Urgente! Sobre el dia 13 de agosto!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
talycual
¡Hola PortAventura!

Urgente! Sobre el dia 13 de agosto!

Mensaje por talycual »

Hola! Soy nueva en este foro!
La verdad es que me encanta Port Aventura, llevo yendo desde que era peqeñita y cada año disfruto más!
La cuestión es que este lunes voy a PA con mi padre, tio y primo.
Yo soy de esas personas que me encanta subirme en todas y voy corriendo como una loca por el parque, y nunca he ido con mi primo, tio y padre, y quiero pasarmelo muy bien igualmente.
Me gustaria saber el tiempo que hará, ya que llevo aplazando esto debido a la lluvia de estos últimos dias, y también la afluencia de gente, ya que es agosto y ya se sabe que en estas fechas, PA está abarrotado de gente!
No compraremos ningún pase Express y tampoco queremos hacer muchas colas.
Haremos caso de los consejos básicos que hay en esta web, como llegar a las 9.30 porque abren antes Mediterrania, comer antes de las 13.30 o despues de las 15.30...
También me gustaria preguntar sobre si entro a PA a las 9.30, me dejan entrar aunque el resto de las atracciones del parque -ya que entro antes para ir a Furius Baco!-esten cerradas?
Quiero un poco de información general de como pasar un dia tranquilo en PA sin muchos agobios, y haciendo incapie en la afluencia de gente.
La verdad es que estoy nerviosa porque quiero que la velada salga estupendamente!
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias! :D [/b]
y aunque sigo ahi, mi mano se ha ido contigo y, tira de ti pa que vuelvas, y te vas, y me muero y te pierdes, entre la gente...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si no quereis hacer muchas colas os recomiendo usar el express que llevan las entradas de por si mismas, que te sirven para subirte una vez en cada atracción major(Todas las grandes excepto Flume y Hurakan) y te dan el express para por lo menos media hora después.
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Harman tengo que rectificarte ya que solo pueden utilizar una sola vez el servicio express en alguna de las atracciones que dices. Y los tikets que se entregan para una hora despues. Ejemplo si vas a recogerlos a las 12:00 te darán para 13:00 - 13:15 y se tiene que respetar la hora que te indica de lo contrario no te dejaran entrar.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo te recomiendo que no os compreis el Express,

que esteis muy tatentos a las pizarras y que vallais a las atracciones en los momentos que pone que el tiempo de cola es inferiopr a 45min y evitar a toda costa hacer colas de mas de 1:15h.

En todas (inclyso furius) hay momentos en que la cola no supera ni los 30 min por lo que hay que saber aprovechas esos momentos y a si sin express te evitaras mucha cola. Por otro lado debes de saber bien cuando aprovechar el tiked expres que te viene de regalo.

y para acabar si os quedais hasta las 00h aprovechar porque a partir de las 19-20h el parque pega un bajon grande de gente y casi no hay colas en las atracciones.
talycual
¡Hola PortAventura!

Mensaje por talycual »

Cuando compras la entrada normal de PA para un dia, te regalas un pase Express?
Muchas gracias a todos los que escriben!
y aunque sigo ahi, mi mano se ha ido contigo y, tira de ti pa que vuelvas, y te vas, y me muero y te pierdes, entre la gente...
talycual
¡Hola PortAventura!

Mensaje por talycual »

Gracias Harman por la respuesta privada, pero sigo sin entenderlo muy bien xdd. Es que soy cortita. Me dicen que con la entrada normal de PA, te regalas pase Express. Por ejemplo, si me quiero subir a HC, con ese Express solo me puedo subir una vez verdad? No creeis que es un poco estrés ir yendo a una atracción y pedir para al cabo de 1 hora o media hora y luego ir a otra xd? Hay que estar todo el dia con el reloj en la mano xd?
Gracias, esque soy corta jaja (:!
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Con la entrada sólo puedes utilizar el express(pidiendo la hora) en una atracción y una sola vez en todo el dia,eso en las atracciones que tengan express que en el caso del huracán condor no tiene.
Espero haberte aclarado la duda.

Saludos
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

NO TODAS las atracciones tienen express... las principales... Dragon khan, stampida, gran canyon rapids, troncos... tutuki y sesa odisey HURACAN CONDOR Y FURIUS BACO NO TIENEN!!!

salu2 y suerte... el tiempo aqui en tarragona dan sol y nubes no se preven lluvias... las lluvias vendran a partir del jueves...

salu2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo primero que teneis explicado en esta página es el Express gratuito que dan con la entrada:

http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express

Saludos!
Mairk
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

mmm.. osea, comprando la entrada, es com si te dieran el express para solo una atraccion o como se explica?? =$
talycual
¡Hola PortAventura!

Mensaje por talycual »

Si yo no compro ningun pase Express, y por ejemplo me quiero subir al Dragon Khan, me puedo subir solo una vez verdad? Y si luego quiero subirme a Gran Canyon Rapids, me puedo subir o solo sirve para una atracción en todo el parque?

Gracias pipiolo84 por la prevision del tiempo!
morga

Mensaje por morga »

talycual escribió:Si yo no compro ningun pase Express, y por ejemplo me quiero subir al Dragon Khan, me puedo subir solo una vez verdad? Y si luego quiero subirme a Gran Canyon Rapids, me puedo subir o solo sirve para una atracción en todo el parque?

Gracias pipiolo84 por la prevision del tiempo!
El express que tiene la entrada es uno para la atracción que quieras que tenga este servicio. Ejemplo: Si lo utilizas en el dragon khan ya no podrás utilizarlo para otras.
talycual
¡Hola PortAventura!

Mensaje por talycual »

Me parece que mañana no voy a ir a PA!
Llueve un montón!
Sabeis si por Tarragona llueve?
morga

Mensaje por morga »

No ha llovido, pero ahora hay tormenta eléctrica en el instituto nacional meteorologico pone que mañana lloverá pero tambien decia que hoy y al menos en el parke hasta las 20:30 no ha caido ni una gota.
talycual
¡Hola PortAventura!

Mensaje por talycual »

En Barcelona no para de llover. Además, si pone que mañana lloverá...