Aquà os dejo por si a alguien le interesa el vÃdeo completo del espectáculo, que me entretuve en grabarlo en la última visita.
La calidad es bastante buena, aunque los primeros segundo están algo claros pero después ya bajé el brillo:
http://stage6.divx.com/user/Raiden32/vi ... rtAventura
Para descargarlo: http://video.stage6.com/1511418/.divx
Un saludo.
Vídeo completo de China Town...
-
Raiden
- Join us tonight
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Fernandete
- Join us tonight
Re: Vídeo completo de China Town...
Muy buen video, lo và ayer, ahora no creo que vaya a ver el espectaculo.. ahora que ya lo he visto.... 
Muchas gracias por esta grabacion crack!! =)
-
Mairk
- Administrador general
-
Raiden
- Join us tonight
Yo personalmente te recomendarÃa verlo en directo, no hay comparación con la grabación...Fernandete escribió:Muy buen video, lo và ayer, ahora no creo que vaya a ver el espectaculo.. ahora que ya lo he visto....
Después de ver la contestación de Mairk, lo único que se me ocurre es que la extraigas del propio vÃdeo...Escal escribió:¿alguien sabe como se llama la canción en la que unas chicas bailan y unos chicos saltan por los aros?
-
Fernandete
- Join us tonight
Esk hay un problema... yo si voy a PA necesito estar 100% con las atracciones...Raiden escribió:Yo personalmente te recomendarÃa verlo en directo, no hay comparación con la grabación...Fernandete escribió:Muy buen video, lo và ayer, ahora no creo que vaya a ver el espectaculo.. ahora que ya lo he visto....
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
[/quote]Fernandete escribió:Esk hay un problema... yo si voy a PA necesito estar 100% con las atracciones...Raiden escribió:Yo personalmente te recomendarÃa verlo en directo, no hay comparación con la grabación...Fernandete escribió:Muy buen video, lo và ayer, ahora no creo que vaya a ver el espectaculo.. ahora que ya lo he visto....
Muchas gracias por esta grabacion crack!! =)No es que me gusten mucho los espectaculos... jeje Para espectáculos, solo voy al del Tempo del Fuego y nada más... nose, soy asÃ.. xDD
No sabes lo que te pierdes... no hay ninguna comparación en ver este espectáculo por video que verlo en directo, sinceramente vale la pena. Llegará un dia que las atracciones te rallaran... y descubriras el mundo de espectáculos que hay en Port Aventura mucho de ellos muy buenos. Sin duda la proxima vez que vayas al parque vé China Town uno de los mejores espectáculos que tiene el parque en estos momentos... yo lo he visto en video, lo he visto miles de veces en directo y lo volveré a ver más veces... vale la pena!!
Saludos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
El segundo por detras de FiestAventura, con Aves del Paraiso que seria 3ero.pipo418 escribió: Sin duda la proxima vez que vayas al parque vé China Town uno de los mejores espectáculos que tiene el parque en estos momentos.