Locos por el Surf
PortAventura te trae diversión en gran pantalla. Locos por el Surf estrena en el Gran Teatro de China el 12 de agosto a las 11h.
Para reservar debes llamar el 5 de agosto de 10h a 15h al 902 159 142
Exclusivo para socios. El horario de exhibición puede estar sujeto a cambios o modificaciones; consulta el horario y las restricciones de edad al hacer la reserva o cuando vengas a recoger tu entrada. Se entregará una entrada por socio hasta agotar las existencias y sólo se reservará un máximo de 4 entradas por llamada. Aforo limitado.
Papá Canguro II
PortAventura te trae diversión en gran pantalla. Papá Canguro II estrena en el Gran Teatro de China el 26 de agosto a las 11h.
Para reservar debes llamar el 19 de agosto de 10h a 15h al 902 159 142
Exclusivo para socios. El horario de exhibición puede estar sujeto a cambios o modificaciones; consulta el horario y las restricciones de edad al hacer la reserva o cuando vengas a recoger tu entrada. Se entregará una entrada por socio hasta agotar las existencias y sólo se reservará un máximo de 4 entradas por llamada. Aforo limitado.
Vuelven los preestrenos al parque
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Vuelven los preestrenos al parque
Despues de mucho tiempo... vuelven los preestrenos al parque con dos pelÃculas en Agosto:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Como me gusta esta manÃa que tiene el parke de anunciarte las cosas con muchÃsimo tiempo de antelación... si es que luego cuando llega el dÃa en concreto se te olvida de que tenias que llamar para la pelÃcula!!!
Ay no!! que me equivocado.. que era ayer cuando tenia que haber llamado y me he enterado porque lo ha colgado el compañero "Dream"....
Lo de estas pelÃculas, que me lo enviarán en la revista de Septiembre/Octubre junto con lo de halloween? (la cual recibiré ya en navidades)....
No lo entiendo...
pd: ya que ellos no me informan de estas cosas.. iré a ver si no me da error su web y mirar se pone algo....
Ay no!! que me equivocado.. que era ayer cuando tenia que haber llamado y me he enterado porque lo ha colgado el compañero "Dream"....
Lo de estas pelÃculas, que me lo enviarán en la revista de Septiembre/Octubre junto con lo de halloween? (la cual recibiré ya en navidades)....
No lo entiendo...
pd: ya que ellos no me informan de estas cosas.. iré a ver si no me da error su web y mirar se pone algo....