Vibraciones en los trenes de Stampida.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Rincewind
Join us tonight

Vibraciones en los trenes de Stampida.

Mensaje por Rincewind »

Saludos.

Recientemente fui a Port Aventura y subí a Stampida con mi hijo. Tengo que decir que las vibraciones con los nuevos trenes son mucho más fuertes en las subidas y bajadas, hasta el punto que bajé con un fuerte dolor en la nuca y en la frente. Era una de mis atracciones favoritas y sólo pude subirme dos veces.

Yo creo que antes los trenes estaban 'acolchados' en el asiento y en los laterales y eso amortiguaba algo, pero los de ahora son como de plástico duro (por decirlo de alguna forma) y no amortigua nada, con lo que todos los traqueteos te los llevas tu. El hecho es que he consultado con amigos mios y dicen que no han notado nada... ¡ni si quiera mi hijo de 8 años!.

¿Soy al único que le ha pasado esto o hay alguien más que lo haya notado?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

De esto ya hay un tema, pero bueno te respondo.
El traqueteo que tu dices, se nota más en las últimas filas, y si, el acolchado era mejor antes, quizás para mi ha mejorado bastante, pero quizás sólo en las primeras filas y no en las últimas.
Marioc
Join us tonight

Mensaje por Marioc »

Hola, yo nunca he subido a Stampida, ni antes ni ahora con los nuevos trenes, pero creo que eso es algo de lo que adolecen muchas rides de ese estilo, de hecho a mi me ha pasado con otras más "light" como el Thunder mesa de Eurodisney. Soy mujer en la treintena y de estatura media-baja, pero me pasa lo mismo que tú, altos, gordos, chicas menudas, niños...nadie parece quejarse de eso, ni lo notan! A mi me resulta también muy brusco y acaba provocando daños en mis ya débiles cervicales. Es una lástima porque este tipo de atracción me encanta...! Pero no suelo repetir, suponiendo que depués de examinar varios vaciados de tren me decida a subirme :?
c.ronaldo
Join us tonight

Mensaje por c.ronaldo »

el año pasado ya pusieron un tren nuevo se podia distinguir por su color amarillo chillon pues bien me monte y notas como k tiembla todo pero a mi no me a pasado eso k dices lo k s noto es k no estan acolchados eran mejor los de antes, pero nunka viene mal cambiar
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

c.ronaldo escribió:el año pasado ya pusieron un tren nuevo se podia distinguir por su color amarillo chillon pues bien me monte y notas como k tiembla todo pero a mi no me a pasado eso k dices lo k s noto es k no estan acolchados eran mejor los de antes, pero nunka viene mal cambiar
Eso no es la Stampida, es el Tomahawk, la Stampida de niños.
Saludos,
CCR
cristiano
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cristiano »

nop ya se lo k es el tomahak. yo digo el stampida a parte k e leido k pusieron un tren nuevo lo lei en esta pagina ademas metete en rumores
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

El tren amarillo siempre a sido como bien dice CCR Tomahawk (la Stampida pequeña). El cambio de trenes ha llegado este año... y los colores de los trenes no han sido modificados.

Cristiano como moderador de este foro te pido que porfavor vigiles la ortografia en tus post intentando como bien dice en las normas de este foro no escribir en forma sms, poniendo todas las letras y intentar vigilar la ortografia. Muchas gracias.

Saludosss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oloiero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por oloiero »

En mi opinion se han confiado demasiado de los nuevos arneses, y han rebajado los frenos intermedios. Por esta cuestion se notan mas las vibraciones y el "traqueteo", era una de mis preferidas, pero este año me ha decepcionado, no me caben bien las piernas entre los dos hierros de los arneses y con el movimiento me los clavo. Ademas al ser hidraulicos y no por "clicks" durante el trayecto se bajan hasta el punto que al salir lo llevo sin que me aprete y al llegar estoy que no puedo ni respirar del dolor que me hace en la barriga.
Creo que PA deberia mirarlo, no vaya a ser que hubiese alguna desgracia, esperemos que no.

dew!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Estoy pensando, aún no he podido probar los nuevos trenes de Stampida pero sí he probado Coaster Express (de Parque Warner). Realmente ésta última, en la que monté 3 veces, me pareció rara. Las 2 últimas veces la vibración y brusquedad era muy fuerte, acabé con un dolor de cabeza enorme. ¿Podría alguien compararme esa vibración con la de la nueva Stampida?
PD: muy pronto mi primera review de PW 8)
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Uff.. hoy fui a la Stampida 3 veces y la verdad es que los trenes estan muy wapos!! =D Lo que pasa es que en los laterales tendrían que cubrirlo un poco más porque es que he salido además, con un dolor de piernas y brazos.. buf.. menudo ostion me pegué en lasp piernas...
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Yo la recuerdo con esa vibración 'mortal'... No sabía que era un fallo ^^
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

A lo mejor son paranoias mias... pero me da la sensación de que los asientos de antes eran mas cómodos y... como de más nivel.

Los de ahora me parecen mucho más rudos y asperos... con mucho angulo recto y superficie plana, además de durisimos.

Y creo que el problema no es que haya más vibraciones o no... el problema es que a la hora de transmitirlas, estos nuevos vagones las transmiten directamente, no hay un acolchonamiento como podia haber antes.

De todas formas reitero el mensaje, la ultima vez que fui salí con un dolor de cabeza impresionante... y me monté al final puesto que llevaba el expres...

Saludos!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Despues de montarme por segunda vez este año en Stampida... sigo pensando lo mismo: QUE DOLOR! Y es que mas dolor no pueden hacer estos trenes.... Mas seguros... son eso no lo dudo, pero creo que hay diseños mejores de trenes que no estos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
JACINT
Join us tonight

Mensaje por JACINT »

Yo monte 3 veces seguidas con el Express y no note demasaido daño, fue en junio 07. El traqueteo es bestial y molesto en la curvas rapidas pero no note mucho desgate fisico
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados, si no recuerdo mal los trenes de coaster expres de la warner son igual, y los de terra mítica idem.
Ya se que duele mucho, pero en eso consiste las atracciones de madera de este tipo, en que joden un huevo, pero no me direis que no mola! xD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

De lo que me he dado cuenta , es que da la sensacion de ir mucho mas rapido que antes.
He estado en 4 das alli , me ha dado tiempo de subir muchas veces , lo del tembleque creo que es normal por el tipo de coaster que es.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...