Calzado en PA
-
Alberto!
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Calzado en PA
Hola a todos.Qtal va el verano?Espero que bien.
Bueno,os querÃa plantear una duda que tengo.
Este fin de semana voy a Port Aventura y estoy en duda sobre que calzado ponerme.
HabÃa pensado en llevar sandalias(chancletas),que me resultan muy comodas y frescas.Pero temo que al montar en alguna de las grandes atracciones salgan volando.Sabeis si se pueden dejar mientras montas?Se puedo uno montar descalzo?
En vuestra experiencia que calzado recomendais,teniendo en cuenta tambien las atracciones de agua,etc....
Un abrazo.
Bueno,os querÃa plantear una duda que tengo.
Este fin de semana voy a Port Aventura y estoy en duda sobre que calzado ponerme.
HabÃa pensado en llevar sandalias(chancletas),que me resultan muy comodas y frescas.Pero temo que al montar en alguna de las grandes atracciones salgan volando.Sabeis si se pueden dejar mientras montas?Se puedo uno montar descalzo?
En vuestra experiencia que calzado recomendais,teniendo en cuenta tambien las atracciones de agua,etc....
Un abrazo.
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...
yo voy por peridos de una semama y no me quito las chancletas para nada yo no soy de los que se montan mucho en las atracciones pero creo que el riesgo puede estar en esa de la caida libre y creo que en dragon kan que vas al aire yo es que el dragon kan lo probe la primera vez que fui hace y pico de años y desde entonces no he tenido mas cojones de subirme.
Saludos:Onecom.
Saludos:Onecom.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que solo te las tendrás que quitar en HK y FB , en las demás no tiene porque haber riesgo de que salgan volando, pues llevas siempre los pies en el suelo o bien dentro de algún pequeño recinto...
De todas formas depende si estas acostumbrado a andar con ella o no, puedes acabar con un buen dolor entre el dedo gordo...aunque también depende de como sea la sandalia....
Yo suelo llevar tenis cómodos, porque asà también puedo viciar al DDR en las recreativas, jejeje
De todas formas depende si estas acostumbrado a andar con ella o no, puedes acabar con un buen dolor entre el dedo gordo...aunque también depende de como sea la sandalia....
Yo suelo llevar tenis cómodos, porque asà también puedo viciar al DDR en las recreativas, jejeje
-
sixra
- My magic... mi magia...
No te lleves zapatillas, bambas, etc. Porque irás todo el dia con lo pies chorreando y haciendo choff. Es mejor las chanclas, pero lo malo es que no puedes subir con ellas a cietas atracciones, por eso, la mejor opción son chanclas cerradas con belcro, esas que van con tiras, asà vas fresco, te puede entrar agua y salir, asà no te resbalará el pié en la chancla cuando está mojada, ya que está sujeta al pié, y por último podrás montartes en todas las atracciones por lo mismo, están sujetas a los pies.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
...LuCiFeR
Yo cuando fui a PA me llevé las payesas, (esas con la suela de esparto) i me fueron qué te cagas, eso si... en cuanto llegues a casa a la basura por qué el esparto con el agua se moja, pero vamos qué no son lo qué valen, i te la pones como una sandalia normal sin la parte de atrás, i en atracciones como HK te pones la parte de atrás, i no tendrás ningún riesgo, i si, si qué puedes subir descalzo.
-
onecom
-
Adri
- ¡Hola PortAventura!
Voy a PA desde que se abrió, y siempre voy en chancletas. Para lo único que te las tienes que quitar es para HK y para FB. En DK, la primera vez intenté dejarlas (por miedo) pero no me dejaron, asà que me subi con ellas y desde entonces (hace ya bastante), siempre me subo con ellas y no hay problemas.
Y si, en HK y FB te dejan dejarlas en la estación. Saludos!^^
Y si, en HK y FB te dejan dejarlas en la estación. Saludos!^^
-
arnau_
-
Tematic_boy
- ¡Hola PortAventura!
-
jap
- Join us tonight
.
yo para ir fresco me pongo unas chanclas de esas que llevan los turistas, que son de ropa y van atadas con un velcro por el tobillo y estas aireago, tiene como solo tiras de ropa separadas con lo que vas aireado
para que te hagas una idea de lo que digo ves aqui
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&ecis=225
COPIA Y PEGA ESTA DIRECCION
[/img]
para que te hagas una idea de lo que digo ves aqui
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&ecis=225
COPIA Y PEGA ESTA DIRECCION
[/img]
J.A.P
-
Nanitta
- ¡Hola PortAventura!
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
-
onecom
-
...LuCiFeR
onecom escribió:creeis que en alguna atraccion te pueden recular por no ir con el calzado adecuado o es que ya lo hacen de siempre?
A ver si voy me como la cola y despues me reculan.
Saludos:Alberto.
Port aventura es un parque de atracciones, no una discoteca en la qué por llevar bambas de color blanco con el sÃmbolo nike te digan no puedes pasar.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Dos cosas:
1· parque temático, lucifer
2· lleva el calzado que te de la gana xD
A ver, es recomendable no llevar sanadalias de esas del deo, basicamente porque te las hacen quitar i quien sabe.. pueden haber fallos xD (el otro dÃa a una amiga se las tiraron a la vÃa sin querer xD), yo de ti llevaria pues unas bambas cualquiera: converse, deportivas, vans.. nose, lo que te de la gana pero cerrado xD
Nada más, ale, nos vemos!
1· parque temático, lucifer
2· lleva el calzado que te de la gana xD
A ver, es recomendable no llevar sanadalias de esas del deo, basicamente porque te las hacen quitar i quien sabe.. pueden haber fallos xD (el otro dÃa a una amiga se las tiraron a la vÃa sin querer xD), yo de ti llevaria pues unas bambas cualquiera: converse, deportivas, vans.. nose, lo que te de la gana pero cerrado xD
Nada más, ale, nos vemos!
-
arnau_
-
...LuCiFeR
Dejalo, Melu en todos sus mensajes tiene qué poner su granito de arena negativo, no ahora enserio, Melu te gusta algo del parque TEMÃTICO? por qué no he visto ni un solo post tuyo positivo, ni uno solo, i segunda, perdón por lo de temático, pero si para ti temático es ver costras de chicle en las paredes pegadas, en la salida de dragon khan vómitos, o en hurakan condor "QUIEN LEA ESTO ES UNA GUA***) i un largo etc.... muy bien, además se me ha entendido perfectamente no hace falta qué rebusques.
Y por último alberto, lleva lo primero qué pilles, no te van a echar para atrás por el tipo de calzado.
Y por último alberto, lleva lo primero qué pilles, no te van a echar para atrás por el tipo de calzado.