Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Port Aventura inaugurara una nueva atracción es una montaña rusa invertida y estara situada en la polinesia. Aqui van los datos:
"Una maldición te caera si al monte Tokao vas" ese es el dicho que se decia en los pueblos de la isla de Nuku Hiva en la polinesia francesa. Un hombre de mediana edad decidio ir y ver si aquel dicho era cierto. Desde entonces la gente no lo volvio a ver, salvo que pasado un dia escuchavan varios gritos de aquel hombre. Y no se volvio a saber más de el. ¿Seras tu el proximo valiente en subir en el monte y ver que es lo que ocurre en el monte Tokao?
Tipo: Invertida
1563 m de longitud
56,6 m de altura
114 Km/h
loopings: 6 (Loop gigante (40m), immelman, Inlinetwist, loop, sacacorchos, inline twist)
3 trenes de 5 filas a 4 personas cada una.
+5,2 ; -0,8 G's verticales
+1,8 ; -1,8 G's Laterales
Es muy malo ya lo se mi ordenador tiene erorres y solo lo he podido hacerlo con el paint :muro: :muro:
más tarde pondre el link para descargar. Porque? pues porque mi ordenador tiene una tarjeta gráfica de puro asc* porque se me rompio la otra, y claro no puedo hacer un video porque me va muy lento
A ver, el enlace qué has pasado es para descargarnos la coaster, pero es qué yo no tengo no limits, osea no me deja ver la coaster, por qué no tengo programa con qué abrirla, no puedes colgar un vÃdeo en youtube?
Mensajepor FuriusBacoMix »
Estoy de acuerdo contigo Lucifer...Hay muchas personas que no tenemos el NoLimits como yo y no podemos ver la coaster será mejor que cuelges un video seria mucho mas facil...
Poca tematización jejejeje...pero se nota que es de polynesia con tanta vegetacion... pero la coaster en general esta muy bien pero para mi gusto hay muxisimas curvas no???PERO ESTA BIEN!
PAF escribió:Estoy de acuerdo contigo Lucifer...Hay muchas personas que no tenemos el NoLimits como yo y no podemos ver la coaster será mejor que cuelges un video seria mucho mas facil...
PD: Tienes que pensar que a la gente le cuelgan las piernas y pasa demasiado cerca de algunos soportes.
PD2: No ha superado el testing de seguridad, si no lanzas el tren 2 antes de que el uno llegue a los frenos. El uno choca en los frenos contra el 3. Yo lo he solucionado subiendo la fuerza de la frenada. Pero no lo cuelgo.
PD3: Para estar hecho el logo con el PAINT, está muy bien hecho. . A otra vez, me lo dices y yo te hago el logo y el video.
sobre lo del choque de trenes a mi no me pasa cuando el 1r tren esta apunto de llegar a la estación el 3r tren ya esta cogiendo el lift... nose a lo mejor tendras otra versión del juego
Gracias MGG pero ya "domino" más o menos el windows movie maker y el adobe illustrator gracias igualmente
No esque tenga otra version tengo la 1.6 pero esque tambien se puede poner en control manual, yo lanzo el primer tren y dejo que termine sin lanzar el segundo y al llegar a los frenos me choca con el 3. Ya lo he arreglado esque estaba la frenada por defecto y la he puesto a 2 G.
PD: No hay de que, pero si quieres logos mas profesionales, uso el Adobe Photoshop.