La verdad es que me encanta Port Aventura, llevo yendo desde que era peqeñita y cada año disfruto más!
La cuestión es que este lunes voy a PA con mi padre, tio y primo.
Yo soy de esas personas que me encanta subirme en todas y voy corriendo como una loca por el parque, y nunca he ido con mi primo, tio y padre, y quiero pasarmelo muy bien igualmente.
Me gustaria saber el tiempo que hará, ya que llevo aplazando esto debido a la lluvia de estos últimos dias, y también la afluencia de gente, ya que es agosto y ya se sabe que en estas fechas, PA está abarrotado de gente!
No compraremos ningún pase Express y tampoco queremos hacer muchas colas.
Haremos caso de los consejos básicos que hay en esta web, como llegar a las 9.30 porque abren antes Mediterrania, comer antes de las 13.30 o despues de las 15.30...
También me gustaria preguntar sobre si entro a PA a las 9.30, me dejan entrar aunque el resto de las atracciones del parque -ya que entro antes para ir a Furius Baco!-esten cerradas?
Quiero un poco de información general de como pasar un dia tranquilo en PA sin muchos agobios, y haciendo incapie en la afluencia de gente.
La verdad es que estoy nerviosa porque quiero que la velada salga estupendamente!
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias!