SPRINGFIELD MONORAIL "COASTER"

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

SPRINGFIELD MONORAIL "COASTER"

Mensaje por MGG »

Pues como hoy es el estreno mundial en cines de la pelicula de los simpsons, en el autentico springfield se ha montado una coaster accelerator de D&M (dani&mgg). Luego ampliaremos la informacion y colgaremos la coaster. COMO HOS GUSTARIA QUE FUESE ESTA COASTER ???
Vivir o morir...¡Tu decides!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Me has dejado patidifuso xD. No sabía que existia un springfield de verdad!
Solo conocia la marca de ropa y la colonia esa. Espero con ansia ver las fotos.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
MGG

Pues...

Mensaje por MGG »

Pues sixra en U.S.A. Existen 13 ciudades llamadas springfield y por medio de una votacion en una pagina web se elegiria una de las 13. Pero no fue así. La película se estrenará en Nueva Inglaterra, una pequeña ciudad del estado de Vermont. El diario USA Today y los estudios Twentieth Century Fox organizaron un concurso, en el que habitantes de los pueblos debían mandar un video demostrando su fanatismo por la serie. El video ganador, finalmente, fue el de unos fanáticos de Nueva Inglaterra, un pueblo de sólo 9300 habitantes. La gran gala se realizará el próximo 21 de julio y será transmitida para Estados Unidos y buena parte del mundo.

Bueno, pues vengo de ver la pelicula, decir que esta CHULISIMA menudos graficos, que resolucion a pesar de durar 86 mins no es nada corta. Menudo argumento en fin no tengo mas que elogios para la peli. Y creo que soy el primero del foro en verla :lol: JAJAJA
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

NUEVA YORK (Notimex).- Dieciseis ciudades estadounidenses llamadas Springfield, desde Oregon a Massachusetts, compertirán por albergar el estreno mundial del debut de Los Simpson en la gran pantalla el próximo 27 de julio.
El primer largometraje de la familia formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie está cargo de 20th Century Fox, que hace pocos días colocó en internet el tercer trailer de la película de esta serie que lleva 17 años en televisión.

Para ello, su creador Matt Groening les situó en un pueblo llamado Springfield, uno de los nombres que más se repiten por la geografía estadounidense, y que nunca ha sido ubicado con exactitud en el mapa.

Ahora, y con motivo del debut en la gran pantalla, la Fox ha pedido a 16 ciudades con ese nombre que compitan para ser el escenario del estreno mundial.

Las bases del concurso contemplan la realización de un pequeño cortometraje que ha de destacar los aspectos positivos de cada una de las Springfields, así como sus semejanzas con la ficticia ciudad de la familia Simpson
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

La población del estado de Vermont ganó la mayoría de los votos de una encuesta realizada por el diario USA Today en Internet y logró así el derecho para estrenar la cinta, dejando en el camino a otras localidades de Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Missurí, Nebraska, Nueva Jersey, Ohio, Oregon y Tenesí.

Las autoridades de Springfield, una población de unos 9 mil 300 habitantes que no había sido invitada en un principio, presionaron para que fuera incluida en el concurso y luego lo ganaron, en parte por un video en el que Homero corre por la población con una dona dulce hasta que una multitud lo agarra en una sala de cine.

“Es tan importante que esta pequeña población esté en el mapa por algo positivo”, manifestó Angelo Jardina, de 56 años, residente de Springfield.
MGG

POR FAVOR!

Mensaje por MGG »

Por favor no me desvies el tema :wink:

Y todo eso lo he puesto yo arriba pero en resumido. :wink:

Pues dentro de unos minutos el logo de la coaster que estara puesta durante dos meses en el Springfield de Velmont.
MGG

Bueno pues...

Mensaje por MGG »

Bueno pues cuelgo el logotipo de la coaster, espero que os guste que me ha costado lo suyo hacerlo :cry: :cry: JAJAJA.

Imagen
Última edición por MGG el 27 Jul 2007, 00:24, editado 1 vez en total.
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

ESTUPENDO EL LOGO!!! es una pasadaaa jejeje
la coaster de el pueblo es por el estreno de la pelicula pero puede ser permanente
oceanis
Sing with Elmo!

Re: POR FAVOR!

Mensaje por oceanis »

MGG escribió:Por favor no me desvies el tema :wink:

Y todo eso lo he puesto yo arriba pero en resumido. :wink:

Pues dentro de unos minutos el logo de la coaster que estara puesta durante dos meses en el Springfield de Velmont.
Sorry . . . :rezar:
MGG

OS CUELGO EL...

Mensaje por MGG »

Os cuelgo el video y dentro de un rato la descarga.

Bueno, pues simpsonsmaniacos aqui teneis la coaster "official" de los simpsons, espero que os guste!!!

:wink: http://es.youtube.com/watch?v=W-n7C53J0kM
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Gracias a todospor la info.. MGG tu coaster mola caxo. Y decir que no eres el primero, yo soy incondicional de los simpsons (aunque no sepa que existen ciudades con el nombre del pueblo xD) y fuí a la primera sesion del dia del estreno xD. Estaba muy chula a pesar que se me hico cortísima.

PD:quiero mi bocadillo!!!!

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
MGG

JAJAJAJA

Mensaje por MGG »

JAJA, Gracias sixra, me alegra saber que por lo menos le guata a alguien.

:wink:

PD: AQUI TENEIS LA DESCARGA:

http://www.megaupload.com/es/?d=TGQJ5BJW
MarK

Re: JAJAJAJA

Mensaje por MarK »

Dios, tanta presentacion para esa cosa... Que trauma..
Fuck the world
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Creo que es un suicidio de coaster... y lo digo en serio. Eso si... esta coaster pronto en las ferias... porque creo que no la pondrían en ningun parque temático para nada.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Se hace bastante corta. ¡Anda, como la película! Lo tenías todo pensado ¿eh? :wink: Si tengo que quedarme con algo, con el "Yuju" de Homer en el Looping.