Fuentes oficiales del Parque han puesto ya fecha a la apertura de Port Aventura durante todo el año: Temporada 2009-2010.
La entrada en funcionamiento del complejo de campos de golf, el palacio de congresos que, recordemos, tendrá una capacidad para más de 4.000 personas, la zona de ocio familiar, comercial y peatonal del Village prevista para el 2010, y la consolidación definitiva del resort como el complejo de ocio familiar más importante de Europa han permitido dar el paso definitivo hacia la apertura ininterrumpida durante todo el año (con la única incógnita del mes de febrero que podrÃa ser designado como mes de vacaciones).
Además, todos los indicadores parecen señalar que este año se superarán los 4 millones de visitantes, otra de las condiciones puestas para abrir todo el año.
Por otra parte Port Aventura sigue presionando para que el aeropuerto de Reus tenga las prestaciones deseadas puesto que, a corto plazo, deberÃa convertirse en la puerta de entrada de buena parte de los nuevos clientes de resort.
La ampliación de la zona cubierta del parque acuatico Costa Caribe es otra de las propuetas que figuran encima de la mesa de la dirección del parque y del complejo.
Ahora solo cabe despejar algunas dudas sobre el inicio de las actuaciones inmobiliarias en las diferentes zonas del complejo destinadas a ello, sobre una hipotética ampliación de capital o entrada de nuevos socios y la construcción de un segundo parque o ampliación substancial del actual con nuevas zonas temáticas.
PortAventura :: 365 días al año ¡CONFIRMADO!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
PortAventura :: 365 días al año ¡CONFIRMADO!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, es algo que ya se llevaba tiempo diciendo que se acabarÃa haciendo pero que no se confirmaba, asà que es una gran noticia.
También importantes son las noticias de que este año se puede alcanzar la cifra de 4 millones de visitantes y que quieren mejorar las infraestructuras de la zona. SerÃa importante tener cerca un aeropuerto con vuelos a Inglaterra, Francia y demás paises europeos y una estación de alta velocidad para acercar PortAventura al resto de la Peninsula (y también Francia).
Esta claro que 2008,2009 y 2010 serán años importantes para el resort: campos de golf, centro de convenciones, hotel, apertura todo el año... tengo ganas de saber como será PortAventura en su 15º aniversario.
saludossssss
También importantes son las noticias de que este año se puede alcanzar la cifra de 4 millones de visitantes y que quieren mejorar las infraestructuras de la zona. SerÃa importante tener cerca un aeropuerto con vuelos a Inglaterra, Francia y demás paises europeos y una estación de alta velocidad para acercar PortAventura al resto de la Peninsula (y también Francia).
Esta claro que 2008,2009 y 2010 serán años importantes para el resort: campos de golf, centro de convenciones, hotel, apertura todo el año... tengo ganas de saber como será PortAventura en su 15º aniversario.
saludossssss
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Mairk
- Administrador general
-
iferrer
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
iferrer
en http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3horariosparques dice que los meses que teoricamente deberia estar abierto dice que está cerrado
me parece que es asà porque es de aqui 2 temporadas
me parece que es asà porque es de aqui 2 temporadas
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Ya hemos entrado en una etapa que el mantenimiento de las rides se hacen en Temporada Baja, al inicio de la misma cuando no hay mucha afluencia de clientes en las rides que se puede hacer, pero el DK...se hace cuando el parque esta cerrado, este mantenimiento es anual y se revisa, todo, todo, todo los componentes de la ride, cada dia en la noche se hacen unos mantenimientos preventivos de 1er nivel. No creo que con 4 dias se pueda hacer el mantenimiento de DK eso degeneraria en averias mas consecutivas en la coaster. A ver que pasa cuando llegue la temporada 09-10
SALUDOS
SALUDOS
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!