Hola, soy nuevo y tengo un problema
-
arnold26
- ¡Hola PortAventura!
Hola, soy nuevo y tengo un problema
Hola!
soy nuevo aki, pero e leido varias veces los foros de Pafans.
y TENGO UN PROBLEMA:
a mi me gustan mucho las atracciones y las montañas rusas, pero se k kuando me subo en alguna montaña rusa me pasa algo dentro d mi kuerpo y entonces no me atrevo a subir. K debo acer?
soy nuevo aki, pero e leido varias veces los foros de Pafans.
y TENGO UN PROBLEMA:
a mi me gustan mucho las atracciones y las montañas rusas, pero se k kuando me subo en alguna montaña rusa me pasa algo dentro d mi kuerpo y entonces no me atrevo a subir. K debo acer?
-
sixra
- My magic... mi magia...
Eso es muy normal, a ver...es que no te puedo decir nada, aunque te diga que no es nada (por ejemplo el DK o FB) y te diga que es segura y no te ocurrirá nada, el miedo va a seguir ahÃ. A mi también me pasaba, bueno me pasa, pero solo con las free fall, pero al menos he probado el HC. A mi lo que me funcionó, pensareis que soy un poco drástico y raro, es pensar en todas las penúrias del mundo, para montarme en el DK pensé en el montón de gente que pasaba hambre y la gente que estaba en world traid center en lo de la torres, que esos si que tuvieron que pasar miedo para tirarse al vacÃo. Ya sé que es un poco raro, pero me funciona.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
arnold26
- ¡Hola PortAventura!
-
xiky
- Join us tonight
Buenas,
Nada he leido el comentario i en kuanto a lo del miedo, es normal esa sensacion k te entra kuando estas subiendote k te pones muy nervioso, pero tienes k saber controlar tus nervios, el primer paso es ponerte en la kola i distraerte i pensar en otras cosas asta subirte en la atraccion, la segunda kuando te toka subir es hacer un pensamiento fuerte i sentarte i atarte, entonces ya estas montado. I finalmente solo queda gritar i descargar tu adrenalina.
Pruebalo funciona:
Saludos de la Xiky

Nada he leido el comentario i en kuanto a lo del miedo, es normal esa sensacion k te entra kuando estas subiendote k te pones muy nervioso, pero tienes k saber controlar tus nervios, el primer paso es ponerte en la kola i distraerte i pensar en otras cosas asta subirte en la atraccion, la segunda kuando te toka subir es hacer un pensamiento fuerte i sentarte i atarte, entonces ya estas montado. I finalmente solo queda gritar i descargar tu adrenalina.
Pruebalo funciona:
Saludos de la Xiky
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Hola:
Mira, yo desde pequeño nunca me he atrevido casi a subir poco más que a los coches de choque. Por atrever, no me atrevÃa ni en la "nube" (no recuerdo el nombre técnico, lo que era el Trono de Pacal, vamos...). Monté en la montaña rusa pequeñita del TÃvoli y me gustó, pero nada que ver con las atracciones de aquÃ...
Pero venir (y trabajar) en PA y no montar en el Dragon Khan era como ir a Venecia y no montar en góndola. Fui montando en El Diablo, Stampida... y mientras tanto pensando: "venga, seguro que no es para tanto", "Venga, que es sólo un minuto y algo...". Hasta que me subÃ... Bueno, la verdad es que, en el caso del Dragon, habÃa tenido una mañana tan mala con los clientes que pensé: "Peor que lo que he pasado esta mañana, no va a ser"
y me subÃ...
La verdad es que pienso que mucha gente sale impresionada de las atracciones porque ya entra asÃ. Si tu entras pensando: "Venga, que es emocionante, pero no es tan tan impresionante" saldrás pensando lo mismo.
Un saludo
Mira, yo desde pequeño nunca me he atrevido casi a subir poco más que a los coches de choque. Por atrever, no me atrevÃa ni en la "nube" (no recuerdo el nombre técnico, lo que era el Trono de Pacal, vamos...). Monté en la montaña rusa pequeñita del TÃvoli y me gustó, pero nada que ver con las atracciones de aquÃ...
Pero venir (y trabajar) en PA y no montar en el Dragon Khan era como ir a Venecia y no montar en góndola. Fui montando en El Diablo, Stampida... y mientras tanto pensando: "venga, seguro que no es para tanto", "Venga, que es sólo un minuto y algo...". Hasta que me subÃ... Bueno, la verdad es que, en el caso del Dragon, habÃa tenido una mañana tan mala con los clientes que pensé: "Peor que lo que he pasado esta mañana, no va a ser"
La verdad es que pienso que mucha gente sale impresionada de las atracciones porque ya entra asÃ. Si tu entras pensando: "Venga, que es emocionante, pero no es tan tan impresionante" saldrás pensando lo mismo.
