Beach Club :: La Review

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Beach Club :: La Review

Mensaje por Dream »

Desde la inauguración de Furius que no me pasaba por el resort... y muchisimo mas tiempo que no salía tan contento como he salido hoy, pero tiempo... tiempo...

Todo ha empezado mas o menos sobre las 12.30, cuando hemos llegado a las taquillas de PortAventura para comprar las entradas para acceder al Beach Club, gracias a la nueva ventaja del pase.

Una vez llegamos a lo que es la entrada de coches.... enseñamos la entrada y el pase. Total que el hombre de seguridad y la chica trabajadora que estaba allí no sabían de que iba. Se lo explicamos y nos dicen que somos los primeros en ir con esa promoción. Aparcamos... y vamos hacia lo que son los torniquetes donde nos pasa lo mismo. El chico tiene que llamar para preguntar como pasamos para contabilizar la entrada, ya que somos los primeros socios del pase en entrar.

Vamos a los vestuarios donde he visto el primer fallo y el mas grande de todos: En muchas taquillas, tu pones un euro y al abrirlo te lo devuelve... Pues aquí no. Pones 1€ y cierras. Cuando la abras... ese euro desaparecerá y para volverla a cerrar tendrás que meter otro euro.... Pero bueno por lo demas todo muy limpio bien cuidado...

Salimos y vamos a dejar las toallas donde al principio nos ha costado buscar algun sitio pero al final las hemos dejado en las piscina del spa con las tumbonas en el agua. Y aquí empiezan las diferentes opiniones de las piscinas:

Piscina de Arena: Sin duda alguna una de las peores... y es que en esta el agua estaba por lo menos a 30ºC (lo se exagero) pero es que estaba caliente caliente... Además... que no me ha gustado nada la cantidad de arena que hay en la piscina... La idea es buena, pero a mi modo de ver la del Hotel Caribe es mejor.

Zona Infantil: Sin duda esta pequeña zona con dos piscinas para niños, algunos juegos y demás, es genial para ellos ya que no les cubre y se pueden bañar solo con los padres descansando en la tumbona tomando el sol. Una idea buenisima!

Zona Spa: Piscina con "burbuja" / "burbujas": Y es que esta piscina que se ha de decir que es de las que mas me han gustado, cuando hay el efecto de "jacuzzi" funcionando... es lo mejor, pero el defecto es que solo hay uno, por lo que todo el mundo va allí y claro... no hay para todos. Creo que tendrían que poner dos mas como mínimo. Despues... la zona de burbujas, es porque hay una pequeña zona infantil para los niños donde hay 6 pequeños surtidores con muchisima menos fuerza y donde apenas cubre.

La piscina de arriba de esta, es donde encontramos lo que son las "tumbonas" en el agua... No son mas que tumbonas de piedra donde te tumbas y estas dentro del agua... Sin duda es donde uno se relaja completamente a parte de estar apoyado en las diferentes piscinas por todo el complejo.

Piscina central: Una piscina rectangular de lo mas normal donde poder nadar tranquilamente, estar relajado...

Piscina panorámica: Es la que todo el mundo se pone en el borde a tomar el sol, a ver el paisaje... y la que todos conocemos por la típica foto del beach club que se ha ido vendiendo hasta ahora.

Por otra parte, quiero destacar muuuuuuuuuuuuuuuy positivamente el servicio de restauración. Platos grandes de material bueno, no de carton como los del parque, cubiertos de acero inoxidable y no de plástico... platos excelentes y calidad mas que suficiente!!!! Sin duda es algo que destaco muchisimo ya que me he quedado bastante impresionado.

Y en general ya esta... me dejo una piscina pero porque no la he probado ya que estaba alejada. (Me la dejo para el proximo dia, jejejeje)

Para acabar, dar las gracias a la mujer rubia con el pelo recogido, polo azul y pantalón claro (típico uniforme de supervisor, jefe....) que estaba detrás de la barra del restaurante, quien ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amable y simpática. Muchisimas gracias! Y también, al socorrista que cuando ya estaba cerrando el parque y no había nadie en las piscinas, se ha ofrecido ha hacernos una foto en la piscina panorámica a jmarc y a mi, dejandonos tirar al agua cuando el recinto ya estaba cerrado.

Cuando se dijo de que era la "joya" del resort... pense que se valoraba demasiado... ahora pienso que no, que es la realidad. La verdad... he salido del beach club pensando: EXCELENTE en todo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

Hola decirte que cuanto vale la entrada con el carnet de socio no lo tengo pero es curiosidad.

Por otro lado yo editaria eso del fallo de la taquilla que se come el € y no lo da eso no es un fallo del complejo se llama "afan de recaudacion catalan" ya sabemos que alli se paga por respirar aunque no lo digo como critica por que estoy de acuerdo que el va alli ya sabe a lo que va
Dream

Mensaje por Dream »

la entrada con el pase plata vale 20€ y con el pase oro 18€. Si no tienes el pase solo te queda el remedio de alojarte en el Hotel PortAventura o el Hotel Caribe (el Hotel El Paso depende de lo que te digan en recepción).

Sobre lo de las taquillas... no es para nada el "afan de recaudacion catalan" que tu has dicho ya que soy de Barcelona, y en muchos sitios los euros, 50 centimos que pongo en taquillas y demás... siempre los devuelven.

Simplemente... es porque la directiva lo ha querido asi.
onecom

Mensaje por onecom »

Hola estoy de acuerdo contigo que es cosa de la directiva pero no me negaras que cataluña es famosa por muchas cosas incluido el dicho que la pela es la pela.

Bromas aparte no es logico pero desde un punto de vista empresarial esta bien que se coma el € por que yo no se cuantas personas iran alli diario pero seguro que mas de 200 fijo por lo cual aseguran ya 200€ por no hacer nada seguro que habra mas de 200 y seguro que mas de uno repetira por que sacara algo y despues volvera a cerrar ejemplo sacar la camara de fotos y volverla a meter.

a mi juicio covendras conmigo en que se han rallado la cabeza que 20€ es un pason por entrar maxime cuando no haya toboganes ni nada de atraccion.
a mi no me gusto el costa caribe por que no se podia estar de peña era agobiante y espero cuando vaya en unos dias que no me pase lo mismo alli.

Tu como viste el beach club muy petado o con el relax propio de los hoteles?

Salu2:onecom.
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Dream el beach club es una joya....tienen una ubicación privilegiada,es un sitio impresionante,está super cuidado,la zona spa es muy chula y es verdad que se come genial,el personal muy amable y comes en esa terraza...con esas vistas!!!!

Aunque tambien discrepo un poco contigo.....la zona spa en teoria es solo para adultos(los niños tienen su zona infantil) la piscina con tumbonas en el agua me pareció una pasada....aunque no la pude disfrutar ya que habia 8 niños utilizando las tumbonas como toboganes..alucinante y lo más alucinante es que nadie les decia nada...asi que el beach club te lo venden como un sitio para relajarte,tu te vas a la zona de adultos y sales de alli con los pelos de punta!!!
Incluso se lo comenté a una encargada y me dijo que con los guiris no habia nada que hacer,que era impolsible..una lástima

En cuanto a la pregunta de onecom,yo no senti agobio hay varias piscinas con lo cual la gente se reparte bastante y tampo noté que hubiera mucha gente.
Para relajarse perfecto en entorno,la musica.....lástima que no se respeten la zonas.

Un saludo
Dream

Mensaje por Dream »

En parte en eso tienes muchisima razón Carla. Yo cuando estube muchos iban de tumbona en tumbona pasando por encima de ellas nadando, y si estabas estirado te miraban mal, te decían algo o pasaban de pie entre tus piernas....

La verdad que en ese caso hay de todo ya que un padre ingles les dijo a sus hijos que dejaran de pasar por las tumbonas y empezaron a jugar en la piscina en si, incluso acabamos jugando todos juntos con los niños... (fijate si hubo buen rollo y todo)

onecom, 20€ a mi modo de ver en parte es caro, pero hace que muchisima gente que tiene el pase se plantee ir al beach club y acabe marchando al caribe aquatic park. Yo preferiblemente, despues de currar las 40h semanales... prefiero RELAX y el beach club te lo ofrece al 100!!!! En mi caso al tener el pase oro pague los 18... y si no pasa nada de aquí dos fines de semana vuelvo y los pienso volver a pagar ya que acabe como nuevo, y lo digo en serio.

