Mis ultimas dudillas....

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mar
¡Hola PortAventura!

Mis ultimas dudillas....

Mensaje por Mar »

Hola a todos :D
pasado mañana me voy para PA a pasar 3 diitas en el HEP :lol: y me quedan 3 dudillas por resolver a ver si podeis ayudarme...

1) para usar las tumbonas de la piscina del hotel hay que pagar??
2)te dan toallas de piscina en el hotel o tendré que echarlas en la maleta aqui en casa?es que seria un engorro porque ocupan media maleta
3)puedo acceder al beach club hospedandome en el hotel EP?y de ser asi...tambien te dan toallas para piscina para ir al beach club?

Gracias de antemano :bote-verde:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola nunca he estado en el HEP pero si en PA y si funciona igual es asi

1.- Las tumbona son gratis

2.- Las toallas de las piscinas son gratuitas pero hay que dejar un deposito.

3.- Desde este año los clientes del HEP tambien pueden acceder al Becah Club. Ahi tambien te dejaran las toallas (en este caso no hay que dejar deposito)
Mar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mar »

gracias Ukume 8)
que bien,me acabas de quitar un peso de encima(nunca mejor dicho :wink: )porque no podíamos cerrar la maleta,de todas formas si alguien que haya estado en el hotel EP me lo puede confirmar tambien se lo agradecería.Por cierto,cuanto suele ser el deposito que dejas? :? por el valor de la toalla o algo asi?que curioso...

Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Depostios:
Caja Fuerte: 10€
Toalla: +o-15€
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Ukume quien te ha dicho lo de que los clientes del beach club puedan entrar en el beach club???

Lo digo porque hoy he estado y tanto en la web oficial como en el panfleto pone que tan solo clientes del HPA y del HCR
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

Correcto los clientes del Hotel el Paso no pueden acceder al beach club
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Desde esta temporada los clientes del HEP pueden entar al beach club. asi como tambien pueden entar (previo pago) los miembros del club portaventura.

Amigos mios que han estado este año en el HEP me lo han dicho.

Por otro lado para confirmarlo te pido que llames al 900 40 44 40
Mar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mar »

ok pues llamare mañana y os cuento,yo tambien he leido en algun sitio que este año los clientes del hotel EP podían acceder al beach club.... :cry:

saludos
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

Una pregunta, hasta que dia esta abierto el beach club?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El Beach Club esta abierto los mismos dias que esta abierta la TA el Caribe Acuatic park.

Por otro la lado la promocion "Domingos de ensueño" que incuye acceso al beach club es aplicable a cualquiea de los hoteles del resort.
Mar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mar »

ukume escribió:Desde esta temporada los clientes del HEP pueden entar al beach club. asi como tambien pueden entar (previo pago) los miembros del club portaventura.

Amigos mios que han estado este año en el HEP me lo han dicho.

Por otro lado para confirmarlo te pido que llames al 900 40 44 40
Buenos dias, :bote-verde:
acabo de llamar a informacion y me han dicho lo siguiente:

1) lo de las toallas para la piscina es como decía Ukume,se deja una fianza al coger la toalla y al entregarla te la devuelven.

2)con respecto al acceso al BC dicen que en un principio los huéspedes del hotel EP no pueden ir pero que según como esten de llenos los hoteles te dejan ir o no,que es cuestión de preguntarlo en la recepción al llegar :muro: yo creo que en pleno agosto no voy a poder a que no? :cry:

Saludos a todos y empiezo mi cuenta atrás de horas ya.... :roll:
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

yo cuento una experiencia que dicen en recepcion y en muchos sitios que los hoteles estan petados la verdad yo nunca senti ese agobio de que estuviera petado. las piscinas tranquilas y las areas de hoteles tranquilas. no se la verdad o es que a lo mejor aquello es tan grande que da cancha para que la gente se pierdan lo suficiente y no se note petado.

Salu2:onecom.