NUEVAS AREAS propuestas y opiniones

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jap
Join us tonight

NUEVAS AREAS propuestas y opiniones

Mensaje por jap »

yo extenderia las actuales y mejoraría su tematización, con lo que quede myu claro en que àrea estàs, después cuando las actuales sean mejores y mayores me pensaria qizas hacer una o dos nuevas, pero hacerlas bién, si no, pues nada. En mi opinión yo creo que nuevas areas serian una cosa muy positiva, poque ahora con todo esto de los campos de golf, el centro comercial... port aventura ya no sera un parque temático, y tiene que ser SOBRETODO un parque tematico, yo creo que la MITAD DEL TERRENO O MÁS, deberia ser parque de atracciones, osea, parque temàtico.

Quando se tengan que hacer nuevas àres yo tengo pensadas unas quantas

CONGO

ANDES

INDIA

AMAZONAS (si se tematizan muy muy bien polinesia y amazonas quedarian distintas)

MADAGASCAR (tambien se tendria que tematizar muy bien)

o ALGO DE VIKINGOS que en navidad daria mucha guerra (pero en PA, con el calor y las areaas que hay, no pegan las areas frias)

BUENO, DAD BUESTRA OPINIÓN.
J.A.P
jap
Join us tonight

Mensaje por jap »

y se me olvidava:

en el supuesto tercer poaque hacer areas mas modernas y eso... pero que todo quede englobado en PA
J.A.P
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Re: NUEVAS AREAS propuestas y opiniones

Mensaje por Sesame »

jap escribió:yo extenderia las actuales y mejoraría su tematización, con lo que quede myu claro en que área estás, después cuando las actuales sean mejores y mayores me pensaria qizas hacer una o dos nuevas, pero hacerlas bién, si no, pues nada. En mi opinión yo creo que nuevas areas serian una cosa muy positiva, poque ahora con todo esto de los campos de golf, el centro comercial... port aventura ya no sera un parque temático, y tiene que ser SOBRETODO un parque tematico, yo creo que la MITAD DEL TERRENO O MÁS, deberia ser parque de atracciones, osea, parque temàtico.

Quando se tengan que hacer nuevas àres yo tengo pensadas unas quantas

CONGO

ANDES

INDIA

AMAZONAS (si se tematizan muy muy bien polinesia y amazonas quedarian distintas)

MADAGASCAR (tambien se tendria que tematizar muy bien)

o ALGO DE VIKINGOS que en navidad daria mucha guerra (pero en PA, con el calor y las areaas que hay, no pegan las areas frias)

BUENO, DAD BUESTRA OPINIÓN.
Primero... analizo todas las áreas que has planteado:
Congo: No me parece mala idea, pero claro, es África. Se podria confundir con Far West, además la historia no encaja con el parque...
Andes: No me parece mala idea, recrear el Machu Pichu, seria bastante bueno, pero claro... muchos gastos, dificil de confundir, o si no con polynesia...
India: La que encaja más con la historia en el parque pero claro... India pertenece a Ásia, china también entonces aunque las culturas cambian se podria confundir.
Amazonas Selva, lo que sin comentar nada se confundiria muchísimo con Polynesia (aunque estén en otros continentes.)
Madagascar digo lo mismo que Amazonas...
"Algo de Vikingos" NO, primero que no está ambientada en ninguna cultura o continente además de poder confundir con Polynesia.

Yo la área que me gustaria que se hiciera seria Egipto, pero claro... hay un problema que según como se mire puede ser favorable o todo lo contrario... El principal rio de Egipto es el Nilo que curiosamente desemboca en en Mediterráneo entonces aunque mediterránia no tengan nada en común exepto el mar, podria estar descartada, pero la cultura seria la más adecuada para fomentar en el parque como nueva área.

Saludos!!
:idea:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo apostaria por Egipto o similar y Artantida o similar (ya que esta ultima daria mucho juego sobretodo en navidad)
arnau_

Mensaje por arnau_ »

el problema es que el nombre de mediterranea esta mal triat. Se deberia llamar Catalunya porque representa a Catalunya y no ni a Grecia, Italia, etc.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

En un principio Mediterrània se tenia que llamar así: Catalunya, pero más tarde para evitar problemas acabaron por llamarla Mediterrània, por ese mismo motivo no encontramos ningun iglesia en el pueblo o otros elementos que puedan causar malestar entre algunos de los visitantes. Lo que no entiendo porque en el Centre de Pescadors si que hay una virgen :S

En fin, solo era eso.. saludos! :wink:
jap
Join us tonight

.

Mensaje por jap »

a mi me gustarian las que he dicho, andes, india, madagascar, amazonas...

Egipto: No me gusta porque encuentro que desencaja bastante en el parque...

Antartida: que se haria con ella los dias de verano...??? nose, si fuera como exclusiva de navidad... pero no me gusta quando no es navidad queda bastante fatal
J.A.P
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

yo sin entrar en nacionalismos diria que la area de egipto me pareceria todo un acierto pero ya te digo si lo hacen churro puede ser fatal puesto que puedo dar fe que el que ha estado en egipto todavia no se le olvido de lo alucinante que es.

Salu2:onecom.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

jap escribió:y se me olvidava:

en el supuesto tercer poaque hacer areas mas modernas y eso... pero que todo quede englobado en PA
Seguramente el tercer parque será de cine, tipo studios disney o universal(lo más probable), porque en la página esa donde hay tanta información sale en el video un montón de atracciones de universal. Aunque tampoco pondria la mano en el fuego, la mitad de la información del master plan solo són especulaciones.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Re: .

Mensaje por Sesame »

jap escribió:Egipto: No me gusta porque encuentro que desencaja bastante en el parque...
Desencaja... como senota que no has estudiado egipto...
¿Me puedes decir una razón por la cual esa área desencajaría?

En fin...
Saludos!! :roll:
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Egipto esta bien,
pero tambien he pensado una de Andes/himalaia, etc. que no se pareceria a polynesia ya que aunque habria tambien mucha vegetacion, seria todo montañoso. Y una ultima cosa, se aprovecharia el tutuki para entrarla dentro de Andes, y luego ya no seria polinesia eso.
mas
Sing with Elmo!

Re: .

Mensaje por mas »

BROWN escribió:
jap escribió:Egipto: No me gusta porque encuentro que desencaja bastante en el parque...
Desencaja... como senota que no has estudiado egipto...
¿Me puedes decir una razón por la cual esa área desencajaría?

En fin...
Saludos!! :roll:
No desencaja mucho (se supone que las zonas son grandes rutas o descubrimientos de exploradores, pero bueno, con que sean zonas de aventura creo que ya cumplen), aunque para no hacerlo sí que apunto que debería ser un Egipto no en el apogeo del imperio, ya que todo el parque está situado temporalmente en unos escasos siglos atrás, así que las pirámides y demás deberían encontrarse en ruinas. Podría verse como una especie de México pero en el desierto, sin vegetación, y para rellenar se podría incluir alguna ciudad, bullicio de mercaderes, tribus nómadas de paso, etc, y por las afueras las ruinas.

Personalmente me centraría en la ciudad. De hecho hace tiempo dije que algo árabe me parecería bien, Marruecos o lo que fuera, se podría explotar el rollo de las mil y una noches. El tema de pirámides, momias, dioses y tal lo encuentro interesante, pero a la vez redundante existiendo México. Muy fácilmente una atracción ambientada en Egipto la puedes trasladar a la región americana, son culturas relativamente parecidas.

Lo que sospecho que tienen las de ganar zonas como Amazonia y similares, más que nada por el coste, que es mucho más barato llenar todo de árboles que no de edificios...
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Además, yo creo que PortAventura nunca tendrá una sexta área. lo único que si que tendrá serán extensiones.
Porque para hacer otras áreas hacen un tercer parque, ambientado en otra cosa que no tiene que ver con PA...