Si que faltaría alguna zona mas infantil... o algo mas para los niños, pero hemos de pensar que entonces ya no sería una zona de relax.

Para las proximas veces ni loco pienso pagar la taquilla, ya que por ejemplo, yo dejaba la bolsa con cartera, camara de fotos, gafas y demas... y en ningun momento se me toco la toalla ni nada ya que dejaba algun pequeño objeto encima y al volver ni se habia movido... supongo que será porque las familias no son tan malpensadas como la juventud que visita el parque (tengo 21 años, lo digo porque despues no se me diga que tal y cual... ).

pd: catalunya tiene fama de diferentes cosas, al igual que otras comunidades autonomas... si empezamos con los tópicos.... pero eso si un caso en otro post.
onecom

Mensaje por onecom »

Hola gracias por los comentarios ya dejare yo los mios cuando vuelva pero me habeis mosquedado con eso de los niños salvajes haciendo lo propio yo es como os digo la idea que me quedo del resort es un oasis de tranquilidad en lo que respecta al hotel P.A la gente comportandose a tope lo unico que alli se escuchaba es al animador dandole caña a los niños y ya esta.

Por otro lado es cierto que a mas caro menos gente rara aunque bueno la gente del pase debe de moderada o no?

Por otro lado habeis puesto el liston alto yo tengo unas grandes expectativas sobre el este beach club por lo cual espero no verlas defraudadas asi que en dos semanas espero saberlo.

Dream

Mensaje por Dream »

y las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEN!
onecom

Mensaje por onecom »

ah ah aha aha haha ahaha eso es parecido a como chillaba el burro se sale dream es 100% de dream ( : que fuerte que sitio ya me has puesto las pilas posiblemnete me cueste el divorcio por que cualquiera es el que le dice a mi mujer que hay que venirse que se acabo la va a costar una llorera que no os digo.

Solo añadir que por las fotos lo han dejado que mas bien parece dotado no para descansar sino para dormir directamente por que no me direis que las tumbonas esas marrones no son la poya para pegarse una sobada del carallo.

carla

Mensaje por carla »

Pues onecom,si quieres tener un detallazo con tu mujer..no dudes en reservar en el lumine. :wink:
Mi respectivo(se lo curro un poquito jjejeje)y reservó para cenar..y todo se covirtió en un noche perfecta.
Es un poquito caro(nosotros pagamos 160) pero la cena impresionante...altisima cocina,en la terraza,con velas y vistas al mar,la cena perfecta,el servcio impecable y despues de cenar mojitos y musica jazz en directo en la zona chillout.
Nosotros ibamos con el menu jazz,no es que esto lo hagan todos los dias,pero siempre preparan cosas especiales
Cuando vayas por la mañana pasate por el restaurante y pregunta...tendrás mujer para toda la vida jajajajajaja
Por cierto Dream las fotos impresionantes,te voy a contratar de fotográfo de cabecera para mis vacaciones jejejejeje
Respecto a lo de la piscina de tumbonas(y toda la zona spa) es sólo para ADULTOS,el problema es que no se respentan las zonas,que tambien hay zona infantil.....yo soy fumadora y para fumarme un cigarro me iba a las zonas habilitadas,si todos respetaramos las normas....otra cosa sería,pero bueno como tu dices hay de todo y comprendo que los socoristas no tienen que ejercer de polis,no es su trabajo,pero es la única cosa que no me gusto nada.
Saludos
onecom

Mensaje por onecom »

Hola carla eso de la cena lo tenia planteado desde que reserve y hace ya dos meses o mas que reserve la estancia reservare con una semana de antelacion no quiero que me pille el toro.

Por otro lado de los comentarios de los niños el problema del personal y socorrista recordad que el socoriista y el personal seguro que se habra encontrado con un padre mas perro si cabe que el hijo de esos que creen que los hijos se paren por una oreja por lo cual es normal que se guarden siquiera de decirles nada.