Un saludo
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
123xica321
- Join us tonight
Yo tengo 13 años. I no me trevia ha subir A nada. Fui con el insti a PA lo primero que hice en entrer al parque ir corriendo al furius baco isn pensar deje la mente en blanco cuando me di cuenta estaba montado y comenze a disfrutar. Al cabo del dia me subi a DK el HC la stampida el tutuki troncos etc.... todo
-
123xica321
- Join us tonight
-
arnold26
- ¡Hola PortAventura!
-
Tematic_boy
- ¡Hola PortAventura!
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Marioc
- Join us tonight
Pues sÃ, en más o en menos a todo el mundo le pasa, aunque algunos saben mostrar muy bien su sangre frÃa mientras esperan en la cola...a lo mejor fingen, a lo mejor están peor que tú!
Yo lo soluciono de manera parecida a sixra, intento responderme todas las preguntas que se agolpan en la mente con lógica y no dejarme llevar por la emoción del lugar o el momento...hasta que te subes!!!
No soy de las gritonas ni arrogantes, todo lo contrario, cuanto más cerca está el embarque, más insignificante me siento
. Me gusta asegurarme de que no veo nada anómalo y los cierres de seguridad quedan bien anclados. En cuanto el trasto arranca, ya no me importa nada...yupiiiiiiii :bote-verde:
Cada uno tendrá su truquillo y sus manÃas. Seguro que más de uno es hasta supersticioso en algún detalle, entrar con pie derecho o izquierdo o el lugar en el que se sienta.... Hablar y distraerse en la cola ayuda a relajarse y a no pensar obsesivamente en los dos palmos que ya estás más cerca...jeje (hablar de algo diferente a la atracción claro!) Curioso este asunto!
Yo lo soluciono de manera parecida a sixra, intento responderme todas las preguntas que se agolpan en la mente con lógica y no dejarme llevar por la emoción del lugar o el momento...hasta que te subes!!!
Cada uno tendrá su truquillo y sus manÃas. Seguro que más de uno es hasta supersticioso en algún detalle, entrar con pie derecho o izquierdo o el lugar en el que se sienta.... Hablar y distraerse en la cola ayuda a relajarse y a no pensar obsesivamente en los dos palmos que ya estás más cerca...jeje (hablar de algo diferente a la atracción claro!) Curioso este asunto!
-
...LuCiFeR
Yo sencillamente la primera vez en DK pensé qué si se subÃan niños mas pequeños qué yo, señal de qué era una pasada, i una vez en las colas, me mentalicé de qué los arneses es muy difÃcil qué fallen, i qué me van a mantener durante todo el trayecto seguro, i sencillamente, me tengo qué dejar llevar por el tren... es una estupidez... pero me fue la mar de bien....
Y en HK... ni lo pensé me metà en las colas con mi hermana, ella me dijo qué no mirara arriba mientras esperáramos... i le dije qué vale, i eso hice, no mirar arriba, estuvimos ablando, hasta qué yo descuidé de qué estaba en la cola de la qué para mi era la reina del parque i qué nunca me atreverÃa a subir, hasta qué llegué a la estación, i en la subida mi hermana me iva ablando..... me tranquilizó mucho, i una vez ya sobrepasamos el edificio me dijo qué la mirara a ella a la cara, qué no mirara ni arriba ni abajo ni a ningún lado, una vez arriba miré la cámara, conté asta supuestamente a 3 i empezamos a caer, i a mitad de torre.. me solté de manos.
Y en HK... ni lo pensé me metà en las colas con mi hermana, ella me dijo qué no mirara arriba mientras esperáramos... i le dije qué vale, i eso hice, no mirar arriba, estuvimos ablando, hasta qué yo descuidé de qué estaba en la cola de la qué para mi era la reina del parque i qué nunca me atreverÃa a subir, hasta qué llegué a la estación, i en la subida mi hermana me iva ablando..... me tranquilizó mucho, i una vez ya sobrepasamos el edificio me dijo qué la mirara a ella a la cara, qué no mirara ni arriba ni abajo ni a ningún lado, una vez arriba miré la cámara, conté asta supuestamente a 3 i empezamos a caer, i a mitad de torre.. me solté de manos.
