Yo he podido estar varias veces, y la más reciente fue ayer, este museo es diferente a los otros, aparte de ser una "Obra Social" de la Caixa, ofrece diferentes actividades y exposiciones temporales, aparte de las que el museo dispone permanentemente.
Entre las actividades que puedes escojer, yo cogà el Planetarium, el cual, yo no habia visto desde 2º de primaria en el Museo "Viejo". La verdad es que fue la media hora más bien pasada en ese museo, por que era muy diferente a lo que me esperaba, se trata se una sala circular donde en el techo se proyecta una espécie de video que habla de la génesis, desde el Big Bang hasta nuestros tiempos, y entre las proyecciones aparecen algunas en 3D que están muy bien echas y que algunas personas se llegan a marear ya que el Planetarium sin ser 3D ni nada, tiene secuencias que la verdad es que marean un poco pero está muy bien.
Aparte en el CosmoCaixa se pueden ver diferentes espacios que también estan muy logrados como, El Bosque Inundado. La primera parte es una de las mejores por que estas bajo el bosque hi hay habitan serpientes y otros peces, que realmente... son de grandes dimensiones:

La segunda parte también esta muy bien ya que el bosque está muy logrado, parece que estes en un bosque de verdad, con un gran lago en el que havitan peces carnÃvoros y demás, hasta haveces llueve en el bosque.

Yo la verdad es que la primera vez que entre en el nuevo museo... me imaginava que seria una cosa bastante normal como el anterior, pero fue todo lo contrario y mira que para ser de la caixa! xD
Saludos!!