Vídeo completo de China Town...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Raiden
Join us tonight

Vídeo completo de China Town...

Mensaje por Raiden »

Aquí os dejo por si a alguien le interesa el vídeo completo del espectáculo, que me entretuve en grabarlo en la última visita.

La calidad es bastante buena, aunque los primeros segundo están algo claros pero después ya bajé el brillo:

http://stage6.divx.com/user/Raiden32/vi ... rtAventura

Para descargarlo: http://video.stage6.com/1511418/.divx

Un saludo.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿alguien sabe como se llama la canción en la que unas chicas bailan y unos chicos saltan por los aros?
Fernandete
Join us tonight

Re: Vídeo completo de China Town...

Mensaje por Fernandete »

Muy buen video, lo ví ayer, ahora no creo que vaya a ver el espectaculo.. ahora que ya lo he visto.... :P
Muchas gracias por esta grabacion crack!! =)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La música de China Town está compuesta especialmente para el espectáculo. Así que las canciones no tienen nombres conocidos, lo siento Escal.

Lo único que podrias escontar es la canción del pre-show, se trata de Mahk Ichi de Spirits of Nature.

Saludos!
Mairk
Raiden
Join us tonight

Mensaje por Raiden »

Fernandete escribió:Muy buen video, lo ví ayer, ahora no creo que vaya a ver el espectaculo.. ahora que ya lo he visto.... :P
Yo personalmente te recomendaría verlo en directo, no hay comparación con la grabación...

Escal escribió:¿alguien sabe como se llama la canción en la que unas chicas bailan y unos chicos saltan por los aros?
Después de ver la contestación de Mairk, lo único que se me ocurre es que la extraigas del propio vídeo...
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Raiden escribió:
Fernandete escribió:Muy buen video, lo ví ayer, ahora no creo que vaya a ver el espectaculo.. ahora que ya lo he visto.... :P
Yo personalmente te recomendaría verlo en directo, no hay comparación con la grabación...
Esk hay un problema... yo si voy a PA necesito estar 100% con las atracciones... :P No es que me gusten mucho los espectaculos... jeje Para espectáculos, solo voy al del Tempo del Fuego y nada más... nose, soy así.. xDD[/quote]
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

No recomiendo ver el video a quien no haya visto el espectaculo todavia. Pierde su magia el espectaculo si cuando vas a verlo ya sabes como ira y que haran y todo te impresionara menos.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Fernandete escribió:
Raiden escribió:
Esk hay un problema... yo si voy a PA necesito estar 100% con las atracciones... :P No es que me gusten mucho los espectaculos... jeje Para espectáculos, solo voy al del Tempo del Fuego y nada más... nose, soy así.. xDD
[/quote]

No sabes lo que te pierdes... no hay ninguna comparación en ver este espectáculo por video que verlo en directo, sinceramente vale la pena. Llegará un dia que las atracciones te rallaran... y descubriras el mundo de espectáculos que hay en Port Aventura mucho de ellos muy buenos. Sin duda la proxima vez que vayas al parque vé China Town uno de los mejores espectáculos que tiene el parque en estos momentos... yo lo he visto en video, lo he visto miles de veces en directo y lo volveré a ver más veces... vale la pena!!

Saludos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

pipo418 escribió: Sin duda la proxima vez que vayas al parque vé China Town uno de los mejores espectáculos que tiene el parque en estos momentos.
El segundo por detras de FiestAventura, con Aves del Paraiso que seria 3ero.