Saludos!!
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

UNA AREA DE TERROR PORFAVOR!!! BIEN TEMATIZADA Y CON ESPECTACULOS POR LAS CALLES DE TERROR, VAMOS COMO HALLOWEEN TODO EL AÑO!!
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si ponen un area de terror todo el año el evento halloween perdera su gracia y su esencia de ser.
Tematic_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tematic_boy »

India me gustaria a mi :D o tambien me gustaria un tipo cavernicola
PoRt AvEnTuRa [28*07*2MiL7]

SeRa INolVidabLe?
jap
Join us tonight

Mensaje por jap »

como dijo mas, ejipto asi me parece bien, pero no el ejipto que todos se imanginan quando se habla de él (piramides, faraones..) porque seria muy estilo templo del fuego o si no lo fura, fuera un desierto con piràmides me pareceria que no sigue la estructura del parque.

Y NO HE ESTUDIADO EJIPTO PERO MI PADRE ES EJIPTOLOGO ¿TE VALE?
J.A.P
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Pues para ser tu padre e"j"iptólgo, parece que no sabes muy bien como se escribe xD, era broma. La mejor idea es egipto. De terror? porfavor, eso si que desentona. Cavernícolas...? sin comentarios

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
jap
Join us tonight

Terror??? noooo!

Mensaje por jap »

Poner una area de terror seria un buen error

eso si que cantaria

si haloween es el periodo de mas afluencia!!! no les interesa hacer una area de terror.
J.A.P
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Primero decir que lo de la nueva área es algo ya "confirmado", no es una simple especulación, es algo que PA tiene intención de hacer.
Aquí va una propuesta que hice en otro tema sobre la sexta área:
Primero decir que Amazonia es solo el nombre provisional con el que en el parque se denomina a la futura zona, todavía tiene que llover mucho para que se ponga en marcha la sexta área.
Pero como se ha dicho un montón de veces, primero se deben ampliar las zonas actuales, aunque no creo que se trate de hacer nuevos viales, simplemente agrandar los que hay, algunas atracciones nuevas, tanto flats como majors, etc.
Luego ya se pensaría en la nueva área, y todo lo que podamos esperar de ella sólo son especulaciones, que no son más que nuestros deseos y que si se llegan a parecerse a la realidad, es por pura casualidad, esto lo digo porque hay gente que en los foros hace propuestas dirigidas al parque, como se estos nos leyeran . Si quereis hacer saber algo al parque enviad un mail, poned una pancarta, averiguar la dirección de los directivos y/o haceros amigos suyos, se aceptan propuestas

Pues mi deseo y propuesta acerca de la nueva área, es que representara el continente que queda sin representar en PA, África.
Creo que podría llamarse Sahara, como si fueramos las expediciones europeas en busca de aventuras, que iban a conocer las diferentes culturas que puedan encontrarse, como por ejemplo los arqueólogos en Egipto: ¿Qué tal una Dive Machine entre las pirámides? (las caídas por el interior de la pirmámide, of course.

http://rcdb.com/ig2662.htm

Y con ayudita de Universal, algo tipo " Revenge of The Mummy" (soñar es gratis)

También podría quedar bien una zona de tipo árabe/marruecos:
Aquí la Dark Ride en Jeeps por un templo maldito quedaría de perlas, y puestos a lo imposible y con la ayúda de Universal, una versión de Dueling Dragons, pero en vez de dragones, cobras/serpientes de cascabel.

Evidentemente todo tematizado, runas en Egipto, un bazahar en la zona árabe...
En fin que la cosa puede dar muuucho juego, pero como ya he dicho, digamos lo que digamos, PA hará lo que le de la gana.
Creo que Egipto-Arabia encaja perfectamente en PA, tanto en temática, como estética y estilo, ni se puede confundir con ninguna otra área, aunque Far West también sea desértico pero no tiene nada que ver, son muy diferentes.
Creo que quedaría perfecto, y como ya digo se representa el continente que falta por representar en PA.

Creo que nunca habrá un área de terror...para eso ya están haciendo el Ghost Town y celebran Halloween, además de que no es realista y no pega con la temática...Cavernicola, pues tampoco.
Lo de los Vikingos y la Antártida...pues sería original, pero no pegaría mucho, y no se le podría sacar tanto jugo como a Egipto-Sahara, que para mi gusto quedaría de perlas en PA.