Se me hace extraño que nadie haya dicho nada del salto a la gran pantalla de esta graciosa famÃlia americana que ya lleva 20 años haciéndonos reir (con los episodios que explota Antena 3... ¬¬)

Bueno, el dia 26, el dÃa del estreno en España, fui a ver Los Simpson, la pelÃcula. Sinceramente, me esparaba mucho menos, superó todas mis expectativas! Sin duda un gran trabajo de Matt Groening, Al Jean y todo el equipo. Hay muchos momentos divertidos, como el de Spider-cerdo, la "otra" famÃlia Simpson, etc.
Pero a parte de divertirnos también podemos encontrar pequeños detalles como, por ejemplo, cuando Homer y Bart se disponen a saltar el Aserradero de Springfield, podemos ver que en el árbol aún está la ambulancia que se enclastó contra el mismo en el episodio en el que Homer intenta saltarlo con monopatÃn.
Yo le pongo un 9,5 muy bien merecido! Espero que la segunda parte sea igual o mejor que esta, pero ya se sabe... Segundas partes nunca fueron buenas!
Los que aún no la habéis visto, os lo recomiendo, y a los que sÃ, ¿qué os ha parecido?
Saludos!