varias dudas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
tanaka

varias dudas

Mensaje por tanaka »

Hola a todos.hace varios a?os que cada verano acudo a UM,incluso un par de veces.Este a?o,al entrar en el Saloon,me sorprendi al ver en la puerta a un hombre caracterizado de pistolero que se parece un mogollon a Charles Bronson,y me pregunta es?que pinta ese hombre??solo esta de "atrezzo"?(con perdon)?porque no sale en el espectaculo?es que el tio te mira y te cagas las patas abajo,j****,que mirada.
Otra cosa.en la seccion de canciones de los espectaculos,falta una(que yo me haya dado cuenta)de la cual no se el nombre y llevo tiempo buscando,desde que la escuche en el espectaculo de aves del paraiso.es justo la penultima,la que suena antes de Rae's Arrival(que por cierto forma parte de la banda sonora de la pelicula Los ultimos dias del eden(Medicine Man).
La cancion en cuestion es marchosilla y tiene cierto toque africano o algo asi.venga a ver si me podeis echar un cable.
Y una ultima cosa,ahora que me acuerdo.En el espectaculo de las aves del paraiso,cuando aparece el marabu(creo)suena la cancion "Oh,yeah" del grupo Yello.espero que os sirva para ampliar la informacion sobre las canciones.un saludo y perdonad por lo extenso del post y por si no es este el sitio correcto donde colgarlo.adeu.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!!!

Bienvenido en los foros!

Efectivamente, el doble de Charles Bronson solo esta ah? para "decorar" jejejeje. Es una de las novedades de este verano, y supongo que al acabar el verano se ir?...

Aqu? tienes una foto:

Imagen

Sobre las canciones de Aves del Para?so, creo que te refieres a la canci?n Tzelma del Cirque du Soleil.

Y muchas gracias, por el tit?lo de la canci?n que nos das.

Saludos!
Mairk
tanaka

la cancion de marras

Mensaje por tanaka »

pues no se,empeze a bajarmela,pero me dio la impresion de que no era.voy a volver a intentarlo,a lo mejor estaba equivocado.saludos y gracias por la respuesta
tanaka

Mensaje por tanaka »

pues no es esa,no.si os sirve de pista en el estribillo dice algo asi como "baraba,i call your name"o algo asi y esta interpretada por una chica.seguire buscando.
una aclaracion.la cancion que poneis con el nombre duff man de los simpson o algo asi,es a la que yo me refiero con el nombre de "oh,yeah"
del grupo yello.estos son los interpretes originales.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues j**** con el doble del Charles Bronson, el otro dia me compr? una

cocacola all? al lado i el tio se me quedo mirando i le dije:

- quieres ?

i el tio seguia all? enpanado sin decirme na. Ni la mimica ni mi ingl?s

trogloditico consiguieron sacarle del trance... :evil: xD

:angel: adeu.... :angel:

Linkin
BY THE FACE!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

jajaja , es verdad Linkin , fue buenisimo ! :D i ke borde el tio , ni decir : NO GRACIAS jajaja;) :o
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo tb le vi...y el tio ni se inmutaba cuando le decias algo!! :enfado:
Isvar

T?os, que no, que es cojonudo charles bronson

Mensaje por Isvar »

Se hace llamar Bronzi.
El hace lo que le han dicho que tiene que hacer, pero si lo pillais en ropa de calle flipas mucho. El tipo es un caballista supremo y vale m?s por lo que calla que por lo que dice. Era uno de los dobles de Charles Bronson en Hollywood. A mi me cae de p*** madre. :evil:

Saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Hola!!!

Isvar sabes si habla castellano o catal?n?

es que j**** me hace miedo pareze que me entiende pero no me quiere

contestar porque le doy mala lexe o algo...xD

10!!!!

Linkin