Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Datos:
Tipo: B&M - Stand Up
Altura: 23 m
Longitud: 877,35 m
Velocidad Máxima: 78,30 Km/H
G Positivas: 3,71 g
G Negativas: -0,92 g
G Lateral: 1,48 g
Inversiones: 3
Theme: Genérico
Como veis es una coaster senzillita y compacta, tampoco muy cargada de theme. Pero tiene su encanto.
Pongo la primera foto para dar un adelanto...
Bye =]
*Editado para añadir foto
Última edición por Kavick el 05 Ago 2007, 01:11, editado 1 vez en total.
Terrazas por la calle principal, antes de llegar a la Entrada de Blue Wave
Zero'G Roll seguido de una Hélice
Esto es todo por hoy! Espero que os gusten las fotos.
A partir de mañana el usuario Seft irá poniendo algunas fotos, ya que yo estaré de viaje.
Asà que cuando llegue, responderé a todas las dudas y crÃticas con mucho gusto.
__KrIsTiAn__ escribió: Esta bastante bien!!!! m encantaaaa y eso es un proyecto para portaventura?? que alguien me conteste :please:
Si, se estrenara el año que viene, i la verdad las obras ya estan muy avanzadas........
haber esto NO es ningun proyecto del park.
si fuera un proyecto estaria en el foro de portaventura park, y no en el friki power
i ya de paso aprovecho para pedir disculpas por no colgar fotos, a causa de un mie*** virus, perdon :rezar:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
_Kristian, como se nota que eres nuevo, no voy a ser muy borde. Como ya has puesto en el post de furius baco 2 de kameleons y en este decirte que este sub-foro es FREAKY-POWER aqui ponemos nuestras creaciones VIRTUALES con juegos y programas. Saludos!! MGG
Blue Wave. Una maquina, el logo perfecto, lo que no me gustan pero no es culpa tuya son esos vagones en pie. Sonn feos pero que feos.
Mensajepor FuriusBacoMix »
No se pero esto de los proyectos es inventado,no es verdad... por eso lo ponemos en freaky-power para compartirlo con los demas son montañas rusas hechas por nosotros mismos en este caso de kavick....el parque podra ser real o no pero las coasters que hacemos no no precisamente porque haiga un furius baco 2 lo vayan a poner ni nada...por ejemplo la coaster que tengo The Simpson - coaster ni el parque ni la area donde esta la coaster es real todos hacemos lo mismo...si fuera una coaster de verdad de PA o otro lugar estaria en Parques Tematicos o en PortAventura Park....eso es todo amigos!...xD
PERDON!(alfinal no e dicho nada sobre la coaster xD)La coaster esta super wapa haber cuando pones un video offride o aunque sea un avance de la coaster que QUEREMOS NOTICIAS!!!
SALUDOS
(si me e equivocao que algien me corriga porfavor(
MGG escribió:_Kristian, como se nota que eres nuevo, no voy a ser muy borde. Como ya has puesto en el post de furius baco 2 de kameleons y en este decirte que este sub-foro es FREAKY-POWER aqui ponemos nuestras creaciones VIRTUALES con juegos y programas. Saludos!! MGG
Blue Wave. Una maquina, el logo perfecto, lo que no me gustan pero no es culpa tuya son esos vagones en pie. Sonn feos pero que feos.
Aunque es un poco tarde... he encontrado el video completo de la coaster y me he dado cuenta que no lo habÃa colgado, espeor que no sea demasiado tarde =P