Posible contrucci?n de nueva ride en la zona de Armadillos
-
Mairk
- Administrador general
Posible contrucci?n de nueva ride en la zona de Armadillos
Hoy la atracci?n Armadillos a aparecido toda vallada, medio comedor de El Divisadero esta vallado, y tambien el vial de clientes que pasa al lado de Armadillos.
Dentro, hay una maquina que extrae muestras de terreno, para estudiar el peso que puede suportar el terreno.
Esto, junto a la GRAN cantidad de rumores que hay por el parque y por los foros, sobre la instalaci?n de una caida libre en ese lugar, hacen que casi se CONFIRME la nueva atracci?n del a?o 2005!
Tendremos que esperar a ver, como sigue la cosa, ya que el inicio de las obras aun puede tardar, y puede dar tiempo a que Armadillos vuelva a abrir con normalidad.
A ver, si alguien que sepa algo m?s, nos lo puede ir contando...
Esperemos que la ca?da libre est? currada, con una buena cola, algun efecto especial (agua, m?sica, luces, etc.), y que se considere una atracci?n estrella, ya que pienso que poner m?s atracciones "peque?as" en el parque puede ser malo ya que hay muchas. O sea, que espero que sea digna, tenga Universal Express, Photo Ride.... etc.
Saludos!
Mairk
Dentro, hay una maquina que extrae muestras de terreno, para estudiar el peso que puede suportar el terreno.
Esto, junto a la GRAN cantidad de rumores que hay por el parque y por los foros, sobre la instalaci?n de una caida libre en ese lugar, hacen que casi se CONFIRME la nueva atracci?n del a?o 2005!
Tendremos que esperar a ver, como sigue la cosa, ya que el inicio de las obras aun puede tardar, y puede dar tiempo a que Armadillos vuelva a abrir con normalidad.
A ver, si alguien que sepa algo m?s, nos lo puede ir contando...
Esperemos que la ca?da libre est? currada, con una buena cola, algun efecto especial (agua, m?sica, luces, etc.), y que se considere una atracci?n estrella, ya que pienso que poner m?s atracciones "peque?as" en el parque puede ser malo ya que hay muchas. O sea, que espero que sea digna, tenga Universal Express, Photo Ride.... etc.
Saludos!
Mairk
-
Worker
- Sing with Elmo!
jajaja , eso estaria genial Mairk , ojala se haga ?c?mo tu dices , pero no creo que quiten armadillos , ya que el parque , dentro de todo , cuenta con pocas kiddies , pero ojala ke sea asi . Yo descartaria el reemplazamiento de ride por ride. Pero a?n asi , estaria muy bien.
Gracias por informar Mairk , yo igual ma?ana voy para alla , ya mirare y todo.
8)
Gracias por informar Mairk , yo igual ma?ana voy para alla , ya mirare y todo.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
CCR
- Administrador general
Ayer fui a investigar un poquillo. La zona vallada es medianamente grande: la mitad del comedor del divisadero, la antigua entrada de la Selva del Miedo, hasta las colas del Trono.
Dentro hay tubos, material de trabajo y una especie de m?quina para estudiar el terreno. La atracci?n armadillos sigue intacta.
Yo creo que pueden estar midiendo la resistencia del terreno y pronto empezar?n la caida libre. Puede que el jueves sepa algo m?s
.
Dentro hay tubos, material de trabajo y una especie de m?quina para estudiar el terreno. La atracci?n armadillos sigue intacta.
Yo creo que pueden estar midiendo la resistencia del terreno y pronto empezar?n la caida libre. Puede que el jueves sepa algo m?s
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Worker
- Sing with Elmo!
Hola , hoy martes , he ido a Universal Port Aventura , y si ,e s cierto que el recinto esta vallado , pero todo tiene m?s pinta dealguna reparaci?n dura , yo no es por ahogar la fiesta , pero no creo que haya caida libre.Es una simple opinion , iwal me ekiboko.
SALUDOS UMwebsiters! :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
nanobcn
- Atravesando el portal del temor...
maquinaria armadillos
Hola universalfan!, como estudiante de arquitectura tecnica te respondo. Esa maquinaria instalada en armadillos y las tareas que esta realizando: catas o lo que es lo mismo, extracci?n de muestras de terreno mediante tubos cilindricos, sirven para realizar estudios geologicos del terreno.
Estos estudios, son el paso previo a la realizaci?n de la cimentaci?n de una obra nueva a realizar en esa zona. Es decir, esas muestras de terreno se estudian en un laboratorio para determinar: la resistencia del terreno a compresion (carga o peso m?ximo tolerable de ese terreno), as? como determinaci?n de la naturaleza del terreno (arcilla, roca, etc..).
Esas pruebas son, como he comentado, de utilidad para realizar una modificaci?n de los usos actuales. Ahora all? hay una atraccion kiddie con un peso muy relativo y peque?o, para realizar una nueva obra se requiere determinar si ese nuevo uso (caida libre con un m?stil y un peso en toneladas exponencialmente mucho mas elevado que armadillos) va a tolerar esa carga y que soluci?n utilizar (tipo de cimentaci?n).
Por tanto no son tareas de reparaci?n, ni mejora de las instalaciones actuales, etc... es el paso previo de la nueva ride. Con los comentarios confirmados "no oficialmente" desde el parque, no tengais dudas que es la nueva caida libre, novedad 2005.
nos vemos!, nano
Estos estudios, son el paso previo a la realizaci?n de la cimentaci?n de una obra nueva a realizar en esa zona. Es decir, esas muestras de terreno se estudian en un laboratorio para determinar: la resistencia del terreno a compresion (carga o peso m?ximo tolerable de ese terreno), as? como determinaci?n de la naturaleza del terreno (arcilla, roca, etc..).
Esas pruebas son, como he comentado, de utilidad para realizar una modificaci?n de los usos actuales. Ahora all? hay una atraccion kiddie con un peso muy relativo y peque?o, para realizar una nueva obra se requiere determinar si ese nuevo uso (caida libre con un m?stil y un peso en toneladas exponencialmente mucho mas elevado que armadillos) va a tolerar esa carga y que soluci?n utilizar (tipo de cimentaci?n).
Por tanto no son tareas de reparaci?n, ni mejora de las instalaciones actuales, etc... es el paso previo de la nueva ride. Con los comentarios confirmados "no oficialmente" desde el parque, no tengais dudas que es la nueva caida libre, novedad 2005.
nos vemos!, nano
-
nanobcn
nueva ride
Tambi?n comentar, que estas pruebas no implican el inicio de obras inmediato, .. sin? que son estudios previos y hasta el momento en que se realizara cimentaci?n y resto de proceso constructivo, pueden pasar unos meses. Los ingenieros y arquitectos, deben determinar la soluci?n de cimentaci?n adecuada, a partir de los resultados de los estudios, y a partir de aqu? realizar el proyecto constructivo o en su caso, adecuar el proyecto previo que pudiera estar realizado, a la realida del terreno.
nos vemos!, nano
nos vemos!, nano
-
Mairk
- Administrador general
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Cartmam
-
Mairk
- Administrador general
Lo que m?s se est? rumoreando es una Torre de Ca?da libre simple, (como el Vuelo del F?nix de Terra M?tica), pero que tendr? un vagon diferente para cada lado de la torre. Podria ser un vagon sentado, un vagon de pie, un vagon sentado y floorless (sin suelo), y un vagon de pie Floorless...
En el caso que sea una torre con 4 gondolas. Son solo suposiciones mias. A ver como va la cosa...
Espero que tematizen bien toda la zona, las colas, la entrada, la salida, la posible tienda, el posible photo-ride (casi seguro). Poner buena iluminaci?n, m?sica creada especialmente para la atracci?n, etc. etc.
Donde creeis que pondran la entrada de la atracci?n??
La entrada podria estar en casi cualquier sitio, donde hay el actual trono, donde hay el actual armadillos, incluso por la entrada vieja de El Diablo (entrada de La Mina del Diablo en Halloween), o al lado de Palma Real (donde ahora hay como una tienda de campa?a verde), tambien se podria poner donde hay el comedor llamado El Jardin de la Palma al lado de la Serpiente Emplumada.
Todo esto podrian ser las posibles entradas de la atracci?n, ya que la zona donde se pone en bastante amplia, y esta rodeada por muchos edificios.
Saludos!
Mairk
En el caso que sea una torre con 4 gondolas. Son solo suposiciones mias. A ver como va la cosa...
Espero que tematizen bien toda la zona, las colas, la entrada, la salida, la posible tienda, el posible photo-ride (casi seguro). Poner buena iluminaci?n, m?sica creada especialmente para la atracci?n, etc. etc.
Donde creeis que pondran la entrada de la atracci?n??
La entrada podria estar en casi cualquier sitio, donde hay el actual trono, donde hay el actual armadillos, incluso por la entrada vieja de El Diablo (entrada de La Mina del Diablo en Halloween), o al lado de Palma Real (donde ahora hay como una tienda de campa?a verde), tambien se podria poner donde hay el comedor llamado El Jardin de la Palma al lado de la Serpiente Emplumada.
Todo esto podrian ser las posibles entradas de la atracci?n, ya que la zona donde se pone en bastante amplia, y esta rodeada por muchos edificios.
Saludos!
Mairk
-
Ataliano
Mmmm.. Photo ride en una free fall? lo veo algo complicado a no ser que te la hagan arriba o abajo, porque a la velocidad que baja es algo complicado... :please:
Pero nada, a ver que hacen, yo sigo sin hacerme ilusiones, ya que en una zona como esa no solo cabe una free fall, caben otras cosas como:
- Giro Drop
- Top Spin (Aunque despu?s de Tif?n dudo que hagan algo del estilo)
- Mirador
- Alguna atracci?n para ni?os como tazas, etc...
- Giant Frisbee (Aunque por la zona lo veo complicado...)
- Hammer
- etc....
Pero esperemos que sea lo que sea, sea buena!
Pero nada, a ver que hacen, yo sigo sin hacerme ilusiones, ya que en una zona como esa no solo cabe una free fall, caben otras cosas como:
- Giro Drop
- Top Spin (Aunque despu?s de Tif?n dudo que hagan algo del estilo)
- Mirador
- Alguna atracci?n para ni?os como tazas, etc...
- Giant Frisbee (Aunque por la zona lo veo complicado...)
- Hammer
- etc....
Pero esperemos que sea lo que sea, sea buena!
-
Mairk
- Administrador general
Pues hoy, ya ha vuelto a abrir Armadillos, y han quitado las vallas. Aunque aun queda un jardin vallado.
Supongo que ya habran hecho las pruebas al terreno, y en octubre o noviembre, empezar? la construcci?n de la ca?da libre.
Atalaiano, sin ir m?s lejos en El Vuelo del F?nix de Terra M?tica hay Photo Ride, y te hacen la foto en la parte baja de la atracci?n.
Saludos!
Mairk
Supongo que ya habran hecho las pruebas al terreno, y en octubre o noviembre, empezar? la construcci?n de la ca?da libre.
Atalaiano, sin ir m?s lejos en El Vuelo del F?nix de Terra M?tica hay Photo Ride, y te hacen la foto en la parte baja de la atracci?n.
Saludos!
Mairk
-
Cartmam
-
CCR
- Administrador general
Bueno, pues como bien ha ido poniendo Mairk las noticias que le he ido pasando (que me he dejado una pasta en m?vil)
, Armadillos vuelve a estar operativa pero sigue estando el jard?n vallado y lo siguen estudiando; y os puedo asegurar que el proyecto de caida libre va viento en popa. Pero los estudios tienen que dar positivo.
He estado pensando y si hay mucho espacio. Utilizando las colas del trono, la mitad del comedor, colas... y adem?s, se pueden quitar los dos caminos esos con el estanque que no sirven para nada y dejar solo el camino del Yucat?n para clientes. Ah? hay tres caminos que no sirven para nada. Creo que ese va a ser el sitio y, en mi opini?n, es el perfecto.
El caso es que China se queda otro a?o mas sin novedad. Es la ?nica ?rea sin inguna nueva atraccion desde el 95 (de las 4 con rides). Quiz? en 2006 con la coaster. :angel:
He estado pensando y si hay mucho espacio. Utilizando las colas del trono, la mitad del comedor, colas... y adem?s, se pueden quitar los dos caminos esos con el estanque que no sirven para nada y dejar solo el camino del Yucat?n para clientes. Ah? hay tres caminos que no sirven para nada. Creo que ese va a ser el sitio y, en mi opini?n, es el perfecto.
El caso es que China se queda otro a?o mas sin novedad. Es la ?nica ?rea sin inguna nueva atraccion desde el 95 (de las 4 con rides). Quiz? en 2006 con la coaster. :angel:
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
No hace falta comerse esos viales. Hacia atras de los armadillos, hasta llegar al vial del Diablo, hay mucho espacio libre, que ahora solo hay arboles. Es el espacio que esta detras de Tianguis, y a veces hay una puerta abierta de esa tienda, y se ve como un peque?o bosque. Por ah?, cabe perfectamente.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk