La cuestión es que fui ayer a Port Aventura, y claro, lo primero que hicimos yo y mis amigos fue ir al Furius Baco. No voy a decir nada sobre los continuos parones de la atracción por averÃas técnicas, puesto que creo que ya habeis hablado de esto anteriormente. Lo que os querÃa comentar es que estaba a punto de salir la atracción, cuando las barras de sujección se levantaron de golpe, y los operarios hicieron bajar a un amigo mio. Según nos explicaron más tarde, fue por su altura (mide casi dos metros). Parece ser que el respaldo de los asientos le quedaba a media cabeza, y evidentemente por seguridad no podÃa subirse a la atracción.
Para compensar, nos dieron un ticket express para todos nosotros para una atracción a elegir. Bonito detalle, pero claro, el chasco y la desilusión de no poder probar la atracción no se la quitaba nadie...
POr lo demás decir que me gustó bastante. Demasiado corta, eso si. La arrancada inicial es espectacular, lo mejor sin duda.
Llevo siguiendo las evoluciones del parque desde el año de su inauguración y la verdad es que ha cambiado bastante con los años, pero sigue manteniendo mucho encanto. Fijaros que salvo el DK, al principio la mayorÃa de atracciones eran familiares. Pero con los años se han añadido nuevas atracciones, a cada cual más bestia.
El SRF me sigue pareciendo la más divertida, El HC la más salvaje, y el DK el emblema del parque por excelencia.
También tuve la oportunidad de ver un espectaculo que no habÃa visto aún, el de Bailes del nuevo mundo, que me pareció espectacular.
Bueno, pues eso es todo. Espero escribir más a menudo y seguir leyendoos. Un saludo