Costa Caribe cierra puertas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Costa Caribe cierra puertas

Mensaje por CCR »

Los pasados dias 4 y 5 de Agosto Costa Caribe cerr? sus puertas por excesiva afluencia de visitantes. Las entradas se pararon de vender a las 11.30 aproximadamente por haberse completado con creces la capacidad del recinto. Una muy buena noticia. Estos dias el resort est? completo. :lol:
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues parece que Costa Caribe tiene que cerrar muy a menudo, por aforo completo.

Espero que se den cuenta, y que amplien con algunos toboganes, y as? podran entrar m?s personas...

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Haber si es verdad, que agrandan CC, yo creo que si.

La verdad es que CC, ultimamente esta muy lleno, me acuerdo el dia en que vimos a CCR trabajando... xD
Siki

re

Mensaje por Siki »

Hoy en CC otra vez cierre de puertas, alrededor de 4900 personas, y en PA unas 27000. Ayer 25000, y ma?ana quien sabe?
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

La verdad es que estos dias de verano, hay muchisimagente, tanto entre semana como en el fin de semana. Quaresma y yo fuimos el jueves, a mirar lo del vallado, y havia una cantidad de gente increible para ser entre semana. Eran las 7:30 de la tarde, y habia colas de 1 hora....Esto es muy bueno para el resort, esperemos que agranden CC y que dentro de poco tengamos novedades.

HACEN YA FALTA
O Goncalo O

...

Mensaje por O Goncalo O »

Podrian poner uno parecido al Storm k ay en Water World Lorett.Daria genial!!!

Saludos pedosos!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues si, esta habiendo cifras extraordinarias esta semana. Ayer 26.100 y hoy unos 28.000 Hoy esta siendo desorbitado, y Costa Caribe igual. Se esperan dos semanas as?. Mejor imposible... Y lo mejor de todo es que la mayoria de la gente sale contenta, incluso esperando colas de hasta 1h 45min
Saludos,
CCR