Algun truco para ganar muñecos?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Algun truco para ganar muñecos?

Mensaje por onecom »

Hola no se si etso se habra debatido ya pero es que ya se acerca la fecha de ir otra vez y esta sera la tercera y la verdad me gustaria sacarme la espina que tengo en el culo de no haber podido nunca sacar ningun muñeco en las anillas y con mas ganas en las pistolas y las latas.

Concretamente en las pistolas y las latas ponen siempre un muñeco bestial de bueno pero es que no hay manera y creo no haber visto a nadie haberlo conseguido yo me gastado lo indecible y siempre me quedaba en el uy que como ya sabeis el uy siempre ha sido na de na.

Pues nada que postedad vuestros comentarios o a vuestro juicio los trucos infalibles que hay para chuparse un muñeco en los diferentes juegos y poned especial ahinco al de las anillas y al de las pistolas.

A modo de ejemplo yo estaria por decir que en las anillas si dejaran lanzar el cubo con todas las anillas seguro que alguna caia fijo.

Saludos:onecom.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

el truco es muy facil. Hacerte amigo de los asistentes de juegos. A partir de aqui pues piensa cosas como hablar con ellos, sobornarlos, etc.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

xDDD haber el de las anillas creo que solo se conoce de una persona que realmente sepa hacerlo...es mucha suerte la verdad, y en el de las latas y pistolas es saber bien a donde tirar, ya que son juegos de puntería.
Ummm no creo que nadie se deje sobornar...es mas hace poco lo hicieron los cogieron y a una de ellas la echaron y la otra una sanción, así que mejor no nos pongais en apuros :D
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

Un amigo se ganó un dragon gigante rosa XD. Lo gano en la caseta de tirar las latas, pero no tiro a las laatas sino a los cubos con letras, el truco es darle fuerte al de la base y tener suerte de que el que se quede en la mesa ruede lo suficiente como para caer al suelo. Yo casi lo conseguí pero se me quedo un cubo al borde... cachis!!

Saludos
onecom

Mensaje por onecom »

Me imagino que el dragon gigante estara de escandalo.

Sobre de tirar a la base yo tambien probe asi pero nada se quedan rodando en la tabla eso cuando acertaba otras veces fue la pelota a parar al dragon kan asi que imaginaros como me fue.

Por cierto si conoceis a alguien que conozca el truco de las anillas raptadlo y traedlo aqui y torurarlo jason2v398: hasta que lo cuente yo por mi parte prometo no hacer quebrar la economia de la caixa por sacar tantos muñecos.

hasta ahora el truco mas infalible me parece ese del soborno ese fijo que no falla.

Yo legalmente gane en casi todo lo de habilidadd esde las carreras de caballos hasta las dos lecheras que la de china es dificil con cojones.

Saludos:Onecom.
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

Lo de las anillas es chungo de coj*nes... yo compre el balde con las 50 anillas y entre yo y un amigo y no lo conseguiamos... yo creo que es de las mas dificiles. Si quieres ganar algo seguro... prueba a pescar patos o paga 4€ por la bolsa esa que la cojes con un gancho y es regalo seguro :D
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Yo encuentro una tontería gastarse millonadas..... en juegos qué tienen trampa i pican a la gente para qué juegues i no te lleves nada, teniendo en muchos centros comerciales, los mismos muñecos qué se venden en el parque, por ejemplo en el hipercor de Gerona, estaba el woody ese gigante del qué se hablan en otro tema, eso si por 30 € pero estoy seguro, qué te gastas menos compran-dolo por 30€, qué no jugando 200 mil veces por un €.. no se si me explico.XD
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

consegir se consigo, yo consegi uno i solo le eche 10€ pero me costo, y fue suerte que colase la anilla...vamos que no ai truco, sino, suerte.
saludos :wink:
onecom

Mensaje por onecom »

Pues a fe de que fue suerte por que yo le puse mas baldes que los que se recogieron en el prestige y ahora voy de nuevo.

Otra cosa esos juegos no son de truco lucifer veras no estan rucados como en las ferias por que estan orientados a que el visitante pruebe y se lleve un super recuerdo los muñecos son bestiales nada que ver con lo que dan en las ferias y tambien es cierto que exponemos los juegos mas dificiles como son los de las anillas y el de la pistola el de la lechera que hay en el oestepor ejemplo es facil y el baloncesto no digo nada ese esta "tirado" por no hablar de las sensaciones que te recorren el cuerpo cuando lo consigues que levanten la mano los que se crecieron cosa mala mientras eran envidiados y la gente pensaba Perro que suerte tienes.

Quiero decir que en las dos veces que fui yo me traje alrededor de 20 muñecos. en la lechera le llegue a pillar el fallo que iba por la mañana una vez y por la tarde con el cambio de asistente otra vez. ya contare cuantos me baje esta vez cuando vaya ahora en agosto.

Saludos:onecom.

saludos:onecom.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Aqui tengo yo el Dragon Rojo, en mi habitacion... que el dia menos pensado!! en que dia lo gane!!!! no se donde huevos ponerlo!!!! jajaja

Lo gane en las anillas, en la china. Y os cuento como fue. Echo mi pareja y ale, lanza que lanza anillas, y que no acerto ni una, coji yo unas cinco anillas, ya a la segunda... que decir que fue de pura coña mañanera!!! por que lo he vuelto a intentar pa conseguir otro grandote y no hay tu tia!!

Otro truco es, cuando ves a un niño muy mas pequeño que tu que lo ha conseguido por sus propios meritos, es SOBORNAR AL NIÑO!!! jajajaja, a no se de que penseis en otros macabros trucos con el niño...!!

Es broma! Pienso que es cuestion de suerte.
Dream

Mensaje por Dream »

Yo tengo en casa un Winnie the Pooh y un Piglet de los grandes, antes eran los patitos... y tambien tengo dos medianos de los patitos. ¿Suerte? Quien sabe... ¬¬ .
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
onecom

Mensaje por onecom »

Dream por favor dime en que juego conseguiste el winie de pot ese y si es de este año por que ya tengo una mision en la vida aun a riesgo de que mi hermana y mi madre no me hablen en la vida por no querer darselo a mi sobrino.

Salu2:onecom.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

onecom escribió:Dream por favor dime en que juego conseguiste el winie de pot ese y si es de este año por que ya tengo una mision en la vida aun a riesgo de que mi hermana y mi madre no me hablen en la vida por no querer darselo a mi sobrino.

Este año lo tienes en Mongolia en el Bola-loca, que le tienes que dar con un mazo a un boton que hace que una ruleta se mueva y dependiendo donde caiga te llevas uno u otro, este si que es suerte, no tiene truco ninguno...
onecom

Mensaje por onecom »

contento por que sea de este año pero no por el tipo de juego por que dices que es de suerte este juego no lo conocia por lo menos de la ultima vez que fui hace 3 temporadas no estaba creo en cualquier me voy a poner a hierro con el yo espero que la ruleta sea mecanica que no electronica por que si es electronica mal asunto lleva programado cuando da el premio.