HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
NARUTO
¡Hola PortAventura!

HALLOWEEN 2007!!

Mensaje por NARUTO »

hola buenas que hay? me gustaria saber si alguien sabe algo ya de este proximo halloween 2007, se que aun queda tiempo pero bueno igual ya se sabia algo, asike si alguien tiene informacion... sera bienvenida jeje! que ganas ya de que llegue!! un saludo!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Hombre... yo creo que todavía es demasiado pronto, ¿no?, además ahora estan por Furius Baco...

Saludos!!
:idea:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En breve se sabran cosas, un poco de paciencia.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Mas o menos se presenta como el año pasado... con algunas cosillas nuevas o cambiadas, pero como el año pasado....
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

Buenaas, weno soy nueva en esto me acabo de registrar, me gustaria preguntar si hay alguien que el año pasado estubo en el hotel el Paso para halloween, esque en novienbre me gustaria ir, pero aun no se saben precios para estas fechas.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si lo que quieres es ir al hotel el paso en octubre es una cosa (ya se saben precios) si lo que quieres es ir al hotel Burn es otra distinta.
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

yo estube hace dos años y este año seguramente vaya.lo que pasa que si vas un viernes te obligan quedarte dos noches.
lo que a mi me gustaria saver lo que costara el hotel burn este año? :shock:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Todavia no se sabe.
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

segun una trabajadora del hotel el paso habra una posible apliacion del hotel burn ,ampliando tambien los horarios de sustos y esto y los actores.

saludos de adri!!!!!!!!!!!!!!
xiky
Join us tonight

...

Mensaje por xiky »

Vale osea que el Paso para hallowen se divide en dos, i la parte que no es el hotel burn los precios se mantienen komo aora estan en la pagina, muxas gracias. eske vamos a ir varios amigos en novienbre. a partir de que dia se pueden reservar ya las habitaciones para noviembre?

Saludos de la Xiky :D :roll:
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

pues si es para el hotel paso puedes resevar ya pero si es para el burn te tendrias que llamar a el parque i preguntar pero yo creo que ya estara para reservar a pero una cosa para el burn tienes que reservar por telefono por que en agencias de viaje i la web no se puede i entodo caso pore-mail. :D

aqui un enlace para reservar habitacion (si es pa el paso)

saludos!!!!!!!!!!!!!1 8)
NARUTO
¡Hola PortAventura!

wenas!

Mensaje por NARUTO »

ey gracias por las respuestas! jo tengo unas ganas ya de irme de vacaciones alli... buf!! este año con eñ bar me va a dar algo ya veras jaja! necesito vacaciones!!! urgentes!!! jajaja!
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Hola ya se save si hay alguna novedad este año?yo voy del 26 al 28 tengo muchas ganas. :angel:
ivivalidad
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ivivalidad »

Qu e ganas de que llege ,yo he leido en la web de PA que unos 50E adicionales al HP.

Saludos

PD entra en la pagina de PA y en promociones hay lo pone pero ahora no me deja entrar para poner el enlace.....creo
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Para cualquier duda del Hotel Burn teneis un post de 4 páginas con precios, reviews y demás.... esta en la sección de Hoteles & Beach Club ( a ver si leemos un poco mas, y no hacemos tanto daño a la ortografía por favor..)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

CARTEL HALLOWEEN '07

Mensaje por DJDUDUMIX »

Tenemos aquí el cartel de HALLOWEEN '07. Fotos hechas por DJDUDUMIX.
disfrutarlo:

Imagen

Imagen

Un Saludo
DJDUDUMIX
Última edición por DJDUDUMIX el 24 Ago 2007, 23:18, editado 1 vez en total.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

El cartel tampoco es que sea muy novedoso ya que no han puesto nada nuevo, y es más ponen una web (http://www.teestoyvigilando.es) que todavia no esta ni disponible... pero bueno lo de menos es el cartel, haber si las novedades de este año son más terroríficas que nunca...

Saludos!!
:idea:
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno esta claro que los carteles son lo de menos, pero creo que es una NOVEDAD vastante importante almenos para los HALLOWEEN FANS como yo jejejeje LOS CARTELES transmiten lo que nos espera este HALLOWEEN y bueno para mi que no se han roto mucho la cabeza, han reciclado y nada más.

Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi me gusta el cartel y por fin han utilizado el tipo de fuente que mejor queda para el logo de Halloween. Por otro lado han centrado el 'Tú haces' que le da más fuerza.

PD: Si a alguien le gusta dar sustos en Halloween, que me envíe un mensaje privado :wink:
Saludos,
CCR
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

:P Buenaaas pues yo ire a portaventura 3 dias 2 3 i 4 de noviembre i tengo ya unas ganas de iiir, yo creo que los carteles te ponen aun mas nerviosa jejeje. Espero que este hallowen sea un poco diferente que los demas, haber si han canviado algo. :)

Salu2 de la Xiky :angel: :angel: