HOla a todos soy nuevo aqui

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
TTM
¡Hola PortAventura!

HOla a todos soy nuevo aqui

Mensaje por TTM »

Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro. Los dias 6 y 8 de este mes he ido a PortAventura y me quedé maravillado con el parque, es algo increible. Yo nunca habia ido, es más al unico parque de atracciones (si se puede llamar asi) que habia ido es a uno que hay aqui en mi tierra (soy de Canarias) y es una autentica basura, es como ir a una feria. Me encanto los decorados, los detalles de cada sitio, con su musica y todo esa parafernalia.

La cosa es que quiero repetir, y no es tan facil porque tengo que cruzar el charco!!He convencido a mis padre para venir, los 4, mis padre, mi hermana y yo, y tambien puede que se venga un amigo. Estamos pensando ir en el 29 y 30 de septiembre o el 7 y 8 de octubre. He estado mirando para quedarnos en el Hotel El Paso, pero tambien estoy pensando en alquilar un apartamento por Salou ya que me saldrá más economico.

Pues eso, que aqui hay un fan más de PortAventura con la put*da de que me queda lejos!!

Se que es pronto para querer repetir, el tema es que no pude aprovechar bien, ya que me encontraba malo y a las 17:00h me tuve que ir del parque, aunque ya me encontraba muy mal desde antes, sobre las 15:00h o asi, fui al medico que hay en el parque y tenia 40º de fiebre. Asi que volvi el donmigo con pase de noche ya que no me habia podido subir ni en el HC, ni en la ST, ni en el FB, que por cierto, al final no consegui subir porque estaba estropeado...

Espero poder estar en Septiembre de nuevo, espero que no haya mucha gente para poder disfrutar bastante del parque, aunque como voy a ir dos dias seguidos tampoco me preocupa tanto, y bueno tengo entendido que el 27 de Septiembre ya empieza Halloween... asi que espero disfrutar tambien de los nuevos espectaculos y atracción de halloween.

Saludos :)
_JoAn80_
Join us tonight

Mensaje por _JoAn80_ »

bienvenido!!!,esperamos de que te lo pases muy bien aqui

Hasta luego! :D
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Bienvenido! :P
Hoy no se fia mañana si.
Dream