La cola m?s larga en todo el parque fue de 15' en silver river flume.
Es por la ma?ana (9:30) en la entrada, en la fuente. Abren las puertas a las 9:50 y entramos. El Far West a?n estaba cerrado por lo que las aproximadamente 30 personas que estabamos en el parque a esa hora fu?mos al tutuki splash, y nosotros con el Pase Express nos ahorramos la cola.
Acto segu?do un Dragon Khan para secarnos, pero hicimos 3 as? aprovechamos que estabamos en china. Todo Vac?o, alucinante.
Despu?s fu?mos a M?xico para subirnos y probar el Diablo Backwards, tanto nos gust? que subimos 2 veces segu?das en posici?n backwards...
Luego para la Stampida, tambi?n vac?a y nada, 3 veces que cayeron...
Luego a los r?pidos, tambi?n 3 veces segu?das y luego volv?mos a empezar el recorrido Tutuki, Dk, Diablo, Stampida y r?pidos. A todas estas, eran las 12:30 y ya hab?amos subido en todo lo que quer?amos, total que aqu? os dejo el n?mero de veces que subimos a cada coaster:
Dragon Khan: 15 veces
Diablo Backwards: 10 veces
Stampida: 10 veces
R?pidos: 10 veces
Tutuki Splash: 9 veces
Serpiente emplumada: 2 veces
Kontiki wave: 1 vez
Tami Tami: 1 vez
Sea Odysey: 1 vez
Templo del Fuego: 1 vez (y con el calor fu? horrible...)
Luego sobre las 7:30 subimos al Dragon Khan y sorpresa! nos quedamos parados en los frenos de despu?s del cobra roll, donde nos dijeron que ten?an un fallo t?cnico y que debiamos permanecer sentados. (esto lo sab?a ya, ya que es la segunda vez que me quedaba parado en esos mismos frenos...) total que pasada una media hora, casi 3 cuartos, se enciende la atracci?n y bajamos hasta la estaci?n. Nos piden perdon y nos aplauden los operadores y la gente que nos estaba viendo. Salimos y cerraron el DK ya hasta que cerraron el parque.
Se me olvidaba decir que tambi?n paso algo extra?o en el DK, en una de las veces que sub?mos, en el tren verde, en la primera fila (yo estaba en ese tren, en la ?ltima) sali? el tren de la estaci?n con la barra de la primera fila a la izquierda sin cerrarse, evidentemente no habia nadie, simplemente no se acordaron de bajarla y se quedo abierta. Pensaba que nos pararian en la subida para bajarla ya que es peligroso que a la velocidad que va en la bajada pueda saltar la barra y salir volando. Pues no lo pararon y en la bajada, empezando el primer loop se bajo sola haciendo un estruendo tremendo... Cosa que me pareci? un fallo de seguridad como para parar la coaster...
En el Silver, entr? una barca tumbada, osease de lado en la estaci?n y tuvieron que cerrarlo desde las 7:45 hasta las 9:00 m?s o menos. Todo ese tiempo fu? el que estuvieron los t?cnicos para girar la barca, que estaba completamente encallada en la entrada. La gente la evacuaron ya que prevenian que tardarian bastante, y no se como (porque yo estaba en los frenos del DK) cogieron a la gente y se la llevaron para la estaci?n, pero no se como, ya que la gente estaba en la ?ltima bajada y adem?s, habian como unos 15 troncos en funcionamiento todos en fila, llegaba desde la entrada a la estaci?n, donde estaba el tronco encallado hasta arriba de la ?ltima subida.
Total, un d?a increible, con m?s extrangeros que otra cosa, pero bueno...
Y por ?ltimo os traigo un regalito, que en pocos sitios he visto y no se si voy a ser el primero que lo he hecho... puede que s? o puede que no... pero os lo traigo con todo el cari?o.
V?DEO DE DIABLO BACKWARDS ON-RIDE!
Para todos vosotros!
Saludos!