Bueno, pues eso, que cuando he entrado a la web oficial de PortAventura me ha sorprendido ver que ahora cuenta las historias de varios grupos de personas (una familia con niños, tres chavales y una pareja) en su dÃa en el Resort. Además han cambiado la música (que varÃa dependiendo de la página).
saludosssssss
Cambios en la web oficial
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Spirit
- Join us tonight
-
mas
- Sing with Elmo!
Muy agradable y acogedor. Dan ganas de ir.
¿Os habéis fijado cuando los 3 chicos se hacen la foto con la cámara, que la captura que aparece en la máquina no es la que se corresponderÃa con la del visor de la misma?. Sólo es la imagen que vemos en el monitor, con la chica agarrando la cámara. Un detalle curioso sin más.
¿Os habéis fijado cuando los 3 chicos se hacen la foto con la cámara, que la captura que aparece en la máquina no es la que se corresponderÃa con la del visor de la misma?. Sólo es la imagen que vemos en el monitor, con la chica agarrando la cámara. Un detalle curioso sin más.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hace tiempo que comentábamos en otro hilo de éste foro (actualmente cerrado), que parecÃa haber un filtro para los comentarios que se pueden hacer en la nueva web. Personalmente comenté que yo habÃa puesto un comentario sobre el poblado polinesio que, por supuesto, no aparecÃa.
PEEEEERO parece que el asunto del filtro va cambiando, porque aunque no es mi comentario, si que se puede ver uno parecido (quizá algún otro forero? ):

PEEEEERO parece que el asunto del filtro va cambiando, porque aunque no es mi comentario, si que se puede ver uno parecido (quizá algún otro forero? ):

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!