El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
voy a ir la semana que viene a port aventura. Ya sé que estará a petar por ser agosto :s pero bueno, no puedo ir en otra epoca del año apenas. Que dias por norma general suele estar menos lleno, a ver si asà me como menos colas
Como norma general......... en Agosto ningún dÃa suele haber muy poca gente... pero los dÃas recomendados a ir son los viernes por ser los dÃas en que salen la mayorÃa de guiris y llegan otros... y por otra parte, los domingos.
En realidad PA siempre esta lleno de gente pk kuando no es hallowen es navidad i sino otra kosa pero yo kreo k las fechas k va menos gente es marzo abril y mayo.
A mediadios de septiembre no creo que acuda tanta gente al parque...
No habra tantos giris la gente ya empieza a trabajar y empieza el cole..no se yo lo veo asi..pero vostors sabreis jejeje
el mejor mes de toda la temporada es abril, pero luego aun no apetece subir a las atracciones de agua; pero la gente que encuentras es incomparable con cualquier (porque es cualquier) dia de agosto y tambien julio. En agosto no hay dias buenos (bueno si, si algun dia llueve, ese dia es ideal para ir porque no ira tanta gente y que mas da mojarse de la lluvia que mojarse del tutuki.
Con excepción de dÃas concretos: 31 de octubre, etc. es difÃcil dar una respuesta. Este verano está siendo bastante tranquilo. En las previsiones de las que te habla morga, se están equivocando y está viniendo menos gente cada dÃa. Pero luego otro dÃa se vuelven a equivocar y vienen el doble de las que se esperaban.
tengo k aklarar k a principios de septiembre no ay gente xq es kuando voi io y yevo yendo desde ace 9 años y no ay gente, ademas el precio del port aventura es menor k en temporada alta aunk cierran antes ( 20:00h) menos los sabados ( 00:00 h )
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...