Por cierto comentame como esta el tema de los fumadores en el parque y en las piscinas imagino que al ser al aire libre no debe de haber problemas o restringen el rollo yo no fumo pero mi mujer si y es de las que disfruta fumando como una loca.

Por cierto creo que no me la despegare nunca por que todavia no sabe ni siquiera que va y se lo dire la noche antes y no se la reaccion por que es una loca pafans a muerte.

carla

Mensaje por carla »

Hola onecon asi que ya tenias pensado lo de la reserva que hombres mas competentes asi da guato, por el tema de las plazas para cenar que no te preocupe mucho es un sitio caro y no va mucha gente, cuando vayas al Beach Club mira en el restaurante Buffet i hay una chica que se llama Marina, nos atendio a nosotros y es un encanto.
Respecto a lo de las zonas de fumadores aun siendo al aire libre ,no es tan facil se puede fumar en los bares y restaurantes.
En el parque sigue un poco como siempre, no se puede fumar en las colas ni en los espectaculos y en los restaurantes solo se puede fumar en los de servicio de mesa y en las mesas de exterior asi que cuando hagas la reserv pide mesa exterior .
Incluso en el Jerimias Food que comes al aire libre no esta permitido fumar.
Una ultima cosa recuerda comprar tabaco antes de ir al parque ya que solo te venden tabaco en la entrada y nunca hay.
onecom

Mensaje por onecom »

gracias por la respuesta por lo que veo no ha cambiado sustancialmente es que eso de no poder fumar es seguro que le hubiera cortado el rollo pero ya veo que no ha habido grandes cambios.

Por comprar no te preocupes tengo tres ramos de negocios distintos y uno de ellos es de la maquinas de tabaco si la veo comprando la mato vamos ( :

Saludos:Alberto.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Yo tengo un recuerdo bastante... "mejorable" de Beach Club. No fue culpa de PA, fue mi culpa por pensar que en 3 horitas podía verse todo. Entre que sales a las 16h del hotel, entre que la taquilla no funcionaba y se nos tragó 4€ que aún estoy esperando me devuelvan :? y entre que no sabíamos dónde colocar la toalla se nos pasó el rato. No probamos los bares o restaurantes pensando que, a excepción de Lumine, los demás serían sencillos. En la Zona SPA, había 12 niños pequeños pegando botes con su padre. En las hamacas de piedra lo mismo pero con la mitad de niños. Además, creo que teníamos que haber pasado más rato en la Playa de Salou con la pulserita, y no la visita de 15' de hicimos.
Además Dream creo que tuviste suerte con el socorrista, porque cuando fui a la Panorámica no me dejaba apoyar los brazos en el extremo que daba a la cascada. Si fuera subirse, sujetarse, lo entendería, pero lo que yo hacía no tenía nada que ver con eso.
En fin, fallo mío xD.
onecom

Mensaje por onecom »

Seafari dices que sales a las 16h del hotel o sea a las 4 de la tarde quiere eso decir que el beach club no abre antes? si me podeis confirmar el horario de este mes de agosto por que en la info oficial dice que consultemos en recepcion.

Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

No, yo salí a las 4 de la tarde pensando que con 3 horas ya podría verlo todo y disfrutar allí (a las 7 cierra). Por eso digo que fue culpa mía, no de PA.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El horario del Bech Club es de 10 a 19
Dream

Mensaje por Dream »

Si no me equivoco este año cierra a las 18h. Por lo menos el domingo pasado. Á no ser que hagan diferentes horarios y el sábado si que sea hasta las 19
onecom

Mensaje por onecom »

si es a las 18 es una hora perfecta para ir nada mas se desayune almorzar alli y venirse justo despues a la pisicina del hotel o zumbarle al parque.

Yo segun el tema parece ire varios dias para disfrutarlo a tope aunque no me gusta eso de la gran distancia que hay por que te corta el rollo por si quieres cambiar de aires un rato.

Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Muy guapas las otos.

El 27 de agosto me voy a pasar uos dias al hotel el paso con mi churri , sabeis lo que cuesta entrar al beach club estando alojado en el paso?????

Me gustaria entrar a verlo , visto lo visto parece ser la caña.
Gracias
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...