PortAventura :: 365 días al año ¡CONFIRMADO!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

PortAventura :: 365 días al año ¡CONFIRMADO!

Mensaje por Dream »

Fuentes oficiales del Parque han puesto ya fecha a la apertura de Port Aventura durante todo el año: Temporada 2009-2010.

La entrada en funcionamiento del complejo de campos de golf, el palacio de congresos que, recordemos, tendrá una capacidad para más de 4.000 personas, la zona de ocio familiar, comercial y peatonal del Village prevista para el 2010, y la consolidación definitiva del resort como el complejo de ocio familiar más importante de Europa han permitido dar el paso definitivo hacia la apertura ininterrumpida durante todo el año (con la única incógnita del mes de febrero que podría ser designado como mes de vacaciones).
Además, todos los indicadores parecen señalar que este año se superarán los 4 millones de visitantes, otra de las condiciones puestas para abrir todo el año.

Por otra parte Port Aventura sigue presionando para que el aeropuerto de Reus tenga las prestaciones deseadas puesto que, a corto plazo, debería convertirse en la puerta de entrada de buena parte de los nuevos clientes de resort.
La ampliación de la zona cubierta del parque acuatico Costa Caribe es otra de las propuetas que figuran encima de la mesa de la dirección del parque y del complejo.

Ahora solo cabe despejar algunas dudas sobre el inicio de las actuaciones inmobiliarias en las diferentes zonas del complejo destinadas a ello, sobre una hipotética ampliación de capital o entrada de nuevos socios y la construcción de un segundo parque o ampliación substancial del actual con nuevas zonas temáticas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Juer muy bien eso supondra veneficios, y supongo que ahora también se cargaran la tradición de entrar el primero y tal... xD

Y el tema de nuevas rides! Casi lo podremos seguir todo!
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

si cierran el mes de febrero ya no se podira decir todo el año por que actualmente abre en marzo y cierra despues del dia 6 de enero por lo que me parece un parche si esta unos pocos dias de enero cierra febrero y abre marzo como siempre.

Salu2:onecom.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Si, ya había pensado yo en eso del aeropuerto, porque el de Reus es muy pequeño y necessita una ampliación para poder abarcar a los clientes del resort.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

a mi me iria de perlas que hubise trayectos desde Palma a Reus.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Bueno, es algo que ya se llevaba tiempo diciendo que se acabaría haciendo pero que no se confirmaba, así que es una gran noticia.
También importantes son las noticias de que este año se puede alcanzar la cifra de 4 millones de visitantes y que quieren mejorar las infraestructuras de la zona. Sería importante tener cerca un aeropuerto con vuelos a Inglaterra, Francia y demás paises europeos y una estación de alta velocidad para acercar PortAventura al resto de la Peninsula (y también Francia).
Esta claro que 2008,2009 y 2010 serán años importantes para el resort: campos de golf, centro de convenciones, hotel, apertura todo el año... tengo ganas de saber como será PortAventura en su 15º aniversario.

saludossssss
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Hace dias que le doy vueltas a esto... :?

Todas las revisiones y cambios que hacen cuando el parque esta cerrado, cuando las harán si esta cerrado??

Saludos :wink:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues podria ser que se icieran por atraccion. Por ejemplo la 1ª semana de febrero cerrado el DK, la segunda se,ama cerrada la Stampida, etcc.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto. Además ya hace tiempo que muchas atracciones se revisan con el parque abierto.

No creo que sea necesario cerrar las atracciones una semana entera. En Disneyland Paris, las atracciones principales estan cerrados solo 3 o 4 días al año.

Saludos!
Mairk
iferrer

Mensaje por iferrer »

eso de k abran siempre mola xo se tendran k tener muxos trabajadores
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Ummm me pregunto yo si pasaremos la mayoría a tener contrato durante 12 meses...eso estaría genial :D:D:D
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

por fin! se ha rumoreado muchas veces pero ya esta confirmado: port aventura abierto todo el año! lo que me parece curioso esque no lo hagan para el 15 aniversario pero bueno, ya esta confirmado.
y lo reparar las rides en 3 di en 3 dias habra que verlo, sera curioso xd.
iferrer

Mensaje por iferrer »

en http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3horariosparques dice que los meses que teoricamente deberia estar abierto dice que está cerrado

me parece que es así porque es de aqui 2 temporadas
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Ya hemos entrado en una etapa que el mantenimiento de las rides se hacen en Temporada Baja, al inicio de la misma cuando no hay mucha afluencia de clientes en las rides que se puede hacer, pero el DK...se hace cuando el parque esta cerrado, este mantenimiento es anual y se revisa, todo, todo, todo los componentes de la ride, cada dia en la noche se hacen unos mantenimientos preventivos de 1er nivel. No creo que con 4 dias se pueda hacer el mantenimiento de DK eso degeneraria en averias mas consecutivas en la coaster. A ver que pasa cuando llegue la temporada 09-10

SALUDOS
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

De todas formas... esto no quiere decir que esté todos los días del año el parke abierto, sino que me supongo yo, que al igual que ahora, el mes de noviembre y eso, solo abrirá los fines de semana,, y creo yo que el mes de marzo o así.. también...