Millenium Force - Cedar Point

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Millenium Force - Cedar Point

Mensaje por Yeke »

Alguien ha visto la coaster mas alta y rapida del mundo?? Esta en Cedar Point - Ohio. Es impresionante su altura y su bajada. Alguien que la haya visto me podria decir cual es el sistema de subida de la coaster, ya que no es la tipica cadena y va mucho mas rapido que esta.

Garcias! Saludos! :wink:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

I'm a Mac User!!!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

la mas alta y rapida del mundo es kingda ka
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Re: Millenium Force - Cedar Point

Mensaje por Victy »

alberto_yeke escribió:Alguien ha visto la coaster mas alta y rapida del mundo?? Esta en Cedar Point - Ohio. Es impresionante su altura y su bajada. Alguien que la haya visto me podria decir cual es el sistema de subida de la coaster, ya que no es la tipica cadena y va mucho mas rapido que esta.

Garcias! Saludos! :wink:
pues me imaagino que sera la tipica cadena, pero que "rule" mas rapido...que no todas las cadenas van a 10 km/h :wink:
SHURIKEN en freaky-power ;)
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Porfavor os lo pido, no hableis sin conocimiento de causa, Milenium Force NO esla coaster mas alta ni la mas rapìda del mundo.
Y si no me equivoco Milenium usa cable, no cadena, para subir, pero no estoy seguro.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Kavick

Mensaje por Kavick »

tych escribió:Porfavor os lo pido, no hableis sin conocimiento de causa, Milenium Force NO esla coaster mas alta ni la mas rapìda del mundo.
Y si no me equivoco Milenium usa cable, no cadena, para subir, pero no estoy seguro.
Sí. Millenium Force utiliza un sistema de elevacion mediante un cable que engancha el tren por la mitad y lo sube hasta la parte superior a 24 Km/H.8)
Foto:
Imagen

Bye =]
Yeke

Mensaje por Yeke »

pues en el Discovery Turbo, un canal del Digital+, hicieron un reportage de esta atracción y dijeron que era la más rapida y alta del mundo.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pos va ser que no:

Kingda Ka es una montaña rusa que se encuentra en el parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey. Actualmente, es la montaña rusa más alta y más rápida del mundo. Fue inaugurada el 20 de mayo de 2005, como parte de un nuevo área del parque llamada the Golden Kingdom. Kingda Ka alcanza los 208 km/h y mide 132 metros de altitud. En lugar de la subida en cadena, y después bajada (lo habitual en las montañas rusas de este tipo), los vagones de la Kingda Ka son autopropulsados desde la base, consiguiendo la velocidad deseada para alcanzar los 135 metros de altura, y después caer.
Yeke

Mensaje por Yeke »

A vale vale :wink: