1º VISITA PORT AVENTURA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
angeltoro
¡Hola PortAventura!

1º VISITA PORT AVENTURA

Mensaje por angeltoro »

[color=red][/color][size=12][/size]Hola a todos-as, el pxosimo 5 de septiembre visitare portaventura con mi familia, tengo entendido que ya es temporada baja y el parque lo cierran a las ocho (que lastima nos perderemos muchas cosas.
Por otra parte, :hacha quisiera preguntaros ¿no hay ninguna atracción o espectaculo para pasar un poco de miedo?, me refiero al tipo casa encantada etc.. llevo conmigo a mis dos hijos y les apasiona el suspense, los sustos etc...
muchas gracias por vuestra ayuda
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pueees va a ser qué no ay ninguna atracción relacionada con el terror, para eso tendrías qué ir en temporada de halloween donde todo el parque se llena de espectáculos de terror etc...
Como mucho, el suspense que puedes encontrar i qué les puede dar miedo, es hacer qué tus hijos no miren caer libres las góndolas del hurakan condor, i les digas qué es una torre de observación, i cuando les pege la so-tragada hacia abajo, ya veras que contentos se ponen xDXD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

hola, efectivamente es temporada baja pero aun asi los sabados cierra alas 00h. en resto de dias a las 20
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Fuera de la temporada de Halloween, quizás lo más de terror es el excelente Templo del Fuego, en México. A los pequeños les suele asustar.
c.ronaldo
Join us tonight

Mensaje por c.ronaldo »

yo creo k a parte del templo del fuego lo que tambien impresiona a los mas pequeños es el sea odissey creo k nada mas
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

O las aguas del tutuki, eso si que asusta... xDD

[nah, era broma! :P] En Port Aventura, atracciones tipo casa encantada no están, así que lo más parecido son los espectáculos de terror que hacen en Hallowen (muy buenos, por cierto! ^^) pero para la fecha de 5 de septiembre, lo bueno sería el Templo del Fuego o el Sea Odyssey como bien han dicho algunos.
También estan buenos los espectaculos del Far West! ^^
angeltoro
¡Hola PortAventura!

Mensaje por angeltoro »

gracias a todos, por vuestra ayuda. Os dire que aumque no haya atracciones de suspense, os puedo asegurar que lo disfrutaremos.
respecto al horario de cierre , dudo mucho que podamos ir un sabado, ya que salimos de viaje el viernes de madrugada, para llegar a salou por la mañana, y la verdad el cuerpo no esta para aguantar hasta las 00´00 h sin meterse un ratito a la cama, y regresamos el domingo 9, que me recomendais........
merece la pena cojer las entradas al parque para el viernes y sabado, aumque el domingo este que no pueda con el cuerpo.
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Yo, con lo que me gusta Port Aventura y las atracciones, sería capaz de sacrificarme para disfrutar de todo el día y marchar a las 00:00 que no marchar a las 20:00 h... pork una vez marché a las 18 h (con el cole iba..) y realmente, suerte que cogí el express (en aquellos momentos valía 18 €) y pude subir a 22 atracciones (las conté y todo! :P) pero como que nos habíamos separado chicos y chicas, los chicos subimos muchas veces (22 veces como ya dije) pero las chicas se subieron solo 6 veces en las atracciones ya que no tenían el express, pero de 18 a 00 van 6 horas, así que sería muy bien ir un sábado! ;)
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

...LuCiFeR escribió: Como mucho, el suspense que puedes encontrar i qué les puede dar miedo, es hacer qué tus hijos no miren caer libres las góndolas del hurakan condor, i les digas qué es una torre de observación, i cuando les pege la so-tragada hacia abajo, ya veras que contentos se ponen xDXD
jajajaja que bueno!! xD
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

merece la pena cojer las entradas al parque para el viernes y sabado, aumque el domingo este que no pueda con el cuerpo.
Hombre, yo iria un dia de los dos a Caribe aquatic park.
Puedes ir el vierens a CAP que es mas pequeño, i cierra temprano, y asi el sabado ya no estais tan cansados i podeis estar hasta las 00:00 en el park
saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
c.ronaldo
Join us tonight

Mensaje por c.ronaldo »

e dice seft es verdad xo i kieres ir los dos dias a PA te sugiero k salgas a las 20:00 y descanses asi al dia siguiete no taras mu cansado es lo k io kreo
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
angeltoro
¡Hola PortAventura!

Mensaje por angeltoro »

la oferta que he cogido 2x1, tienen que ser dos dias consecutivos en PA, no puedes hacer cambios, por eso decia de ir el viernes y el sabado. El viernes nos podemos dedicar a atracciones y el sabado en plan mas tranquilo (espectaculos y fiestaventura).
¿que os parece?
cristiano
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cristiano »

ombre el viernes depende a que ora lleges porque si llegas a las 13:00 no te merece la pena yo kreo k el viernes deberias dedicarte a espectaculos y el sabado que cierran mas tarde dedicarte a atracciones y luego por la noche ves fiestaventura :wink: