SPRINGFIELD MONORAIL "COASTER"
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
SPRINGFIELD MONORAIL "COASTER"
Pues como hoy es el estreno mundial en cines de la pelicula de los simpsons, en el autentico springfield se ha montado una coaster accelerator de D&M (dani&mgg). Luego ampliaremos la informacion y colgaremos la coaster. COMO HOS GUSTARIA QUE FUESE ESTA COASTER ???
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
MGG
Pues...
Pues sixra en U.S.A. Existen 13 ciudades llamadas springfield y por medio de una votacion en una pagina web se elegiria una de las 13. Pero no fue asÃ. La pelÃcula se estrenará en Nueva Inglaterra, una pequeña ciudad del estado de Vermont. El diario USA Today y los estudios Twentieth Century Fox organizaron un concurso, en el que habitantes de los pueblos debÃan mandar un video demostrando su fanatismo por la serie. El video ganador, finalmente, fue el de unos fanáticos de Nueva Inglaterra, un pueblo de sólo 9300 habitantes. La gran gala se realizará el próximo 21 de julio y será transmitida para Estados Unidos y buena parte del mundo.
Bueno, pues vengo de ver la pelicula, decir que esta CHULISIMA menudos graficos, que resolucion a pesar de durar 86 mins no es nada corta. Menudo argumento en fin no tengo mas que elogios para la peli. Y creo que soy el primero del foro en verla
JAJAJA
Bueno, pues vengo de ver la pelicula, decir que esta CHULISIMA menudos graficos, que resolucion a pesar de durar 86 mins no es nada corta. Menudo argumento en fin no tengo mas que elogios para la peli. Y creo que soy el primero del foro en verla
-
oceanis
- Sing with Elmo!
NUEVA YORK (Notimex).- Dieciseis ciudades estadounidenses llamadas Springfield, desde Oregon a Massachusetts, compertirán por albergar el estreno mundial del debut de Los Simpson en la gran pantalla el próximo 27 de julio.
El primer largometraje de la familia formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie está cargo de 20th Century Fox, que hace pocos dÃas colocó en internet el tercer trailer de la pelÃcula de esta serie que lleva 17 años en televisión.
Para ello, su creador Matt Groening les situó en un pueblo llamado Springfield, uno de los nombres que más se repiten por la geografÃa estadounidense, y que nunca ha sido ubicado con exactitud en el mapa.
Ahora, y con motivo del debut en la gran pantalla, la Fox ha pedido a 16 ciudades con ese nombre que compitan para ser el escenario del estreno mundial.
Las bases del concurso contemplan la realización de un pequeño cortometraje que ha de destacar los aspectos positivos de cada una de las Springfields, asà como sus semejanzas con la ficticia ciudad de la familia Simpson
El primer largometraje de la familia formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie está cargo de 20th Century Fox, que hace pocos dÃas colocó en internet el tercer trailer de la pelÃcula de esta serie que lleva 17 años en televisión.
Para ello, su creador Matt Groening les situó en un pueblo llamado Springfield, uno de los nombres que más se repiten por la geografÃa estadounidense, y que nunca ha sido ubicado con exactitud en el mapa.
Ahora, y con motivo del debut en la gran pantalla, la Fox ha pedido a 16 ciudades con ese nombre que compitan para ser el escenario del estreno mundial.
Las bases del concurso contemplan la realización de un pequeño cortometraje que ha de destacar los aspectos positivos de cada una de las Springfields, asà como sus semejanzas con la ficticia ciudad de la familia Simpson
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
La población del estado de Vermont ganó la mayorÃa de los votos de una encuesta realizada por el diario USA Today en Internet y logró asà el derecho para estrenar la cinta, dejando en el camino a otras localidades de Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, MissurÃ, Nebraska, Nueva Jersey, Ohio, Oregon y TenesÃ.
Las autoridades de Springfield, una población de unos 9 mil 300 habitantes que no habÃa sido invitada en un principio, presionaron para que fuera incluida en el concurso y luego lo ganaron, en parte por un video en el que Homero corre por la población con una dona dulce hasta que una multitud lo agarra en una sala de cine.
“Es tan importante que esta pequeña población esté en el mapa por algo positivoâ€, manifestó Angelo Jardina, de 56 años, residente de Springfield.
Las autoridades de Springfield, una población de unos 9 mil 300 habitantes que no habÃa sido invitada en un principio, presionaron para que fuera incluida en el concurso y luego lo ganaron, en parte por un video en el que Homero corre por la población con una dona dulce hasta que una multitud lo agarra en una sala de cine.
“Es tan importante que esta pequeña población esté en el mapa por algo positivoâ€, manifestó Angelo Jardina, de 56 años, residente de Springfield.
-
MGG
POR FAVOR!
Por favor no me desvies el tema
Y todo eso lo he puesto yo arriba pero en resumido.
Pues dentro de unos minutos el logo de la coaster que estara puesta durante dos meses en el Springfield de Velmont.
Y todo eso lo he puesto yo arriba pero en resumido.
Pues dentro de unos minutos el logo de la coaster que estara puesta durante dos meses en el Springfield de Velmont.
-
MGG
Bueno pues...
Bueno pues cuelgo el logotipo de la coaster, espero que os guste que me ha costado lo suyo hacerlo
JAJAJA.

Última edición por MGG el 27 Jul 2007, 00:24, editado 1 vez en total.
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Re: POR FAVOR!
Sorry . . . :rezar:MGG escribió:Por favor no me desvies el tema![]()
Y todo eso lo he puesto yo arriba pero en resumido.![]()
-
MGG
OS CUELGO EL...
Os cuelgo el video y dentro de un rato la descarga.
Bueno, pues simpsonsmaniacos aqui teneis la coaster "official" de los simpsons, espero que os guste!!!
http://es.youtube.com/watch?v=W-n7C53J0kM
Bueno, pues simpsonsmaniacos aqui teneis la coaster "official" de los simpsons, espero que os guste!!!
-
sixra
- My magic... mi magia...
Gracias a todospor la info.. MGG tu coaster mola caxo. Y decir que no eres el primero, yo soy incondicional de los simpsons (aunque no sepa que existen ciudades con el nombre del pueblo xD) y fuà a la primera sesion del dia del estreno xD. Estaba muy chula a pesar que se me hico cortÃsima.
PD:quiero mi bocadillo!!!!
Saludos
PD:quiero mi bocadillo!!!!
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
MGG
JAJAJAJA
JAJA, Gracias sixra, me alegra saber que por lo menos le guata a alguien.

PD: AQUI TENEIS LA DESCARGA:
http://www.megaupload.com/es/?d=TGQJ5BJW
PD: AQUI TENEIS LA DESCARGA:
http://www.megaupload.com/es/?d=TGQJ5BJW
-
MarK
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-