1º VISITA PORT AVENTURA
-
angeltoro
- ¡Hola PortAventura!
1º VISITA PORT AVENTURA
[color=red][/color][size=12][/size]Hola a todos-as, el pxosimo 5 de septiembre visitare portaventura con mi familia, tengo entendido que ya es temporada baja y el parque lo cierran a las ocho (que lastima nos perderemos muchas cosas.
Por otra parte, :hacha quisiera preguntaros ¿no hay ninguna atracción o espectaculo para pasar un poco de miedo?, me refiero al tipo casa encantada etc.. llevo conmigo a mis dos hijos y les apasiona el suspense, los sustos etc...
muchas gracias por vuestra ayuda
Por otra parte, :hacha quisiera preguntaros ¿no hay ninguna atracción o espectaculo para pasar un poco de miedo?, me refiero al tipo casa encantada etc.. llevo conmigo a mis dos hijos y les apasiona el suspense, los sustos etc...
muchas gracias por vuestra ayuda
-
...LuCiFeR
Pueees va a ser qué no ay ninguna atracción relacionada con el terror, para eso tendrÃas qué ir en temporada de halloween donde todo el parque se llena de espectáculos de terror etc...
Como mucho, el suspense que puedes encontrar i qué les puede dar miedo, es hacer qué tus hijos no miren caer libres las góndolas del hurakan condor, i les digas qué es una torre de observación, i cuando les pege la so-tragada hacia abajo, ya veras que contentos se ponen xDXD
Como mucho, el suspense que puedes encontrar i qué les puede dar miedo, es hacer qué tus hijos no miren caer libres las góndolas del hurakan condor, i les digas qué es una torre de observación, i cuando les pege la so-tragada hacia abajo, ya veras que contentos se ponen xDXD
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
Fernandete
- Join us tonight
O las aguas del tutuki, eso si que asusta... xDD
[nah, era broma!
] En Port Aventura, atracciones tipo casa encantada no están, asà que lo más parecido son los espectáculos de terror que hacen en Hallowen (muy buenos, por cierto! ^^) pero para la fecha de 5 de septiembre, lo bueno serÃa el Templo del Fuego o el Sea Odyssey como bien han dicho algunos.
También estan buenos los espectaculos del Far West! ^^
[nah, era broma!
También estan buenos los espectaculos del Far West! ^^
-
angeltoro
- ¡Hola PortAventura!
gracias a todos, por vuestra ayuda. Os dire que aumque no haya atracciones de suspense, os puedo asegurar que lo disfrutaremos.
respecto al horario de cierre , dudo mucho que podamos ir un sabado, ya que salimos de viaje el viernes de madrugada, para llegar a salou por la mañana, y la verdad el cuerpo no esta para aguantar hasta las 00´00 h sin meterse un ratito a la cama, y regresamos el domingo 9, que me recomendais........
merece la pena cojer las entradas al parque para el viernes y sabado, aumque el domingo este que no pueda con el cuerpo.
respecto al horario de cierre , dudo mucho que podamos ir un sabado, ya que salimos de viaje el viernes de madrugada, para llegar a salou por la mañana, y la verdad el cuerpo no esta para aguantar hasta las 00´00 h sin meterse un ratito a la cama, y regresamos el domingo 9, que me recomendais........
merece la pena cojer las entradas al parque para el viernes y sabado, aumque el domingo este que no pueda con el cuerpo.
-
Fernandete
- Join us tonight
Yo, con lo que me gusta Port Aventura y las atracciones, serÃa capaz de sacrificarme para disfrutar de todo el dÃa y marchar a las 00:00 que no marchar a las 20:00 h... pork una vez marché a las 18 h (con el cole iba..) y realmente, suerte que cogà el express (en aquellos momentos valÃa 18 €) y pude subir a 22 atracciones (las conté y todo!
) pero como que nos habÃamos separado chicos y chicas, los chicos subimos muchas veces (22 veces como ya dije) pero las chicas se subieron solo 6 veces en las atracciones ya que no tenÃan el express, pero de 18 a 00 van 6 horas, asà que serÃa muy bien ir un sábado! 
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
jajajaja que bueno!! xD...LuCiFeR escribió: Como mucho, el suspense que puedes encontrar i qué les puede dar miedo, es hacer qué tus hijos no miren caer libres las góndolas del hurakan condor, i les digas qué es una torre de observación, i cuando les pege la so-tragada hacia abajo, ya veras que contentos se ponen xDXD
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Hombre, yo iria un dia de los dos a Caribe aquatic park.merece la pena cojer las entradas al parque para el viernes y sabado, aumque el domingo este que no pueda con el cuerpo.
Puedes ir el vierens a CAP que es mas pequeño, i cierra temprano, y asi el sabado ya no estais tan cansados i podeis estar hasta las 00:00 en el park
saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
angeltoro
- ¡Hola PortAventura!
-
cristiano
- ¡Hola PortAventura!
ombre el viernes depende a que ora lleges porque si llegas a las 13:00 no te merece la pena yo kreo k el viernes deberias dedicarte a espectaculos y el sabado que cierran mas tarde dedicarte a atracciones y luego por la noche ves fiestaventura 
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...