecuencia se forman mas colas. me dijo que era cuando la barca de delante pasaba por una camara en concreto, y claro tambien depende si la gente no tiene mala leche y no mueve la camara de vigilancia, porque si es asi os podeis olvidar del especial. Bueno pos eso que yo se lo pedi y como yevabamos express premium y era finales de mayo y no habia mucha cola la verdad le ibamos aconsejando sobre si esperar un poco mas o un poco menos para que le saliese perfecto.

Pero lo dicho si hay mucha cola no os lo aran aunque lo pidais en chino, porque la verdad esque me fije i si que estas bastante mas rato ahi parao.

Espero haber aclarao algunas cosillas, si no son todas.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
arnau__

Mensaje por arnau__ »

muy buen avatar galindo.

no hace falta camaras de seguridad para calcularlo. Simplemente se pone un cronometro en marcha desde que la barca se engancha a la subida grande hasta que cae y hace la super ola. Ese tiempo es el que tiene que haver entre el lanzamiento de 2 barcas desde el control de operador.
mollepla
Join us tonight

Mensaje por mollepla »

Esta sabado fuí a PA, desde hacia 3 años, y el Tutuki Splash, me decepciono:

Menuda peste hacia, nosé si el agua o las barcazas, pero.. :(

Subiendo ya la parte supieror del volcán, esa parté de la lava toda apagada, quedaba muy feo.

A ver si espabilan
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

arnau__ escribió:muy buen avatar galindo.

no hace falta camaras de seguridad para calcularlo. Simplemente se pone un cronometro en marcha desde que la barca se engancha a la subida grande hasta que cae y hace la super ola. Ese tiempo es el que tiene que haver entre el lanzamiento de 2 barcas desde el control de operador.
Porque cuando estado de operadora en Tutuki no hay un cronometro? lo controlamos por las camaras como a dicho Galindo, que lo podriamos hacer mirando el reloj tambien pero resulta que no solo lanzamos barcas, suena el telefono, actualizamos las pantallas donde aparecen los tiempos de espera, etc...
Yeke

Mensaje por Yeke »

arnau__ escribió:por temporada alta oblidate de pedirlo, porque el tutuki desde las 10 de la mañana que no bajara de 15 minutos como minimo en ningun momento. Es tener suerte y que te toque.
suerte? ayer me subi un monton de veces seguidas por la noche porque no había nadie y me toco el "especial" sin yo pedrilo ni nada, salimos todos xorreando y con el frio que hacia porque corria aire, no ubiese querido que me ubiese tocado.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Si no recuerdo mal en los primero años de apertura, Tutuki Splash SIEMPRE realizaba los viajes de esta manera, mojando a la barca que sube. ¿Cómo? Normalmente se paraba la rampa de subida, lo que muchas veces relentiza el funcionamiento de la resta de barcas y por eso se ha terminado no haciendolo.

Saludos!