Sobre el Furius Baco y varias cosas más

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
thejosetree
¡Hola PortAventura!

Sobre el Furius Baco y varias cosas más

Mensaje por thejosetree »

Antes de nada quisiera presentarme. Os descubrí de casualidad hace un par de días, buscando los horarios del parque, y me pareció una página con información y un foro muy interesante.

La cuestión es que fui ayer a Port Aventura, y claro, lo primero que hicimos yo y mis amigos fue ir al Furius Baco. No voy a decir nada sobre los continuos parones de la atracción por averías técnicas, puesto que creo que ya habeis hablado de esto anteriormente. Lo que os quería comentar es que estaba a punto de salir la atracción, cuando las barras de sujección se levantaron de golpe, y los operarios hicieron bajar a un amigo mio. Según nos explicaron más tarde, fue por su altura (mide casi dos metros). Parece ser que el respaldo de los asientos le quedaba a media cabeza, y evidentemente por seguridad no podía subirse a la atracción.

Para compensar, nos dieron un ticket express para todos nosotros para una atracción a elegir. Bonito detalle, pero claro, el chasco y la desilusión de no poder probar la atracción no se la quitaba nadie...

POr lo demás decir que me gustó bastante. Demasiado corta, eso si. La arrancada inicial es espectacular, lo mejor sin duda.

Llevo siguiendo las evoluciones del parque desde el año de su inauguración y la verdad es que ha cambiado bastante con los años, pero sigue manteniendo mucho encanto. Fijaros que salvo el DK, al principio la mayoría de atracciones eran familiares. Pero con los años se han añadido nuevas atracciones, a cada cual más bestia.

El SRF me sigue pareciendo la más divertida, El HC la más salvaje, y el DK el emblema del parque por excelencia.

También tuve la oportunidad de ver un espectaculo que no había visto aún, el de Bailes del nuevo mundo, que me pareció espectacular.

Bueno, pues eso es todo. Espero escribir más a menudo y seguir leyendoos. Un saludo :wink:
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

En el cartel de restricciones de la entrada, ya informa que esta prohibido subir personas que midan más de 1.95.
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Pero a tu amigo no le dejaron subir porque el respaldo le quedava por media cabeza o porque con su altura habia riesgo de tocar con algun objeto, suelo'?
Yo siempre he pensado que era por el problema de no tocar.
y otra cosa....Os dieron el express a todo el grupo o solo al que no pudo subir??
saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues seguramente, como la aceleración te echa todo el cuerpo hacia atrás.. si la cabeza no tiene donde posarse y se va hacia atrás, el golpe que se te lleva el cuello puede ser bastante malo.. por lo tanto, veo normal este tipo de restricciones... y por lo que pueda chocarse contra algún objeto o algo no, porque hay quien lleva los brazos levantados todo el camino y no se la ha dejado contra el supertúnel que hay...

y por otra parte... ahora que no vaya a ir todo el mundo con algún "primo de zumosol" de 2 metros, para tener express gratis.... :?
thejosetree
¡Hola PortAventura!

Pero a tu amigo no le dejaron subir porque el respaldo le quedava por media cabeza o porque con su altura habia riesgo de tocar con algun objeto, suelo'?
Según nos explicaron los mismos operarios de la atracción, por lo primero.

Os dieron el express a todo el grupo o solo al que no pudo subir??
Nos lo dieron a todo el grupo 8)

En el cartel de restricciones de la entrada, ya informa que esta prohibido subir personas que midan más de 1.95.
Juro que no lo vimos. O ibamos muy flipaos y no nos fijamos, o está muy mal señalizado.

Salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Ese tiked expres que os dieron se llama "tiked de readmision" y segun me comentaron es una especie de express que sirve para cualquier atraccion y se facilita ademas de en ese caso tambien tienen derecho a el aquellas personas que estaban haciendo colas y por motivos tecnicos estas tuvieron que ser cerradas como la atraccion en dicho caso tambien se puede solciitar un tiked de readmision. o eso tengo entendido.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

thejosetree escribió: Juro que no lo vimos. O ibamos muy flipaos y no nos fijamos, o está muy mal señalizado.
Hombre, yo creo que si que esta señalizado...
Imagen

Saludos!!:roll:
:idea:
thejosetree
¡Hola PortAventura!

BROWN escribió:
thejosetree escribió: Juro que no lo vimos. O ibamos muy flipaos y no nos fijamos, o está muy mal señalizado.
Hombre, yo creo que si que esta señalizado...
Imagen

Saludos!!:roll:
Uuuupssss, jejeje :roll:
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

los tikets de readmisión para que se den depende de que le den permiso al responsable de la atracción. No es tan fácil.
Marioc
Join us tonight

Mensaje por Marioc »

Hola chicos, ya que he ido recientemente (20 agosto), os hablo por mi propia experiencia, antes de que estos detalles se me olviden. No fue en FB pero en TdF (Templo de Fuego) después de hacer cola y entrar tuvimos que desalojar por fallos técnicos una vez en el interior. Horas después volvimos a dicha atracción y al comentar al empleado que había habido un paro anteriormente y que ya habíamos tenido un tiempo de espera nos hicieron pasar como si tuviéramos pase Express pero sin tenerlo realmente. Al menos no nos dieron nada. Pienso que eso es gentileza del parque y depende de cada caso, la situación, la espera y lo numeroso que sea el grupo. En todo caso es una atención que se agradece.

No sé si en la entrada "normal" viene también un único pase Express, para una sola vez en una sola atracción, pero de ser así no hicimos uso de ella. Quiero decir que no la empleamos en esta entrada a TdF.

Saludos :)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Templo del Fuego este año NO dispone de servicio Express.

Saludos!
Mairk
Marioc
Join us tonight

Mensaje por Marioc »

Ahora entiendo por qué nos miraron raro, está claro que "no coló" a aquellos que esperaban y sabían el detalle jajaja :oops: glups! :P