Cine :: The Simpsons Movie

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Cine :: The Simpsons Movie

Mensaje por Theme »

Hola!!

Se me hace extraño que nadie haya dicho nada del salto a la gran pantalla de esta graciosa família americana que ya lleva 20 años haciéndonos reir (con los episodios que explota Antena 3... ¬¬)

Imagen

Bueno, el dia 26, el día del estreno en España, fui a ver Los Simpson, la película. Sinceramente, me esparaba mucho menos, superó todas mis expectativas! Sin duda un gran trabajo de Matt Groening, Al Jean y todo el equipo. Hay muchos momentos divertidos, como el de Spider-cerdo, la "otra" família Simpson, etc.

Pero a parte de divertirnos también podemos encontrar pequeños detalles como, por ejemplo, cuando Homer y Bart se disponen a saltar el Aserradero de Springfield, podemos ver que en el árbol aún está la ambulancia que se enclastó contra el mismo en el episodio en el que Homer intenta saltarlo con monopatín.

Yo le pongo un 9,5 muy bien merecido! Espero que la segunda parte sea igual o mejor que esta, pero ya se sabe... Segundas partes nunca fueron buenas!

Los que aún no la habéis visto, os lo recomiendo, y a los que sí, ¿qué os ha parecido?

Saludos!
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pues yo le pongo un simple 5 i aun gracias qué se lo doy, francamente, una peli PA-TE-TI-CA, me he reído como unas... 2 veces?
Y a ratos se hacían unas tonterías en la peli i oías a todo el cine JAJAJAJAJA! i piensas... si se ríen de esto, para esta gente ir a un funeral debe ser la bomba, lo siento mucho pero para gustos los colores, i a mi esta peli me ha dejado muchisimo qué desear.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Lo mismo digo, Lucifer.

Estamos hablando de Los Simpson, la más famosa serie de animación de todos los tiempos. 20 años disfrutando sus descoj****** historias, y ahora que sacan la peli, la convierten en un capítulo de 87min y que se puede ver en el cine. Y es que es eso, un capítulo de larga duración. Aun así, no todo son puntos negativos. Tiene momentos muy divertidos, como Spider-Cerdo xD, algunas frases de Cletus que me hicieron mucha gracia. Ah, y la frase de Homer con el SuperGlue en la mano xD. Ahora analicemos:
Historia: buena, se aleja de lo que nos podría ofrecer un capítulo y da el salto a historias con más "emoción". Pero no lo olvidemos, es surrealismo en estado puro.
Música: una versión más moderna de la clásica melodía.
Gráficos: muy buenos, me han sorprendido. Pero, no sé porqué, tal vez por la pantalla del cine, me pareció que su piel era más oscura y menos brillante que en las temporadas 12, 13, 16... Donde se veía un estilo más moderno y suelto.
Duración: tal vez este sea el aspecto que menos me ha gustado. Esperaba una película de unas 2 horas de duración, pues nada, 1 hora y 27 minutos.
Humor: en algunos momentos parecía que reía por no hacer feo. Toda la sala riendo y yo me sentía obligado a reír por cosas que no me hicieron gracia.

Puntuación: 7,5.
Lo mejor: ver a la familia Simpson a pantalla grande.
Lo peor: duración, chistes demasiado fáciles y mucha campaña publicitaria para ver esto. Pensándolo bien, tal vez haber visto todos los momentos divertidos en las noticias, anuncios... me han decepcionado más.