Iluminacion ya!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
arnau_

Iluminacion ya!

Mensaje por arnau_ »

Encuentro que uno de los aspectos mas descuidados de port aventura es la poca inversion en luminacion, por ejemplo en furius baco que me parece que no tiene ninguna luz para la noche. Estaria muy bien crear efectos de luz y tal porque quedaria muy bien en muchas atracciones (dragon kan, pero con mas luz)
Última edición por arnau_ el 26 Jul 2007, 20:29, editado 1 vez en total.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

En que quedamos Oluminación o Luminación? Es que me lio
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Siki, con el diccionario lengua humana-lengua de los tecnicos me parece que cuando dice Oluminación se refiere a poner más luz en algunas atracciones.. . .

Cachondeíto aparte tiene toda la razón, sobre todo creo que FB de noche ganaría mucho con algo de iluminación y algún que otro efecto de luz.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Seguro que con el lema de LKXA "ahorrar en gastos" no les saldria a cuenta, para que van a molestarse en colocar nuevas luces, que solo traen gastos? La factura de la electricidad aumenta, y se alguna luz se estropea hay que cambiarla. Todo esto = a gastos = a no sale a cuenta.

PD: pero eso no significa que no me guste, al contrario quiero que pongan más luces! Ayer no se veia nada en FB, te tenias que guiar por las barandillas xD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Siki

Mensaje por Siki »

Oceanis, cachondeo el justo. No estoy de cachondeo. no se lo que es oluminación. Si no busca en el diccionario de la RAE. Y perdón por no saber lo que es oluminacion o luminación. A ver si ahora los que intentamos hablar bientenemos la culpa de no entender a los que hablan o escriben mal.
Por otra parte y referente al post., no estoy de acuerdo con lo de la iluminación. creo que este tipo de iluminaciones sutiles están de acorde con el theming del parque. Nunca he visto una masia catalana con estrobos ni con martin 500 que van cambiando de color, por ejemplo.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Weno weno que esto ya parece un foro de catedráticos de la lengua española xDDD

Ya te digo Siki: Oluminación es la acción y efecto de iluminar según Arnau_ :D

No en serio, vuelve a leer su post, creo que no se refiere al edificio de colas ni nada de eso, si en cambio al recorrido de FB o al de DK y como ya he dicho conicido con él que especialmente en FB algunos efectos de iluminación quedarían muy bien de noche.

Por desgracia como bien dice sixra hasta que lkxa no cambie de lema esto se quedará en agua de borrajas . . . :(

Slds a todos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No creo que sea tema de dinero, porque os aseguro que es mucho más caro tener que poner 500 farolas tematizadas en México que poner 4 focos altos al estilo Caribe Aquatic Park y ale, luz por todas partes.

Si que es cierto que lugares como la muralla china o el puente de Mediterrània son agujeros negros...
Saludos,
CCR
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

A ver si nisiquiera se han molestado en poner luces para el fiestaventura en los soportes, que esperais? :roll:

Saludos!
arnau_

Mensaje por arnau_ »

oceanis escribió:Siki, con el diccionario lengua humana-lengua de los tecnicos me parece que cuando dice Oluminación se refiere a poner más luz en algunas atracciones.. . .

Cachondeíto aparte tiene toda la razón, sobre todo creo que FB de noche ganaría mucho con algo de iluminación y algún que otro efecto de luz.

Slds
en el diccionario ''tocapelotas que se cree gente perfecta''-gente normal dice que oluminacion quiere decir ilumnacion pero al escribirlo en el teclado se ha puesto una O en vez de una I.

Capichi?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A ver haya paz... te has equivocado y ya esta pero no estaría mal revisar siempre la ortografía de todos los mensajes... y esto va por todos.

==========

Estoy con CCR... hay zonas que necesitan mucha mas iluminación de la que actualmente hay...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Siki

re

Mensaje por Siki »

Arnau. Yo en ningún momento he insultado a nadie y tu a mi, si. Leete todo por que no quiero entrar en polémica, pero repito, yo no he faltado el resperto a nadie..chaval.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Arnau_ , como dice Dream creo que todo el mundo sabe que te has equivocado. La o y la i están juntas en el teclado motivo por el que hemos hecho una broma inocente.Tal vez si participas de estas bromas y no te irritas tanto vivirás la vida con muchos menos problemas.

Y que quede claro que es una opinión, NO un consejo.

Retomando el tema, pués eso Iluminación YA. Parece que hace bastante falta en algunas zonas y yo personalmente tematizaría el recorrido de FB con efectos de luz aunque teniendo en cuenta que se emplearían en verano de 21:30 +/- hasta el cierre y en temporada baja tal vez de 18:00 a 20:00 horas pués no creo que les compense

Slds