Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
En Hong Kong Disneyland ya se ha empezado a realizar un nuevo estilo de Parade siguiendo el ejemplo del resort de Tokyo... y es que este tipo de parade tiene el plus de que moja al visitante del parque al tener chorros de agua en las carrozas.
chrisfan escribió:Mmmmmmmm tiene pinta de estar currada y divertida.
El problema esque en paris no creo que la podremos ver ya que con el frio que ace...
Saludos
Christian
Pero piensa que sólo la harán en verano. Porque en DLRP, las dos veces que he ido (en Junio) he pasado mucho calor, en Julio-Agosto no quiero ni imaginarlo. Eso sÃ, cuando se nubla un poco o hace mal tiempo en ParÃs las temperaturas bajan de golpe.
chrisfan escribió:Mmmmmmmm tiene pinta de estar currada y divertida.
El problema esque en paris no creo que la podremos ver ya que con el frio que ace...
Saludos
Christian
Pero piensa que sólo la harán en verano. Porque en DLRP, las dos veces que he ido (en Junio) he pasado mucho calor, en Julio-Agosto no quiero ni imaginarlo. Eso sÃ, cuando se nubla un poco o hace mal tiempo en ParÃs las temperaturas bajan de golpe.
Bye =]
En eso estoy contigo yo e estado en todas las estaciones en disney menos otoño.
Y en verano acia mucha calor pero se puso a llover y se estropeo todo
.
Ahora que e pensado que los chorros los podrian apagar en invierno o cuando llueva ya que las carrozas estan wapas.