Port Aventura Express
-
Fernandete
- Join us tonight
Port Aventura Express
Segun he podido observar en la página en dóna hay la información sobre los Express hay 2 tipos de Express (los principales, digamos):
- Express Max
- Express Gold
Si no me equivco, el año pasado el express no estaba, pork fui y no estaba el express, y ahora veo que lo han vuelto a poner, pero hay una cosa.. y es el precio... la última vez que compré el Express Gold (ahora serÃa el Express Premium) valÃa 18 €, pero el actual, vale casi 40 €???!!! como la entrada vamos... =$ No es un robo?? xDD
Y weno, tenÃa otra cosa que deciros, pero no me acuerdo, ya me iré acordando.. pero no cierren este post, k mañana pueda que me acuerde, y para no abrir otro tema... ^^
Ale, gracias y suerte! =)
- Express Max
- Express Gold
Si no me equivco, el año pasado el express no estaba, pork fui y no estaba el express, y ahora veo que lo han vuelto a poner, pero hay una cosa.. y es el precio... la última vez que compré el Express Gold (ahora serÃa el Express Premium) valÃa 18 €, pero el actual, vale casi 40 €???!!! como la entrada vamos... =$ No es un robo?? xDD
Y weno, tenÃa otra cosa que deciros, pero no me acuerdo, ya me iré acordando.. pero no cierren este post, k mañana pueda que me acuerde, y para no abrir otro tema... ^^
Ale, gracias y suerte! =)
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Fernandete
- Join us tonight
Ahá... yo iré el dia 26 de agosto en port aventura, y kiero coger el Premium (por cojones, xk kiero subirme muchas veces seguidas al Dragon Khan, por ejemplo), y claro, si nos tiene k costar 39 €.. sabes??? =$
Pero weno..! buff
i la estacion de tren k te deja en port aventura mismo, esta muy lejos del parque??
Pero weno..! buff
i la estacion de tren k te deja en port aventura mismo, esta muy lejos del parque??
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
pero el premium este de 39€, es uno y te sirve para todos los que vais o cada persona tiene que comprar uno?
Porque imaginate. Un grupo de 4:
-4 entradas: 40x4= 160€
-Gastos en cosas pequeñas: 20x4= 80€
-Express premium: 39x4=156€
-Comida= 12x4=48€
-Cena= 12x4=48€
total: 492€, 123 por persona
Vaia estafa!
Porque imaginate. Un grupo de 4:
-4 entradas: 40x4= 160€
-Gastos en cosas pequeñas: 20x4= 80€
-Express premium: 39x4=156€
-Comida= 12x4=48€
-Cena= 12x4=48€
total: 492€, 123 por persona
Vaia estafa!
-
morga
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Uno por cabeza. Y es una pulsera, que no es facil de compartir...arnau__ escribió:pero el premium este de 39€, es uno y te sirve para todos los que vais o cada persona tiene que comprar uno?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La estacion de tren de PA esta a 10-12 min de las takillas andando.
El express como ya te han dicho es por persona y dia
en cuanto a querer montarse muchas veces si tienes suerte y el dia no es uno de esos dias que esta petado de gente y aprovechas los momentos de "casi-sin cola" de las atracciones (que todas tienen sus momentos) podras montarte muchas veces en las atracciones sin comprar el express
el truco esta en fijarse en las pizarras e ir a las atracciones cuando no haya casi cola (30' - 45') en todas (incluso furius) hay momentos asi, por lo que solo hay que andar atentos a eso y te desaconsejo hacer colas de mas de 1H. esperate ves a subirte a otro sitio que ya llegara el momento que no habra gente.
Por otro lado si te quedas hasta las 00h provecha sobretodo para subirte a las atracciones despues de las 19-20h ya que a partir de esa hora el parque pega un bajon de gente muy grande y las cosas son casi inexistentes..
(todo esto sirve para un dia de afluencia media de los que se estan viviendo casitodos los dias de este veranito y logicamente para dias de afluencia baja.)
El express como ya te han dicho es por persona y dia
en cuanto a querer montarse muchas veces si tienes suerte y el dia no es uno de esos dias que esta petado de gente y aprovechas los momentos de "casi-sin cola" de las atracciones (que todas tienen sus momentos) podras montarte muchas veces en las atracciones sin comprar el express
el truco esta en fijarse en las pizarras e ir a las atracciones cuando no haya casi cola (30' - 45') en todas (incluso furius) hay momentos asi, por lo que solo hay que andar atentos a eso y te desaconsejo hacer colas de mas de 1H. esperate ves a subirte a otro sitio que ya llegara el momento que no habra gente.
Por otro lado si te quedas hasta las 00h provecha sobretodo para subirte a las atracciones despues de las 19-20h ya que a partir de esa hora el parque pega un bajon de gente muy grande y las cosas son casi inexistentes..
(todo esto sirve para un dia de afluencia media de los que se estan viviendo casitodos los dias de este veranito y logicamente para dias de afluencia baja.)
-
Fernandete
- Join us tonight
Ahá... gracias ukume...
El problema está en los 39 euros que cuesta el express.. xD Antes costaba 18 € un Gold de estos, que tenÃa las mismas ventajas que el Premium.. =$
Pero weno, ya intentaré mirar los tiempos en las pizarras esas (aunque nunca lo mire.. xDD). Pero por si acaso, saldré a las 7:30 de casa, para poder llegar ahà a las 9:30, y como que a las 10 abren las atracciones, nos tomaremos algun cafetito por ahà y luego a subir rapido, que sino se llena de cola! =)
Espero que no vaya mucha gente ese dÃa, y haga un sol radiante!! =)
Por cierto, voy el dia 25, y la proxima semana volverÃa a ir!! :bote-verde:
El problema está en los 39 euros que cuesta el express.. xD Antes costaba 18 € un Gold de estos, que tenÃa las mismas ventajas que el Premium.. =$
Pero weno, ya intentaré mirar los tiempos en las pizarras esas (aunque nunca lo mire.. xDD). Pero por si acaso, saldré a las 7:30 de casa, para poder llegar ahà a las 9:30, y como que a las 10 abren las atracciones, nos tomaremos algun cafetito por ahà y luego a subir rapido, que sino se llena de cola! =)
Espero que no vaya mucha gente ese dÃa, y haga un sol radiante!! =)
Por cierto, voy el dia 25, y la proxima semana volverÃa a ir!! :bote-verde:
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si estas en el parke a las 9:30 tomate un cafe en el puesto que hay delante del "Posit" por otro lado no hagas cola en Firuis ya que aveces no lo habren pasadas las varias horas. te recomiendo que intenter ir en 1º lugar al DRagon Kan. y al furius mira de pillarlo a medio dia o entre las 20 y las 22
-
Fernandete
- Join us tonight
mmm.. gracias por la informacion!! =)
Weno, lo que hago siempre cuando voy a port aventura es ir al Tutuki, luego al Dragon Khan de cabeza, en que aun no hay gente suficiente para k esté tan lleno, y luego hurakan y luego a comer y luego FURIUS, como has dicho
pues una cosa..
comer es preferible hacerlo por la 1 o por las 3 no?? pork luego es cuando hay menos gente en las atracciones no? k la gente empieza a comer por las 2 no??
Weno, lo que hago siempre cuando voy a port aventura es ir al Tutuki, luego al Dragon Khan de cabeza, en que aun no hay gente suficiente para k esté tan lleno, y luego hurakan y luego a comer y luego FURIUS, como has dicho
pues una cosa..
comer es preferible hacerlo por la 1 o por las 3 no?? pork luego es cuando hay menos gente en las atracciones no? k la gente empieza a comer por las 2 no??
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
paf15bdn
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
c.ronaldo
- Join us tonight
yo voy todos los años en septiembre y el precio del port aventura es menor puesto que cierran antes. Lo que no se es el precio del express aunk pienso k 39€ por el express no te sale rentable prefiero esperar xD
bueno un saluo para todos dew !!! :angel:
bueno un saluo para todos dew !!! :angel:
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
-
123xica321
- Join us tonight
Yo fui del 7 a 9 de agosto ap ort aventura al hotel caribe ( club san juan) y con la pulsera expres me subi en los 3 dias 27 vezes a l dragon khan.
a las de agua el ultimo dia pk llovieron los 2 primeros dias. Me subi al dragon khan en primera fila mientras llovia y las gotas cunado te daban dolia
ps bueno k me los pase de coña
-
123xica321
- Join us tonight
-
c.ronaldo
- Join us tonight
claro pero tambien depende la gente k aya xq e visto un video en el youtube de port aventura en el k ponia k para el furious baco faltaban 45 minutos y a la gente con express les kedaban 15 minutos. entonces no te merece la pena gastar 39 € io lo k aria es darme una welta e ir al furious baco kuando la gente este comiendo k ai menos gente y me ahorro bastante dinero
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
Fernandete
- Join us tonight