-
Fernandete
- Join us tonight
A mi esta sensacion siempre me pasa y a la primera vez aún más me pasaba, incluso querÃa abandonar la atracción por estas sensaciones incluso cuando estaba subiendo la subida para luego bajar... xD
Lo que me hizo 'tirar adelante' fue el coraje, la voluntad y la alegrÃa que me daba poder subir en el DK [siempre ha sido en el DK.. nose porque.. xD], además, nosé porque pero subiendo ahà me hacÃa hacer como una persona más grande, mayor, nosé... xDD Me hacÃa sentir fuerte! ^^
Asà pues, perdà el miedo! jeje
Lo que me hizo 'tirar adelante' fue el coraje, la voluntad y la alegrÃa que me daba poder subir en el DK [siempre ha sido en el DK.. nose porque.. xD], además, nosé porque pero subiendo ahà me hacÃa hacer como una persona más grande, mayor, nosé... xDD Me hacÃa sentir fuerte! ^^
Asà pues, perdà el miedo! jeje
-
Lars
- Sing with Elmo!
Yo tengo varios métodos.
1. Escalonamiento: Diablo - Stampida - DK/FB
2. A pelo: venga ya, ir directo a la que te quieras montar sin pensar...
3. Música: para montar en Stampida empecé a cantar la de Amstel, "Amigo mÃo solo tú encuentras leña...". Lo malo es que al llegar a la bajada empezó la parte de "si hace falta por nosotros te despeñas".
4. La lista de la compra: ir pensando lo que tienes que comprar, aunque en mi caso no tenÃa que ir a hacer ninguna compra. Ejemplo: melocotones, yogures...
5. La desgracia: ya comentada anteriormente.
6. Fantasma: tengo que explicar. Hacerte el importante, pensar en las colas cosas como "Soy la ******", "Qué fuerteeee". Es como liberar adrenalina antes de montar.
Ve probándolas todas xDD.
1. Escalonamiento: Diablo - Stampida - DK/FB
2. A pelo: venga ya, ir directo a la que te quieras montar sin pensar...
3. Música: para montar en Stampida empecé a cantar la de Amstel, "Amigo mÃo solo tú encuentras leña...". Lo malo es que al llegar a la bajada empezó la parte de "si hace falta por nosotros te despeñas".
4. La lista de la compra: ir pensando lo que tienes que comprar, aunque en mi caso no tenÃa que ir a hacer ninguna compra. Ejemplo: melocotones, yogures...
5. La desgracia: ya comentada anteriormente.
6. Fantasma: tengo que explicar. Hacerte el importante, pensar en las colas cosas como "Soy la ******", "Qué fuerteeee". Es como liberar adrenalina antes de montar.
Ve probándolas todas xDD.
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Fernandete
- Join us tonight
-
jagc1969
- Join us tonight
Pues yo tengo una fobia muy curiosa : las atracciones que se detienen por gravedad ,como columpios, balancines, y esas sillas giratorias en tres ejes, me provocan angustia.No me mareo, pero como no se cuando van a detenerse, me pongo nervioso.
Estaba decidido a deshacerme de esa fobia, asà que cuando vi el barco ese de la Polinesia no me lo pensé dos veces . Era un buen punto para empezar, aunque ya sabÃa que realmente no se detendrÃa por gravedad, sino por rozamiento, pero para empezar ya me valÃa.
Y bueno, desde entonces voy empezando a superar la fobia poco a poco.
Es lo que recomiendan los psicólogos, exposición directa...
Por el contrario, para montañas rusas, caÃdas libres, y cosas por el estilo es todo lo contrario.Me encantan...
Estaba decidido a deshacerme de esa fobia, asà que cuando vi el barco ese de la Polinesia no me lo pensé dos veces . Era un buen punto para empezar, aunque ya sabÃa que realmente no se detendrÃa por gravedad, sino por rozamiento, pero para empezar ya me valÃa.
Y bueno, desde entonces voy empezando a superar la fobia poco a poco.
Es lo que recomiendan los psicólogos, exposición directa...
Por el contrario, para montañas rusas, caÃdas libres, y cosas por el estilo es todo lo contrario.Me encantan...
-
ramon
- Join us tonight
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Normalmente el mayor miedo suele ser el de la primera bajada (véase Stampida o DK), pués bien para minimizar los efectos suele funcionar el tensar los músculos de la barriga y cerrar los labios con fuerza.
En fin, por probar no se pierde nada, yo de pequeño lo hacÃa y me funcionaba bastante bien.
PD: please no me pidáis explicaciones técnicas de porque esto deberÃa funcionar que esto son remedios de la abuela . . .
En fin, por probar no se pierde nada, yo de pequeño lo hacÃa y me funcionaba bastante bien.
PD: please no me pidáis explicaciones técnicas de porque esto deberÃa funcionar que esto son remedios de la abuela . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.